Rodolfo D'Onofrio

No existe. Hay quienes no lograron lo de Gallardo y otros que lograron lo que Gallardo no.

Para mí es una falta de respeto decir que es la mejor porque se llegaron a 3 finales de Libertadores. Es tremendo pero tiene que ser el techo a lograr siempre.

Es lo que se espera de un club como River. No es algo extraordinario dada su infraestructura y potencial si se hacen las cosas bien.

3 Me gusta

No se puede creer las boludeces que dice Jeree, como si el viejo trolo hubiera jugado los partidos, en mi vida pense ver a un infeliz que tiene como idolo a un presidente de un club, alto enfermo

5 Me gusta

Le propongo al viejo este ya que usa el club cual bazar que mude las instalaciones al barrio porteño de once o por la zona de avenida Jujuy y Constitución…
Por lo menos veo que la parte de correo la maneja bien, los sobres llegan a tiempo, hacía mucho no veía a los periodi$tas defender tan a ultranza al viejo desaparecido.

10 Me gusta

river viene con un deficit estructural desde hace 30 años y esta dirigencia no tiene la culpa , suficiente hizo en mantener jugadores clave 2/3 años y recien ahi venderlos

tienen muchos errores pero ni en pedo son la peor dirigencia de la historia como dicen aca

1 me gusta

Si lo dice un entendido de la materia me quedo mas tranquilo …

3 Me gusta

Sorete hijo de re mil putas y la re concha bien de tu madre, vos y toda la dirigencia, son todos iguales, al final supimos porque TODOS se van por ofertas de mierda, porque estos crápulas les deben guita a TODOS hermano, entonces después a cambio de resignar la deuda, el porcentaje que le toca al jugador, se sacan de encima un problema y se bajan los pantalones por cualquier oferta de mierda, porque en esa situación el jugador es el que tiene la sarten por el mango, tiene agarrados del cuello a los dirigentes, que no les queda otra que aceptar esas migajas y chau

Estos tipos ganaron la lotería jugándole al primer número que se les cruzó por la cabeza y sin ningún razón ni motivo al elegir a Gallardo, que si encima no se les planta nunca y termina siendo funcional a lo que ellos quieren, se ganaron 2 veces la lotería

Que bronca tengo, SIEMPRE lo mismo en River, este club no aprende mas

9 Me gusta

no hay q ue ser entendido , con ser hincha y tner memoria alcanza , seguramente cuando aguilar vendia juveniles por pintura estabamos joya o cuando pasarella dibujaba balances diciendo que ibamos a llegar a la final de la libertadores estando en la B o vendiendo a funes muerto en 30 millones para que le de superavit eramos aruba

le podes decir todo lo que quieras al viejo pero no hay duda que en su momento acomodo minimamente la economia o vos te veias con el kanser gastando 15 palos dolares en dos jugadores? (prato-armani) si despues l a situacion dl pais nos paso por arriba es otro tema pero esta dirigencia hizo las cosas bien en su momento

Si los números que dicen son reales, pésima venta por Quintero, y zafa la venta de Carrascal, que en River era suplente del suplente y no demostro nada.

1 me gusta

Te cito para añadir mas a esa opinión. River no tiene una moda como otros clubes, un solo fragmento de años donde gano la mayoría de sus títulos, o donde reside todo su discurso para justificar su grandeza.
Para afirmar que esta es la mejor época, River debería ganar mucho mas, bastante, cosa de que se pueda afirmar que hay un antes y un después. Que es lo que paso con Boca, Milán, Barcelona, etc.

5 Me gusta

Una de las peores gestiones de la historia. No se puede caretear mas

10 Me gusta

Futbolisticamente nos va a dejar en la lona esta gestión.
Después no vengan a llorar acá los hijos de re mil puta que bancan esto

6 Me gusta

No sos más bostero porque no te alcanzan las horas del dia.
Ahora entiendo las boludeces que escribis en el rincon pubertario

2 Me gusta

Viejo de mierda

https://twitter.com/debate_millo/status/1296820143830511617?s=19

No supiste aprovechar ni esto pedazo de pelotudo

5 Me gusta

Si Passarella dirigente agarrase hoy el sillón de Bobofrio, duplicamos títulos en Copa Libertadores.

5 Me gusta

D’Onofrio antes de Gallardo había ganado dos títulos CON RAMÓN DÍAZ, EL TÉCNICO QUE TRAJO PASSARELLA Y AL CUAL ELLOS HICIERON ECHAR DESPUÉS DE SALIR CAMPEÓN. Gallardo ya había sido campeón en Uruguay cuando Bobofrio todavía no había asumido y lo llamaron a último momento, casi firma con Ñuls por unos días y de ser así, venía Gorosito acá.

4 Me gusta

Yo sinceramente no lo veo mucho mejor al gordo, pero a esta altura me la jugaría.

2 Me gusta

Donofrio es buen politico. Se banco muy bien las situaciones dificiles vs boca 15’ y 18’. Si bien tiene muchas cosas negativas, me parece que politicamente en general se movio bien.

Ahora en lo economico es un desastre. Nefasto. Valoro el mercado de pases que trajo a los campeones pero en lo demas no se le cayo una idea. Por inexperto, chorro, incompetente o todo junto estamos de vuelta en un pozo.

El manager no tiene razon de ser en el club, menos ganando esa guita.

8 Me gusta

Que le está pasando al hincha de river gente, si el hincha del 90 mira este chat le agarra depresión, juanfer Quintero sería suplente hasta en la séptima de River, y carrracal ni de utilero lo usan

1 me gusta

Es como que el hincha del real Madrid 2012 cante , el.chicharito.hernamdez que loco que estás , y lloré su partida, teniendo ex jugadores como Zidane Ronaldo figo Raúl Robben y un largo etcccc

Pobre pibe

2 Me gusta