Rodolfo D'Onofrio

Querés que el pibe de guyamallen con el auto incendiado te de un paseo?

Comparando a Juanfer con Chicharito. Me parece que vos jugas para Banfield.

4 Me gusta

El River de los 90 no existe más loco, ya pasaron 30 años. Ahora las copas las ganas con un equipo donde los necesitas a todos, como necesitamos a Quintero en Madrid para levantar la copa, como necesitamos variantes defensivas, y no a Álvarez de 8, en Lima para aguantar el resultado.

Los suplentes no son detalles, te hacen ganar o perder cosas también

9 Me gusta

Claro, el River o el boca actual es el Banfield de los 90

Hay que tomar nota de los foristas que están en este thread bancando este nuevo vaciamiento. Serán los nuevos ariel01.

8 Me gusta

Es que se ve de acá a la china la decadencia futbolística argentina, los europeos no cambiaron siguen igual, el fútbol latinoamericano está cada vez peor, nos están alcanzando los africanos y asiáticos, lo mismo pasa con las selecciones, hoy un jugador de argentina va a Europa y es suplente en un equipo chico salvo que seas un fuera de serie, además ya no hay potreros en Argentina o al menos en bs As…

River estuvo al borde de desaparecer en el 1983 y en el 86 salió campeón del mundo, se repetirá la.historia?

1 me gusta

Acá todos lo putean al viejo y vas a la cancha y no podes decir ni mu de donofrio por q te linchan,apenas lo ven todos aplauden y lo vanaglorean.asi q el viejo se debe creer dios.
Para mí el merito absoluto es de gallardo
Ennla cancha son todos donofristas infumables y los de caseli son mas infumables todavia
Para lo unico q se le plantaron al viejoneste fué por lo del estadio dsp fueron siempre unos lamebotas del viejo

7 Me gusta

Lo que pasa es que ahora no tenemos jugadores como en los 90, entonces un Quintero, HOY, para este plantel de River, es Messi

7 Me gusta

Dios mio, baneen a Jereee para protegerlo…

4 Me gusta

Mamita todavía hay donofristas en este foro. Como les da la cara

5 Me gusta

Gracias a Dios va a entrar en su último año, viejo incompetente.

Y los que le soban la chota es solo por los títulos, se dejan cegar fácilmente

11 Me gusta

Lo voy a seguir repitiendo es el tipo más ojetudo del mundo. El único acierto es gallardo que igualmente con cualquier dirigencia venia. El único caso en donde haciendo casi todo mal te sale casi todo bien y encima de entrada. Creo que ni Macri tuvo tanto ojete en su primer año de bosta

12 Me gusta

Solo vengo a decir que sos un hijo de mil puta, así como todo el que te banca, o es más, el que tampoco tiene una posición definida.
Le saca VARIAS cabezas a Aguilaucha. El día de mañana Messi sale del Barcelona al Monaco por 20 millones, ¿a ustedes les parecería?, la manera en que se dejo ir a jugadores de primer nivel, de selección nacional, futuras estrellas mundiales por montos dignos de una figura de la b nacional no lo vimos en nuestra vida, no lo van a ver nuestros hijos y tampoco nuestros nietos. Esto desde ya viene a colación del tema Quinteros, ni me pongo a numerar las demás(varias) falencias ya conocidas por todos de esta dirigencia.
Buenas noches.

7 Me gusta

No. Ahora se viene el tobogán. Ya pasó lo bueno. Ahora los boludos que bancan este vaciamiento están transitando tal vez su último año de pelotudez impune.

4 Me gusta

los boludos de los socios van a votar a clara donofrio.

4 Me gusta

Capo, tu postura es buena. Todo mérito corresponde a Gallardo pero esta dirigencia tuvo su injerencia en lo deportivo obviamente, ejemplo de ello, el recordado hecho del gas pimienta en la cancha de Voca. Ese partido pudo haberse jugado lo que faltaba, pudo haber terminado 0 a 0, pudo haber ganado River tranquilamente o quizá ganaban ellos y River quedaba en el camino. Es muy curioso, porque Ramón llegó a fines de 2012 y durante todo 2013 no ganó nada, solo un subcampeonato de AFA y tuvo que fumarse la desastrosa eliminación con Lanús en la Sudamericana de ese mismo año. Asumió esta dirigencia y ¿Casualidad? Ganó 2 títulos. Se mandó varias cagadas esta dirigencia, pero no es casualidad que Gallardo acepte estar hasta el fin de la misma.

Lo que si, no comparto lo de que Voca y Racing no ganaron nada, han ganado títulos en estos años, aunque hayan sido unas Superligas pedorras y el trofeo estrella de mar. No hay que repetir el mismo jueguito de los académicos, acusan a independiente de no ganar nada en 18 años cuando tienen campeonatos internacionales en medio. Hay que ser objetivos, aunque claro está que el millo ganó lo mas importante.

Repito, por algo Gallardo aceptó quedarse hasta finalizar el mandato de la actual dirigencia.

Todo lo que se diga en el foro, aplica a la inversa en la cancha o calles en un gran porcentaje, históricamente

5 Me gusta

La opinión de la cancha o de la calle parece mucho más a la de los hinchas boludos de Twitter.

7 Me gusta