Ya casi cierran el foro poniendo fotos de este tipo.
Jajajaja.
Tremendo Muffarini el turco
Desde el 1ero de enero al 30 de junio es una locura que no haya un cráneo!!! Que sepa hacer explotar la marca River
No les importa River, no son hinchas de River, son ceos ladrones y usureros, van a chupar todo lo que puedan del club hasta fundirlo y despues se toman el palo, total a Aguilar no le hicieron un carajo, a sus alumnitos que estan ahora que les van a hacer? Robofrio quiso tirar abajo el monumental para hacer negociados con su marido Macri y ahora va y le entrega la bostaliga a su amo Tapia por un puestito de mascota en la afa bostera, que puedes esperar de tipos asi?
Mamadera si habrá afanado el viejo garca este eh. 6 años de éxito deportivo y tenemos un club fundido, que tiene que vivir vendiendo jugadores para poder equilibrar finanzas y encima los vende como el culo. A nadie con 2 dedos de frente le llama la atención el agujero negro eterno que tiene el club aún vendiendo bien como Driussi, Saracchi o el Pity?
Alario, Lanzini, Palacios, Mamanna, Funes Mori, todas pedazos de ventas… mas los premios por ganar copas, mas las ventas de entradas a cancha llena siempre, mas los derechos de tv. El choreo mas grande en la historia de River cometio el viejo decrepito este
Viejo de mierda, como debes estar con abstinencia. No debes ver la hora de que se levante la cuarentena para que los infanto juveniles vuelvan a los vestuarios para poder espiarlos, pillin.
PD: NO VENDAS A JFQ POR ESA PLATA.
Loco, como puede ser que sumado a la lista interminables de jugadores a los que no les terminamos de pagar, lease Pratto; Suarez; Quinitero; Zuculini, etc. ahora me entero por la radio que tambien le debemos a De la Cruz y por eso no le podemos renovar… es una verguenza… que carajo hacen con la guita los de la dirigencia ? quedamos haciendo papelones de esta manera… mañana va a saltar que le debemos a otro jugador mas
Viejo chanta le debes todo a Gallardo, deja de afanar un rato
Que viejo hijo de puta, que carajo hace cuando esta en el club ??
Gestionar sus locales de sushi ??
viejor verde ladron, deberiamos hacer un movimiento en instgrm o twitter preguntando donde está la plata?Rodolfo D'Onofrio
Todavía no puedo creer que hay gente que defiende al viejo garca este. Si me pongo en plan de bueno te puedo decir que el primer mandato fue bueno, con muy buenos primeros años y un 2016/17 terrorífico. El segundo mandato es asqueroso, nefasto y de lo peor que se haya visto, en tema mercado de pases con un 6 arañando más por el mercado invierno 17, el mercado de verano 18 y el de verano 19. Después en el resto de los aspectos nefasto con compras de jugadores sospechosas, pactos incoherentes como el de Borre y la supuesta cláusula de repesca y el supuesto hecho de que puede quedar libre, el 30% de De la Cruz, adeudar cuotas por Suarez, Angileri, DLC, Pratto
Tenes que agradecerle a Gallardo y a Dios en ese orden cada día que seguís en River, viejo chorro.
Los de San Lonieto van a vender a Gaich (MUY buen jugador) a 10 palos euro el 80% del pase, y nuestros dirigentes piensan vender por esa cifra a JFQ siendo que tiene una clausula de más del doble… mentalidad de equipo chico y cero poder de negociación. La gente hace malabares para poder garpar la cuota y acá dilapidan el patrimonio de esta manera. Entiendo lo difícil de la situación y que seguramente haya que vender (también por los malos manejos de la dirigencia), pero que lo hagan a un valor razonable.
No hay que dejarlas ni entrar al club, imaginate si pudiesemos traer a villa, las hijas de puta equivalentes en river harian lo mismo.
Son gente pasional que no entiende de razones. No se dan cuenta que a los jugadores los queremos en el club no porque los “queramos” en serio, sino para usarlos.
Imagínate los medios y el River feminista.
Tranquilamente pueden difamar a cualquier jugador que quiere River y chau, tenemos Mustos 2.0
Y yo si fuera de la bosta y nos tenemos que cruzar, una semana antes mando a mi prima a que denuncie a casco por acoso. Sale river feminista pide que separen a casco del plantel, y tenemos que jugar con ANGILERI jajajajaj
Que lacras que son estas minas, no se en que momento se subieron tanto al Pony para creerse que tienen autoridad moral y dirigencial para decidir quién carajo llega a un club por x antecedentes o a quien pueden echar o suspender como paso con Farias. Tengan cuidado porque los conchitas aliados avalan esto pero despues nos van a llevar puestos y no vamos a poder cantar Como te duele la cola porque es misógino y hace alusión al abuso sexual
Lo que más me preocupa es como por cuestiones políticas perjudiquen al club por anteponer sus intereses políticos, beneficiando a alguien que nos quiere ver muerto. Ejemplo, “repudiando” y “exigiendo” que se caiga el pase de Messi que está por firmar para terminar su carrera en River porque “Antonella dijo” que le pegaba en 2007.