Rodolfo D'Onofrio

Contratar a ese DT fue escribir la página más gloriosa de River, en toda su historia.
No quita que hayan tenido muchas malas, pero hay que reconocer las buenas.

1 me gusta

reconocerle que??? reconocerle a d’onofrio la contratacion de gallardo es como reconocerle a un ciego que la clave al angulo , algo totalmente fortuito , al azar , casi una coincidencia … no se le puede reconocer algo que le salio de suerte como un merito , menos cuando todo lo demas que si estuvo bajo su control se le fue completamente de las manos … por que entonces que va a pasar el dia que se vaya gallardo y el siga? vamos a tener que confiar de nuevo en esa suerte? no le va a salir de nuevo , pq ni el esperaba que le salga lo que le termina saliendo

8 Me gusta

Y i, convengamos que después de haber descendido reciéntemente nadie pensaba que iba a suceder esto. Ni el mismo Gallardo se lo creía jaja

Es como decirle a un tipo que se saco la lotería que es tremendo laburante y que la guita se la gano con su esfuerzo.

7 Me gusta

Hay que ver cómo se lleva con el muñe, es la pieza más importante del club.

2 Me gusta

Convengamos que tampoco es una lotería lo que pasó eh.
Ganarle a Boca 5 cruces seguidos, incluída la final más importante de la historia, no me parece que sea lotería ni mucho menos. Se apostó por Gallardo y se garantizó la continuidad por 6 años… eso no es lotería… En fin, igualmente tienen mil errores… pero uno ve la vereda de enfrente, ve el reflejo de Passarella y la imagen no es muy bonita… al menos para mi.

1 me gusta

Ojo, el mismo Francéscoli después de que Gallardo ganara su prmier título dijo públicamente “que ellos no esperaban que se ganara nada” y que “Gallardo era un técnico que ellos pensaban que era de transición”…El muñeco los sorprendió. No es mérito de ellos, es mérito de Gallardo…

13 Me gusta

Se habrá contratado y sostenido a un DT que sorprendió a todo el mundo. Y un DT que marcó la mejor etapa en la historia de River.
D’Onofrio se irá, pero como el presidente que le dió 2 libertadores a River y la Copa más soñada de nuestra historia. Borró para siempre la fatalidad de Passarella (ayudado por Caselli) luego de haber ganado ESA final.

1 me gusta

Gallardo, su cuerpo técnico y los jugadores ganaron esa finaol, D´Onofio solo estuvo en el palco viendo el partido.
Basta de querer generar empatía con este viejo pelotudo que ace que el técnico después de cada mercado de pases tenga que hacer maravillas para ser competitivo, porque las cosas que se han ganado son a pesar de la dirigencia y no por la dirigencia…

10 Me gusta

no , no es una loteria ganarle a boca , lo que si es una loteria es ir por un entrenador con poca experiencia (ninguna en argentina) y te salga gallardo , se aposto por su continuidad? podes irte bien a la mierda , el solo se gano su continuidad logrando en su primer gran competencia salir campeon eliminando a boca , ganando una confianza ciega por la hinchada desde entonces , si algo no hizo esta dirigencia es aportar algo a gallardo ni apostar por sus jugadores , desarmandole temporada a temporada todo … si esta dirigencia realmente apostara por gallardo no le pondia tantas palos en las ruedas constantemente como hace esta dirigencia …

4 Me gusta

GALLARDO GANO ESA LIBERTADORES A PESAR DE LA INEPTITUD DE LA DIRIGENCIA , LA CUAL PASARA A LA HISTORIA POR NO HABER PODIDO FRENAR A GALLARDO A PESAR DE HABERLO INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES … si , es una oracion completa .

5 Me gusta

¿Tanto te duele que se le haya ganado a Boca y se haya llegado a 3 finales de Libertadores?
Desde que miro fútbol (desde muy chico), que todos los equipos se renuevan y se reinventan. Es parte de vivir en un país de tercer mundo, de tener planteles y técnico caro.

A vos te parece una mala dirigencia y lo acepto, yo creo que es la dirigencia más gloriosa que presencié en River.

Rodolfo no te cierra los contratos ni te vende como angelici, pero se mueve como pez en el agua, por los pelotudos que tiraron piedras al micro de boca se suspendió la final y solo se jugo unos partidos sin gente, si fuera otro equipo lo suspender 4 años, con el ta gas pimienta , donofrio se agarró de un vacío legal…, es bastante habil el viejo, además los contratos le corresponde el glorioso enzo

Decir que solo Gallardo ganó en 2018, es lo mismo que decir que solo jota jota Lopez se fue al descenso y que Passarella no tuvo ninguna culpa.

Yo hago un análisis global… y me da distinto a vos. Lo acepto y te entiendo.

Ahora, no es necesario que escribas en mayúsculas como un mono.

me duele que una dirigencia venga solo a robar al club , que te desarme constantemente los planteles campeones por 2 pesos , me duele que no puedan cerrar ningun contrato que sea beneficioso para el club , me duele que gallardo justamente tenga que aguantar tanto sinverguenzas … esta bien , argentina es un pais tercermundista , como es posible que RACING te venda mas y mejor los jugadores que river? como es posible que boca genera mas dinero? … Esta es la peor dirigencia de la historia , por que de haber ocurrido en otro momento , esta dirigencia seria realmente desastrosa , aun peor que la de aguilar o la de pasarella …

2 Me gusta

che , analisis global , dame un punto buena de esta dirigencia que no pase por lo deportivo , si no por lo dirigencial … no podes , no hay , no existe …

1 me gusta

Para el rincón del hincha pelotudo el que piensa que la época donofriana es la mejor de la historia. No solo muestra ignorancia, también una falta de respeto por la historia.

No existe la mejor época. Cada una tiene lo suyo y encontraron logros que otros no repitieron.

6 Me gusta

pero no sucedió. Boca y Racing no ganaron nada, es más… quedaron en ridículo ante nosotros. Les ganamos, los hicimos chiquitos… les demostramos quien es el grande de Argentina… o no te acordas? que poca memoria. Al final quien festeja el campeonato económico? pareciera que vos.
Yo a esta dirigencia le critiqué mil veces el tema de los pases. Se ve que no lees, porque ya critiqué más de 20 veces lo mal que negocian los jugadores y contratos. Entre otras cosas.
Pero lo deportivo en River fue muy fuerte. MUY fuerte. y el plantel no está desarmado ni mucho menos.

Es muy subjetivo, porque no existe parámetro objetivo para medir épocas.
Para mi es la más gloriosa. Para vos no lo será…

queres que te haga un dibujito?
de lo economico y dirigencial se encarga = d’onofrio
de lo deportivo se encarga = gallardo

en que fallamos? en lo que se encarga d’onofrio , no me imagino a gallardo llendo a hacerles la cuenta
en que no fallamos? en lo deportivo , de eso si se encarga gallardo , tiene alguna incidencia d’onofrio? si , solo en lo economico , osea toda la incidencia negativa , en lo positivo? ninguna , no veo a d’onofrio armandole el equipo a gallardo …

y si , entiendo , es un sistema , todo depende de todo , pero cada elemento de en un sistema tiene un rol , un trabajo , y el trabaja de d’onofrio no es NADA DEPORTIVO , lo unico realmente milagroso aqui , es como siendo tan nefastos aun lo deportivo siga de pie , y por lo visto no durara mucho mas … pq de a poco , todo lo mal que hace d’onofrio esta incidiendo en lo bueno que hace gallardo … nunca de forma positiva , siempre mal …

2 Me gusta