Totalmente, mira el basquet como los tienen y eso que River era el unico que les hacia sombra a Ferro y Atenas, dominadores del basquet en esa epoca 80/90, tuvimos a un bestial Pichi Campana jugando para nosotros con promedios records de 44 puntos, una locura, una epoca hermosa para River en basquet y ahora los tenes a los pibes jugando en la tercera categoria mientras laburan y estudian, si le hicieron eso al basquet, a las pibas que encima son de Futsal no me quiero imaginar el ninguneo que les deben hacer, para mi son operetas de estos ceos, saben que disciplina tienen que enterrar para que no les genere gastos, son una mierda
Lindo pero le falta palos a Robofrio.
https://www.google.com/amp/s/amp-ar.marca.com/claro/futbol/river-plate/2019/05/30/5cefdbbbca4741d63e8b459e.html
Quiero creer que ya arreglaron esto no??
Para los termopilas que pululan por aca
Capo, es al pedo, te van a bardear a vos o a cualquiera que publique la información. Hasta ahora no vi nadie recriminando al Beto Alonso por sus palabras. Es mas, supongamos que el tipo decida crearse una cuenta acá y publique eso ¿Le van a bardear o aplaudir?
¿Vos crees en los Reyes Magos o en Papá Noel?
Con solo no pagarle un mes el sueldo al “manager” podes cambiar todos estos asientos anacrónicos por asientos como los que tienen que tener un estadio moderno. Y si ahorras con los sueldos de los gerentes al pedo que tiene River, hasta podes arreglar los baños del monumental…Es una decisión política.
Bardear. Dice las cosas sin pararse dos segundos a pensarlas, siempre fue así, y más ahora que está medio gagá.
River está antes que todos, no me voy a poner del lado de un Alonso diciendo pelotudeces o de un Francescoli cobrando monstruosidades antes que del club.
Deuda del “Mejor presidente de la historia”:
455.000 euros al San Pablo por Lucas Pratto
1.300.000 euros al Porto por Juanfer Quintero
u$s 2.000.000 al Al-Ahli árabe por [Paulo Díaz
3.000.000 de euros al Karpaty Lviv por Carrascal
Angileri : u$s 1.486.000) y
De La Cruz: u$s 1.000.000
Suarez: u$s 670.000**
No saque la cuenta pero deben ser como minimo mas de 12 Millones de Dolares,y estamos hablando solamente de la deuda de pases de jugadores,ni me quiero imaginar el resto de las finanzas del club…
PD: ahora que me pongo a pensar,cuanta guita perdimos por perder esa final de mierda con Flamengo,me acuerdo del hijo de puta de Pinola mandandose esa doble cagada,Pratto con 200 kilos haciendo la de Maradona a los ingleses y el muñeco poseido por el espiritu de Bielsa haciendo los cambios y me agarran unas ganas de romper todo.
vos no apoyarias al beto maestro?
Digna del “mejor equipo de los ultimos 50 años”.
Gestion Donofrio …
https://elintransigente.com/deportes/river/2020/07/23/llevan-a-river-a-la-fifa-por-no-pagar-el-pase-de-carrascal/
Lo más irónico sería que la FIFA nos inhabilite para comprar jugadores como si fueramos a comprar a alguien jaja
Te diría incluso que es el plan de Donofrys.
Nooooooo, callate le estas dando idea al viejo decrepito
como puede ser que ni se molesten en pagar los pases sin ningun tipo de tapujo… una verguenza dirigencial… quien pija va a confiar en un club que no te paga los pases
Este viejo es un hijo de gran mil puta, vendes a palacios por 15 palos, salis campeon de la recopa 2019, copa argentina, subcampeón de América, donde mierda están esos ingresos y porqué no se pagan las deudas correspondientes? Dejate de joder, ésta dirigencia es un desastre en todos los ámbitos. Tuvo el ojete de pegarla con Gallardo, sino íba a ser una gestión similar a la de papada. Y lo peor de todo es que el “Rodo” nos entregó en bandeja el último partido en Tucumán para asumir un puesto en afa.
Yo la verdad no entiendo, que carajo hicieron con la guita de la venta de Palacios? que creo que fue la última grande que hicimos, si casi no trajimos refuerzos después de eso, la única que falta es que hayan aceptado que los alemanes nos paguen en cómodas cuotas la guita y no toda junta y se reciben de re contra pelotudos, hermano, deben guita por pases de la mitad del plantel, se la están robando toda, no hay dudas ya
¿Con que guita quería mandarnos a mudar al pantano de la ESMA este viejo chorro y chanta?
RATA
Con la venta de los terrenos en Núñez.
Sí, la idea de ellos era esa. Vender los terrenos y comprar los de la ESMA, y encima armar el estadio con lo que quedara.
Dicho por el mismísimo Francescoli a LPM. Dijo que todo bien con los románticos, pero que si querían hacer algo con el estadio había que conseguir plata.