Siguiendo esa lógica Almeida sería responsable de esta era
Es así, como Macri y bianchi, cuando Macri terminó la presidencia, empezó una decadencia bostera al punto de estar a 8 puntos del descenso(apertura 2011 1era fecha) después asume falcioni,estabiliza todo, le deja a bianchi un equipo finalista de libertadores (2012) y casi bicampeón, bianchi termina anteultimo ( a un punto de unión) en el torneo final 2013 y no quedó eliminado en fase de grupos de no ser por el árbitro, que ignoro un horroso penal de caruso contra Barcelona de Ecuador
3 - Donofrio
2 - Fracassarella
1 - Aguilar
Los peores presidentes de la historia, en ese orden.
Los Casellistas van a decir que Passarella fue el gran creador esta era… claro, porque lo votaron y festejaron cuando asumió.
¿De cual era? por favor, Almeyda como técnico fué un dsastre, tuvo un equipo de muy superior calidad que la de sus otros rivales y River logró el ascenso casi cagando por los errores que tuvo. Después en 1ra era insostenible, si seguía era para pelear otra vez el promedio. Lamentablemente su reemplazo fué el “viejo versero e inútil” de Cappa que no sirve ni para armar un equipo de metegol. Y tuvo que venir Ramón para enderezar el timón de un barco que se volvía a hundir por tener impresentables en el banco de suplentes…Después todo es histora conocida…
Qué contento estás, inflando el pecho por el viejo aguilarista… Estás a poco tiempo de ser un paria foristico.
El único acierto fue traer a Francescoli que éste trajo a Gallardo, o sea ni acierto directo fue.
Es un vago de mierda, todo Gallardo tiene que hacer y este lo único q hace es poner palos en la rueda todos los años.
Casi que las puedo dejar pasar estas pelotudeces. Pero luego venís y usas el argumento del tercer periodo de Gaganchi para sostener la comparación entre D’Onofrio-Gallardo y Macri-Bianchi.
Almeida en la b con Banfield , era el real Betis, armó un equipazo y jugaba muy bien, cappa termino 4to en River con varios fallos en contra, gallardo nunca le ganó en la boca por torneos internacionales si vamos al caso, hay que aceptar que uno depende del otro, gallardo pidió por azúcar ,digo arzura, por “Rossi”, ponía al muerto de Gio Simeone, larrondo, pidió por llolo, apostó por luz…
Hummmm, que olor a caca que hay entonces…
Entonces porque gallardo se va cuando se vaya donofrio??
Osea que te roba uno o te roba el otro? Yo no me quedo con ninguno, votaría al primer gil que no tenga que ver con ninguno de estos hijos de puta
El tema, para mi, no es elegir un buenito que no robe. Yo no votaría a alguien que tenga imagen limpia la verdad jaja. Para mi el parámetro es si se vota a alguien que se sabe mover políticamente en AFA/CONMEBOL y si se maneja en algún círculo con poder económico y político.
Rodo se maneja de maravilla, no lo pisan a la hora de elegir los horarios, de cambiar de cancha, hinchas visitantes, donofrio hizo jugar a instituto con la reserva , con otro presidente diplomático hubiera esperado y no se, si le ganabas teniendo partidos de copa de por.medio y liga…
el punto no es pedir a alguien bueno o alguien malo , el punto es pedir a alguien que aspire a mucho , que si llega y ve 5 palos no se los afane a los 5 , si no que de esos 5 los convierta en 100 y se lleve 20 y deje 80 … por que pedir a un argentino que no robe es casi un chiste …
Cada día que pasa lo miro con un poco más de cariño al gordo Caselli
ha bue , si la maravillosa gestion e influencia de d’onofrio alcanzo para que el poderosisimo instituto juegue , entonces nos quedamos todos en el molde , contra eso no hay con que darle … LPMQMRP , no se le puede pedir que renueve a nadie , ni que cierre los contratos , o que por lo menos compre un parte mas de los jugadores , o que cierre mejoras contractuales con las marcas , ni nada relacionado con ser un presidente de un club , el solo se encargar de chicanear y hacer a clubes medio pelos jugar … por que este comentario te define como el boludo del año , no tenemos con que pagarle a los jugadores , pero el rodo hizo jugar a instituto , es un buen presidente … 3 PLANTELES ARMO GALLARDO , 3 EQUIPOS CAMPEONES , A LOS 3 LOS QUEMO POR CARAMELOS … contra eso no hay nada con que darle …
SOS UN HIJO DE UNA GRAN PUTA!!!
Cómo vas a vender a 15 millones a dos jugadores
Vergüenza eh. Vergüenza
Yo buscaría y priorizaría a alguien que sepa hacer algo mas que contratar a un dt (si, excelente pero en 8 años la única buena). Alguien que sepa negociar con marcas, sponsors, marketing, organización y negociación de compras, venta y renovaciones de contrato. No se puede vivir debiendo guita de años anteriores después de ganar todo, aumentar las entradas y la cuota y vender jugadores.
Eso que nombras incluso ni siquiera lo cumplieron