Rodolfo D'Onofrio

:joy: :rofl: :joy: Así nos va!! Una de las mejores décadas del club!! Anda a dormir.

te explico algo , river es un club , y como tal tiene personas que trabajan en el , cada una de esas personas tienen su rol , de lo deportivo , va ni eso , del plantel profesional de futbol y su rendimiento se encarga gallardo , de todo lo demas que se hizo para la mierda se encarga d’onofrio , podes ganar 25 libertadores seguidas , que la nefaste de la dirigencia no se borra … y hasta un milagro que todas las malas acciones dirigenciales de donofrio que ya te mencione no hayan repercutido mas aun de lo que ya lo hicieron , que de haber tenido otra dirigencia alguna copa mas ganabamos , que ya perdimos 2 por no tener arqueros y una delantera …

3 Me gusta

No digo que no sea cierto, pero no me caben dudas que le pagaron para desprestigiar. Calvari es un peón que le das dos pesos y te lava el auto

1 me gusta

sisi lo sé, aparte tamcpoco es hincha de River y hay cosas que sabemos que son turbias pero a veces le pega

3 Me gusta

yo lo contrataría a Mollo para que nos alegre todos los días diciendo parapam pam pam y se me escumete la cotcha

7 Me gusta

Acá algunos te putean aunque des argumentos, nadie niega que esta dirigencia hizo cagadas, pero en este caso no existen las casualidades, el mejor ejemplo es Ramón que llegó con Passarella, no ganó nada con el tipo y recién le dio el título a River con D’Onofrio en la presidencia del club.

Entiendo que muchos tengan broncas contra la dirigencia y es respetable, hay cosas que se le pueden reprochar, pero algunos en vez de un debate tranquilo, recurren a ad hominems, me recuerdan a los troskos en algunos casos.

Y sin mencionar que con estos de ahora comenzó la debacle de los bosteros en 2014, empezando con el “no fue corner” de aquel torneo.

¿Es posta eso? Supuestamente lo desmintieron, peeeero… nunca se sabe.

Esperaron a que se calmen las aguas para aparecer los “Soy de River pero amo a Román” que bancan al viejo que vende campeones de américa por 3 pesos.

4 Me gusta

Marquitos vos también votaste a Passarella?

Debes ser el único del foro que escribe River sin mayúscula. Saco mis conclusiones.
Es la única palabra que escribo siempre con mayúsculas, del teléfono, del teclado, de donde sea. Cositas.

1 me gusta

hay que leer cada pelotudez … felicitaciones , sos mas hinchas por escribir con mayuscula … en este club hay mucho hincha racinguizado …

2 Me gusta

no , y cual seria el problema de hacerlo? , votar a un muy mal presidente no te hace menos hincha , por que despues recapacitas y no lo volves a votar , votar una y otra vez a un presidente nefasto te hace el peor hincha de todos , uno que no piensa ni quiere a su club …

2 Me gusta

Cositas. Vos tomala para donde quieras. Yo de River no saco nada, le doy nada más.
Yo lo digo siempre, yo soy crítico de todas las dirigencias, los Riverplatenses aprendimos.

Y los partidarios me recontra chupan la punta de la pija y despues hacen gargaras con la leche.
Que le quepa a quien tenga que ser.

no deja de ser una pelotudez mas grande que el monumental … y mira que me han argumentado cada tonteria , pero el usar o no mayusculas …

2 Me gusta

Una recontra pelotudes como el Monumental, si.
Lo segundo que dije me interesa más.
Los partidarios a tomar la lechona.

el jereee y el dia en que comenzo a amar al rodo …

4 Me gusta

Jajaja estuviste bien.. pero se ve que no entdiste la parte en que no soy partidario de D’Onofrio..

Si vos me ponés esa.. yo voy con esta:

1 me gusta

Qué grande donofrio lesionó a Dani Alves

2 Me gusta

para mi los jugadores se envalentonan y desarrollan su voluntad, una vez que son transferidos a River. Porque en otros clubes no suceden estas cosas.

3 Me gusta