Rodolfo D'Onofrio

Esta andando desastroso! A mi no se me cargan las fotos de perfiles, no se ve quien me pone mg, etc.
Ojala se acomode

2 Me gusta

Increíble que no tengamos para pagar 500M de pesos… PESOS!!! Hicieron mierda todo porque esas deudas no salen de un dia otro, vienen de largo y si no tenés para pagar, no se, 100 mil dolares por mes o cada tanto…

6 Me gusta

No estoy seguro,pero debe ser bastante mas,eso es solo al sistema financiero del banco central.
Son datos del BCRA

Mas deudas.

De millonarios solo el apodo

1 me gusta

Teléfono, Rodo!
Levantando un teléfono a algún contacto seguro puede ayudar al niño en algo de su dificil vida.

4 Me gusta

Un desastre la situación del club, el caso Quintero demuestra como estamos. Todos los jugadores se van enemistados con la dirigencia, a Mayada le paso lo mismo. A Sanchez, a Vangioni, Barovero que se fue por razones raras. No creo que todos los jugadores sean unos garcas, el problema son los que comandan el club.

Sin Gallardo este tipo sería Aguilar 2.0; tiene que hacer las cosas bien, por ejemplo puede empezar dandole un voleo a Diana Paterno. Que se vaya a hacer política de chiquitaje a otro lado esa boluda, esto es un club de futbol.

8 Me gusta

Lo de Mayada fue una vergüenza que los hinchas jamás tomaron dimensión y encima se comieron el cuento de los periodistas ensobrados. El tipo quería renovar pero hubo trabas en el medio de la negociación y cuando Camilo no aceptó eso que ofrecían, mandaron al payaso de Cortese y sus secuaces ensobrados a decir que Mayada quería ser de los mejores pagos del plantel, una mentira

5 Me gusta

Escuche recien que don frio por 7 millones al contado lo vende a martinez quarta al fiorentina q viejo boludo es este tipo, ojala se muera de covid,retirate viejo come pibes,pederasta,proxenata,pedofilo,asaltador de cunas la puta q te pario,la copa libertadores termina en enero del 2021,tanto cuesta retener al jugador por 4 meses,deja q juegue la copa y despues vendelo si queres,ys de fueron scocco y juafer si perdemos un titular estamo en bolas,parece 2017 cuando vendieron a driusi y alario,qedamos cortos del plantel para jugar la copa necesitamos recambio

3 Me gusta

Que de cuarta que son.
Son almaceneros manejando el Banco Central.
Gigante les queda el puesto

6 Me gusta

A mí me cuesta creer que todo esto sea simple incompetencia. Tienen gente muy vinculada a emoresas privadas, no son amateurs que no saben cómo moverse. Tiendo a pensar más en que hay choreo.

4 Me gusta

Más pensando que estan finalizando el séptimo año de gestión. Sin dudas son imbéciles y ladrones, las dos cosas

6 Me gusta

Viejo hijo de re mil puta, HIJO DE RE MIL PUTA !

6 Me gusta

COVID-19 por favor hace lo tuyo y llévate a este impresentable

5 Me gusta

Ni siquiera es entre grupos y octavos, esta queriendo desarmar el equipo ANTES DE QUE TERMINE LA FASE DE GRUPO

Morite ayer hijo de puta, pero antes devolve la guita.

5 Me gusta

Que mal que vende este tipo, muy mal además de todas las incompetencias que ya son sabidas de está dirigencia.

4 Me gusta

Bueno gente, si se da lo de MQ es para sacarlo a patadas de club, en serio. Yo entiendo que la economia esta como esta pero venderlo por 12M es para ir con una escopeta y romperle toda su oficina.

5 Me gusta

Nos puso mas exigencias San Pablo por Pratto que nosotros a la Fiorentina que es un club europeo.

Cómo no vamos a estar endeudados?

10 Me gusta

Rifaste la oportunidad histórica que River merece de dominar por mínimo 15 años Argentina y pelear en serio todas las copas Libertadores.

9 Me gusta

Es para el Guiness lo de este tipo. Debe tener el record en regalar a la mayor cantidad de jugadores de fútbol de la historia.

11 Me gusta

Viejo HIJO DE REMIL PUTAS, vendes a Quintero y NO ENTRA UN PESO, ahora salis a rematar a nuestro mejor Defensa en 6 millones, basura, inepto, ladron

5 Me gusta

Minimo eran 15 millones y tener el refuerzo a mano, ahora donde mierda conseguis un reemplazo? encima tenemos la lista mas corta en la copa.

pero que malparido que sos viejo de re mil mierda.

3 Me gusta