Rodolfo D'Onofrio

Usas a Gallardo de escudo para hacer lo que se te canta, que ladrón hijo de mil puta

4 Me gusta

Hijo de re MIL PUTA

4 Me gusta

7 Me gusta

Sorete de mierda

3 Me gusta

Donde está y quien es la oposición?

2 Me gusta

Si no fuera por Gallardo este hijo de puta estaría en la misma situación que el otro hijo de puta de Aguilar, sin poder pasar ni por la vereda de enfrente del monumental…

2 Me gusta

un pelotudo que se compro un club con lavado de dinero en españa, esa es la nefasta oposicion.

3 Me gusta

Tenes suerte que la oposición es un gordo papá frita garca que compró un club con guita lavada sino ya estarías pidiendo por favor la reelección de Patanian sorete. La concha de tu madre ladrón de mierda. Pensar que acá los mogolicos decían que era el mejor presidente de los últimos tiempos

4 Me gusta

Si estamos asi economicamente con todo lo logrado, no me quiero imaginar como y donde estariamos ahora con esta dirigencia si no se ganaba todo lo que se gano con Gallardo.

5 Me gusta

Pasó Aguilar y dijo que dejes de regalar jugadores.

6 Me gusta

Me acuerdo cuando en medio de la cuarentena Marchi lo acuso de deber sueldos y el viejo garca este mandaba a decir por sus periosidas ensobrados que era mentira, que eran premios solamente

2 Me gusta

¿El otaku mogolico con la foto de Digimon va a aparecer?

4 Me gusta

La oposición son los que votaron a Pasarella en 2009.

El viejo este parece no saber lo mucho que su presidencia está basada en la continuidad de Gallardo. Si lo termina quemando y lo fuerza a pegar vuelo, tendrá que hacer la gran De La Rua.

4 Me gusta

Gallardo armo 3 planteles! Se fueron un montón de jugadores por nada! Jugaste 15 finales! Un año sin sponsor! El costo de oportunidad perdido es gigante! Una gestión desastrosa a nivel marketing, negociación y financiero!

10 Me gusta

Una gestion bien “aguilarista”…

2 Me gusta

El ojete cosmico de que su gestión haya sido contemporanea a Gallardo no tiene nombre.

5 Me gusta

Gallardo existe por donofrio también, se complementan, donofrio ya había ganado dos copas antes de que asuma gallardo, le dejo un equipo campeón y clasificado a la sudamerica y libertadores…

imagen

6 Me gusta

¿D´Onofrio le dejó un equipo que ganó dos títulos o Ramón que era el técmico? Porque de lo que yo se, es que D ´Onofio ni estuvo en el banco de suplentes armando el equipo, ni se puso los cortos para ser fundamental en esos logros…

4 Me gusta