Viejo puto y chorro, y el pelotudo que se crea cuentas clones para defenderlo tambien, fraca de mierda. Ahora el otaku defiende a bosta con el tema de aysa jaja, no entiendo porque no le aplican ban a estos payasos antRiver
Claro. La voluntad épica. Que sólo tiene lugar en este club.
Yo me acuerdo de 2004-2005. Había varios aguilaristas en los foros de aquel entonces cagandose de risa de los que decíamos que se estaban mandando cagada tras cagada, vaciando el club. Decían que exagerabamos los “dos o tres loquitos” que bardeabamos la gestión.
Hoy este thread reproduce las mismas sensaciones que en aquel momento.
La debacle no va a ser hoy ni el año que viene, pero que ya estamos subidos al tobogán no te quepa ninguna duda.
Esperemos que la próxima dirigencia cambie algún nombre y muchas prácticas. De lo contrario 2025/2026 nos va a agarrar peleando el descenso de nuevo.
Debe estar diciendo “para que voy a gastar en refuerzos si les puedo tirar una mufa a los rivales y nnv”
Citá la frase donde, según vos “defiendo a la vosta”, solo pregunté si al final fue verdad o no porque los medios basura como TN, C5N, Crónica y otros encubren. no hagas falacia del espantapájaros.
Pasa que en este foro algunos recurren a la falacia del espantapájaros y salen con puro bardo en lugar de debatir civilizadamente.
Son todos Casellistas en el foro. No se si estás al tanto de eso… es una lucha perdida. O sea, no admiten ni su error de haber votado a Passarella, mucho menos se van a hacer cargo del descenso.
Le hicieron un mal a River y no se dan cuenta.
Está gestión habrá hecho cagadas, si, hay que decirlo, pero decir que es la peor o una de las peores es un disparate. Ramón reivindicó su título de (hasta aquel entonces) el DT mas ganador de River, Passarella lo trajo y durante ese año el riojano tuvo un desempeño mediocre ¡Oh casualidad! Llegó esta gestión y el tipo se fue con 2 títulos en su palmarés personal. Luego trajeron a Gallardo y sabemos toda la historia.
Te digo porque yo lo pasé ya jaja. Podés marcar mil errores, pero donde nombras una buena va a venir el séquito de Casellistas a romperte las pelotas.
@Angelito_Millonario sos vos? no me digas que tenes una doble cuenta donofrista para despistar
Arranco el bazar de don rodo de cada mercado.
Salió subcampeón del torneo, nos clasificó a la Sudamericana después de estar años sin jugar una copa. El segundo semestre si fue muy malo en lo local, pero llegamos a cuartos de Sudamericana. No me parece nada mediocre
JAJAJAJAJA en el foro le viven pegando al gordo aguilarista ese también, no se por que ves fantasmas donde no los hay. Caes en la huevada de porque le pegamos al viejo gaga este somos casellistas
No lo digo por vos claramente…
y entonces por quien lo decis ? , a mi forma de verlo , en este foro si alguien hace algo mal la gente lo va a decir , y aqui no se salva nadie , y mas haya de que haya peores o mejores representantes en la oposicion (la verdad , lo ignoro) , eso no quita que podamos venir y decir todo lo que hace mal el rodo , sin ningun tipo de condicionamiento politico … y ese es el problema de muchos , que no llegan a entender que enumerar las cagadas de un funcionario o empleado X del club , no tiene que significa mas nada que eso , enumerar cagadas … pq pasa todo el tiempo , por ej. a gallardo no se le puede decir nada , pq es una divinidad perfecta y hace todo bien , y si llegas a decir algo mereces que venga gorosito a dirigir … paren un poco , que yo no se quienes esten en la oposicion , y si seran mejores o peores que donofrio , solo vengo como todos a enumerar las mil y un cagadas y lo nefasto de sus dirigencia , sin significar eso que apoye a otro candidato … asi como despues enumeramos las cagadas de gallardo sin andar deseando que esta sea reemplazado por nadie …
Marquitos me caes bien, pero no podés escribir así. Es muy difícil seguirte el hilo.
tambien , nunca fui de letras , si no mas de numeros
Es mi Yo de 5 años.
Qué tipo boludo. Debés pasar mucho tiempo en Twitter con los hinchas que bancan a almierda y a Román.