Rodolfo D'Onofrio

ahora aparecen los fabuladores de una opresion inexistente a tirar la falacia tipica del aliado “decis eso pq odias a las mujeres, estos machistas jejeje”.

1 me gusta

Yo a las mujeres me las cojo.

Hola INADI.

4 Me gusta

Nos va a dejar en la lona este viejo hijo de puta.
Vayan haciendose una idea del equipo de mierda que nos va a quedar cuando se vaya

5 Me gusta

Va a vender a todo el plantel para equilibrar las finanzas. Dentro de 6 meses, como ya no van a quedar jugadores para vender, va a vender al cuerpo técnico para equilibrar las finanzas.

Lo único que le falta es encajarnos a un aguilar e israel como hizo el otro delincuente de davicce.

4 Me gusta

“D’Onofrio es el mejor presidente de la historia de River”.

Esto es lo que dijo el Beto Alonso, ahí la nota.

3 Me gusta

TODO’ CON EL CULO EN LA PARE’
SHEGOOOO DONOFRlO.

2 Me gusta

se la puso de dorapa a varios en fila india

Aparecio el otako olor a queso alabando al viejo trolo este, chorro maximo de la historia de River, el presidente mas anti-River que tuvimos, que entrego una bostaliga a los inmundos por un carguito y que quiso vender el monumental para su amigo Macri

5 Me gusta

O sea que compartir un link, según vos, es “alabar” al tipo? Lo dijo el Beto Alonso, un gran referente de River, andá y recriminale entonces.

Tampoco la pavada. Otros hubo que robaron y cagaron mas al club. Aunque, decí que fue a buscar carbón y encontró un diamante cuando el Enzo lo llamó a Gallardo, sino fácil era la continuación del descalabro.

2 Me gusta

No coincido, porque nunca en nuestra historia se vendieron tantos jugadores por tantos millones como en la gestion del viejo chorro este, y tenes a un club casi fundido lleno de deudas, como carajo se puede justificar algo asi? Con Gallardo nomas vendiste por 150 millones de dolares y no te remodelaron ni la cancha, en que otra dirigencia hubo tanta entrada de dinero por las ventas? En ninguna, asi que nose si hubo otras dirigencias que hayan robado mas, segundo mercado seguido donde te van a vender titulares y no te van a traer a nadie, y todo es guita para la excusa de “equilibrar finanzas”

3 Me gusta

Ojalá D’Onofrio no sea rata y traiga refuerzos de jerarquía
D’Onofrio:

7 Me gusta

La dirigencia de D´Onofrio es comparable con la última etapa de Santilli en River (dejó el club lleno de deudas) y con la de Aguilar ( su inventor) Amen de los logros deportivos, el manejo institucional y administrativo es pésimo

.

10 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/discusion-DOnofrio-hincha_3_2221607827.html

No nos olvidemos de ese héroe sin capa eh

5 Me gusta

Un desastre esto

4 Me gusta

Y aqui viejo trolo? No les pega la crisis a los brazucas que siguen vendiendo caro como si nada? Aun si son horribles estos ultimos años en las copas lo mismo mira como venden. Quieren 50 millones por un nn, y hace poco vendieron en 16 millones de euros a Antony al Ajax, con una clausula de 6 millones por objetivos faciles de cumplir y encima un 20% de una futura venta. Todo eso el Sao Paulo sin ganar una mierda. Viejo puto, cuanto asco das

5 Me gusta

Fácil. Prefieren vender por migajas y agarrar el 40%, que vender como debe ser y agarrar el 5%, o nada.

4 Me gusta

Para mi es una cuestión económica. Si tu club está bien, no necesita vender y puede pagar buenos sueldos, tu jugador no se va a querer ir así nomás, ergo para comprarlo van a tener que poner mucha guita. Si tu club está fundido, y estás gritando a los 4 vientos que necesitás vender sí o sí este mercado porque si no quebrás y tu jugador cobra migajas y se le adeudan meses de sueldo, te lo van a sacar por 2 mangos. Pesa mucho más eso que lo deportivo.

4 Me gusta
1 me gusta

Me parece no tanto violencia de género, y mas simple inoperancia y abandono de las otras secciones deportiva de River. Bah, si al equipo de futbol masculino le sueltan la mano, que será del resto de secciones.

4 Me gusta