Rodolfo D'Onofrio

solo lei hasta ahi , vivis en una realidad alterna o sos un negador serial … PD : por que el supuesto acto de darle la llaves del club al DT lo convierte en un buen presidente? cualquiera …

1 me gusta

Lee hasta donde tengas ganas. Fuerte abrazo.

Acá hay algo claro, CUALQUIERA que viniera después del Pelícano y Pajjarella, iban a hacer mejor las cosas que esos dos nefastos, porque peor no se podían hacer y con un poquito nomas ya iba a parecer algo grandioso, se tocó fondo, si en vez de Donofrio, ponían de presidentes a cualquiera de nosotros, no ibamos a ser tan malos como esos dos, lo que no significa que los hinchas tengamos que poner la vara tan baja como si lo normal fueran presidentes así y comparar a los que vengan con los peores de todos porque van a salir ganando siempre, y si aún con eso, a Donofrio se lo putea por cosas que han hecho y siguen haciendo pésimo, eso ya te dice todo…

6 Me gusta

Alguno me explica porque cobramos pases de jugadores con valores de antaño, siendo que los precios se recontra sobrevaluaron con respecto a la decada anterior ??

5 Me gusta

Yo lo dije y lo sostengo; la herencia deportiva de Passarella fue positiva, porque fue lo que le dió a la gestión D’Onofrio su primer título; el Torneo Final 2014, con el entrenador y los futbolistas que se trajo en los últimos 2 años de Passarella. De ahí a que no tengo tanta convicción en que Passarella haya sido tan desastroso como para ponerlo por debajo de D’Onofrio.

3 Me gusta

Porque es la plata que se blanquea del pase. La otra parte se paga en negro directamente a los dirigentes.

3 Me gusta

Esta afirmación está fundamentada en algo verosímil?

No comparto.
Para mí le da las llaves del club al muñeco porque le da rédito político y margen de maniobra para sus chanchullos. No puede ser que un dt de fútbol te tenga que dar lecciones de negociación y gestión. Para qué estás, entonces?

Y sí vale la comparación con el caso Locarno. Es un desfalco similar a dejar en libertad de acción a 5 campeones de América y vender a una joya del club campeón de América en un valor similar al de un arquero de un club mediano de esta liga.

Con respecto al psiquiátrico, la comparación vale en el sentido de que el demente del kanser vendía cualquier mierda en el doble de guita, y compraba jugadores de calidad en precios razonables. Esa diferencia no es hipotética (como lo son las peleas con Grondona o la gestión con Conmebol, hechos de los que no sabemos la influencia real de la directiva). La diferencia la ves en los valores de ventas, en la no salida de jugadores libres (cosa que no pasa en ningún lado), en el armado de planteles con plata acorde.

3 Me gusta

Si; en los precios.

Es exactamente la misma movida que se hace con los sobreprecios, pero a la inversa.

3 Me gusta

Solo una persona muy ignorante o con muy malas intenciones pude afirmar que los precios de las ventas de este proceso tienen valores “de mercado”.
De hecho la otra cara de la moneda justamente son los precios exorbitantes que nos quieren cobrar en Argentina en cada sondeo. Se ve que tienen que tener caja para pagar los retornos.

2 Me gusta

ni siquiera de antaño
antaño vendimos a Aimar a mas de 20 palos

6 Me gusta

No creo que tengan punto de comparación una cosa con la otra. Una es corrupción, la otra sería una mala gestión de ventas. Así y todo el equipo siempre estuvo a la altura de las circunstancias. A mi también me hubiese gustado que se venda mejor y no por eso creo que los dirigentes son unos inservibles. Tal vez lo vivo desde otro lado.

Yo creo que demostraron estar por debajo en capacidad a pasarella. Así que imaginarás lo que opino de estos inservibles vaciadores.

3 Me gusta

Por este tipo de cosas no me gusta discutir estos temas acá. No te lo tomes a mal, pero creo estas inventando cosas simplemente porque no tenes argumentos. Donofrio vende mal, de acuerdo. Donofrio se queda con plata en las transferencias? No le consta a nadie.

1 me gusta

Tampoco le consta a nadie que haya sido su gestión la que eliminó a boca en 2015 o que se haya jugado la final en 2918, sin embargo ahí sí te parece correcto usarlo de ejemplo para explicar una buena gestión…

1 me gusta

Nunca dije que haya sido su gestión la que haya eliminado a la mierda.

Lo sugeriste como un logro de gestión, “no nos dejamos cagar en 2015 y nos querían ganar la final del 18 sin jugar, el rodo entendió que River estaba por encima de todo”. (???)

1 me gusta

No es un logro. Se da por descontado que el presidente de River tiene que defendernos en el escritorio como lo hizo donofrio. Pasarella en el escritorio nos dejó s un empujoncito del descenso. Por eso la comparación es absurda. Por otro lado, de donde sacan que pasarella vendió mejor?

Es incomprobable que nos haya defendido mejor. Al igual que lo de las cometas que dice angelito. Ambas cosas son suposiciones. Pero sólo valen las que vos aceptas como ciertas.

1 me gusta

No son suposiciones, los resultados están a la vista.