Y los resultados en la números de las ventas también. Boca vende al ignoto balerdi en 20 palos y River al campeón de a América mundialista en 10 (con suerte). Al campeón de América kranevitter lo vende por 8 cuando en subcampeón nandez se va a más de 15.
Libres: Sánchez, vangioni, Barovero, mayada, Scocco. Andá a conseguir un Scocco ahora.
Pero ganamos la final sin ser locales y “nos defendieron”. Buenísimo, sí claro.
Me parece ridículo compararse con la bosta. Ya se comprobó en reiteradas oportunidades que son pura mafia y corrupción. Recibían guita de aysa. Después de eso dejame desconfiar de todo.
Si, se fueron jugadores libres. En muchos casos se podría haber hecho algo, en otros no. También se vendieron por buena guita a Alario, Driussi, Ramiro, Palacios, Saracchi.
Yo no quiero convencerte de que pienses como yo. Seguro que vemos las cosas desde lugares muy diferentes y creo que el descontento vale. Solo que me parece muy injusto que se los compare con los delincuentes que estuvieron antes porque creo que tener memoria es muy importante. Cada cual hará lo que tenga que hacer cuando llegue el momento de las elecciones y pase lo que pase todos vamos a querer que cuando llegue el domingo gane River. Por eso me parece al pedo este debate.
Supongamos que los inútiles no pueden renovar contratos y deciden regalar a los jugadores a trarifas donofriescas:
Barovero… 3 palos?
Sanchez… 6 palos?
Vengioni 4 ?
Mayada 3?
Scocco 2?
18 palos.
2 años sin sponsor en la camiseta. 3 palos por año?
24 palos regalaron, los que nos defienden. Es una enormidad. Te aseguras 5 años de juanfer y Alario con esa guita.
Eso sí: al Enzo no dejen de pagarle sus 800k anuales porque se pudre
Deberías sumarle (o restarle la voluntad del jugador). Tirando cifras al azar, dando lo por hecho pareciera que estamos discutiendo sobre football mánager. Así y todo siempre se mantuvo un plantel competitivo. El punto más negativo de donofrio fue el manoseo por la mudanza del monumental, lo cual debe haber sido una devolución de favores con werthein, uno de los responsable de que llegue a la presidencia. También es una tremenda guachada lo que hacen con las entradas plásticas (negociado de Patanian). La gestión del plantel tiene sus puntos positivos y negativos.
Volvio el chupachoto de Jeree en forma de @felix
No te conozco flaco. Si querés bordear te paso mi dirección y hablamos cara a cara.
Chupaaaachotooo feeeeelix chupachoootooo
Qué tiene que ver la voluntad del jugador? Te pones a negociar 18 meses antes y si el tipo no quiere renovar, 12 meses antes lo vendes a esos precios de feria americana.
Qué fútbol manager decís??? Sos algo de algún dirigente? Sos familiar o amigo? No ves que esto de que se te vayan 5 campeones libres en un lapso de 4-5 años no pasa en ningún lugar del mundo???
Qué clase de argumento es football manager? O “depende de la voluntad del jugador”?
Decime 2 clubes en donde haya pasado lo mismo que en River en la última década y te doy la razón.
@donofrista_a_full da la cara viejo
La voluntad del jugador es muy importante. Yo no estoy diciendo que estos dirigentes sean los mejores negociando jugadores, sobretodo para renovarles. Pero repito una vez mas: el plantel siempre se mantuvo competitivo. Seguro que pudo haber sido mejor también. Yo veo otras cosas en la gestión que vos no. Perfecto, votaremos distinto. Y al que no le gusta y se quiere contagiar de covid puede venir que chupar poronga a salguero 2829. (Murdoch con vos todo bien)
felix era el nene que tocaba el tocanene , todo tiene sentido …
Te digo lo que le dije hace una semana a otro usuario. ¿Vos pensás que las coimas constan en un ticket? La política de ventas de pases es notoriamente llamativa y es más, ¿Sabés qué es lo más llamativo aún? Que la dirigencia rompe relación con los futbolistas que se van por la cláusula (que es donde más guita te ingresa) y no te los trae ni libres; que también se le han ido muchos futbolistas en esa condición y con la mayoría también rompe relación.
Comparalo entonces con Racing o Flamengo. O ni esos; con Vélez, Lanús y Talleres…
esa es otra mentira … no es como que toda la era gallardo fueron exitos tras exitos , hubo varios baches en el medio , baches surgidos por incompetencias de la dirigencia , a lo cual gallardo tenia que volver a armar otro equipo con sus respectivas temporadas de transicion … hablas de que hay que tener memoria , pero cosas que pasaron hace nada no te acordas …
si boca vendia jugadores a 50 millones y el resto a $2 , podes hablar de corrupcion por parte de boca , por que sus precios no reflejan lo que dice el mercado , si ahora todos los clubes venden sus jugadores mejor que vos , o son unos incompetentes negociando o se la fuman todas ellos … elegi la que mas te guste
Vayan a votar a pasarella chicos. Marquitos avisa cuando estés abajo. Con pelotudos como vos no pierdo el tiempo acá.
papa , sos donofrista , en este foro no hay nadie mas pelotudo que vos … no entiendo , por que tiene ser d’onofrio o passarella ? d’onofrio o aguilar? … claro , si comparas mierdas con mierdas hay chances de verles cosas a favor …
Ganó por el 75% jajaja. Fuerte abrazo.
y si , asi nos va … “desarmando el equipo capitulo 4994” y uno de los peores momentos economicos del club …