Rodolfo D'Onofrio

Este martes por la tarde quedó definido un hecho histórico para la vida de River y que puede ser punta de lanza para el fútbol argentino: el club convocará a su Comisión Directiva a aprobar el cupo femenino obligatorio del 20% en todos los órganos de gobierno . Fue una iniciativa del propio Rodolfo D’Onofrio que, cuando se apruebe (algo que se da por descontado) regirá inmediatamente a partir de las elecciones de fin del año que viene , cuando RD cumpla con su segundo mandato al frente de la institución.

2 Me gusta

Se ve que venía bien cargado el sobre como para titular “HISTÓRICO”…
Yo estoy a favor de la implementación del cupo, pero esto no deja de ser una venta de humo.
Ya que si no sale por estatuto una lista que no cumpla con el cupo se puede presentar tranquilamente a la elección, pero cuando deslizas que se modifique el estatuto y que sobre todo se lo respete los donofristas te saltan a la yugular.
Nuevamente demuestran que a nivel social están entre las peores dirigencias de la historia.

3 Me gusta

Jajaj siempre en las cosas importantes este viejo pelotudo.

Que sorpresa encima que esta metida la mierda esa de River Feminista y la feminazi de la mujer de Castillo. Ese cupo es una huevada demagógica y acumula ñoquis en el club

5 Me gusta

Bueno, ahí leí un poco más. Resulta que hay un decreto de enero del 2019 que establece el cupo femenino para las asociaciones civiles sin fines de lucro. En fin, nos íbamos a enterar en las elecciones que vienen pero el viejo vio la oportunidad de ensobrar y no la perdió

1 me gusta

Dejo esto y me retiro

5 Me gusta

No compren el humo de los sobres voladores, el cupo está en la modificación que se hizo en enero de 2019 de la ley del deporte. De hecho todos las listas que se presenten tienen que cumplir con el mismo, vos fijate que esto que hacen no sale por estatuto, por lo cual no tiene ningun valor. La ley si, porque está por encima del estatuto.

2 Me gusta

Jamas vi a un grupo feminista pedir por el cupo femenino para la recolección de basura, mano obrera o trabajos en cilos …

Conchudas.

6 Me gusta

Llega a ir una feminazi a la presidencia y no veo un partido de River nunca mas. Directo a la b.

8 Me gusta

Viejo chorro hijo de mil puta, como puede ser que River este tan mal con todo lo que ganamos, están choreando a full estas basuras!

2 Me gusta

En cualquier momento rodolfo empieza a usar las criptomonedas y los Bitcoin para comprar jugadores

1 me gusta

Cristofadown es un zurdo imbécil, no se puede esperar nada de el

1 me gusta

Con esta noticia para mi RECIEN rebalsó el vaso, lo venia tolerando bastante al viejo.

1 me gusta

ahora van a saltar los aliaditos defensores de las mujeres a decir que no esta mal que incluyan mujeres cuando lo hace para ganar aprobacion y meter a la hija como dirigente (rumorean que de vice).

5 Me gusta

No esta mal lo del cupo, no entiendo algunos comentarios tirando mierda contra las mujeres, re dinosaurios son algunos loco. Lo que me parece asqueante, es que este viejo hijo de mil puta lo use para hacer campaña politica cuando debe ser algo que se tiene que respetar por ley en la mayoría de los clubes seguramente.

4 Me gusta

Muy buena la iniciativa, bien ahí en esta.

1 me gusta

Me animaría a decir que peor

3 Me gusta

El propio D´Onofrio reconoció que la llegada de Gallardo fue tras la negativa de Martino y de Gareca. Es decir que el Muñeco llegó más por descarte que por elección.

7 Me gusta

A ver, si vos sos un empleador coherente, vas a contratar gente que necesites sea hombre o mujer. Si hoy tenes la mayoria o todos en la comision directiva hombres, no te vengas a hacer el defensor de nada. Esta moda de meter cupo por todos lados es simplemente estupido, necesitas gente capaz no mujeres solo por ser mujeres y si las hubieses querido desde un principio tendrias al menos unas cuantas.

"Red de bosteras y espacios feministas del Club Atlético Boca Juniors. Articulamos en pos de un club inclusivo, equitativo y libre de machismo "

Es muy necesario que estas capacitaciones se extiendan a jugadores, dirigentes, trabajadores y trabajadoras, que se haga de manera transversal, incluso a chicos y chicas de inferiores que se están formando como deportistas”.
También es necesaria la aplicación de la Ley Micaela (que establece capacitaciones en materia de género) dentro del club.
Que “son cuestiones de pareja” (tal como dijo el futbolista de River Juan Fernando Quintero en un comentario en las redes sociales), que “Boca no puede perder un activo del club por un tema personal de un jugador”. Muchas son las frases que se repiten cuando un futbolista es denunciado por agredir a una mujer. Pero desde Feminismo Xeneize son tajantes: “En mucha situaciones se prefiere decir que son cuestiones del ámbito privado para hacer caso omiso, para mirar para el costado y para no hacerse cargo de que es una cuestión meramente social y cultural, y que todos y todas tenemos el compromiso de revertirlo. Nuestras vidas valen más que sus contratos, que la imagen de un jugador y que su carrera futbolística.

Entonces imaginate ese antro aca, que nosotros arreglamos las cosas de puertas para adentro, se te instala un grupo de estupidas como estas y empiezan con los repudios y giladas con los jugadores, por ejemplo ya hubiesen repudiado a Juanfer porque dijo tal cosa sobre Villa. Que se vayan a la mierda.

Finalmente termina asi:

https://elintransigente.com/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Image-2020-02-10-at-19.40.05.jpeg?w=1003?w=1000&h=600&crop=1

Paso.

5 Me gusta

Será una victoria si UNA mujer hace mejor laburo en marketing que los imbéciles que tenemos ahora.

¿Qué tiene malo todo esto? Está metida la mujer de Castillo, la puta madre.

5 Me gusta

Vos mismo lo estas diciendo, pareces paranoico, estas relatando cosas que sucedieron en la bosta, en River aun no paso nada y ya estas evaluando lo que va a pasar? De donde te agarras para decir que van a pasar los mismos sucesos? No tiene sustento tu hipotesis, mira si una mina agarra el dpto de marketing y en 2 años Adidas nos da el trata que queremos y unas camisetas de puta madre? Si vos supones, yo tambien lo hago, pero no me arriesgaria a tirar un juicio valorativo de algo que todavia no sucedio! Lo que si me parece es que es demagogia por parte del rodoputo, pero a estas alturas, prefiero que mi perro agarre la presidencia, peor que estos que estan no creo que pueda ser.