Rodolfo D'Onofrio

Me agarro de que la misma ideologia es compartida por feministas de boca y de river porque es un pensamiento transversal.

Violencia de género: una mujer denunció a Santos Borré

Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género

Que paso con lo primero? siguio jugando, que paso con lo segundo? lo tuvieron parado y lo quieren rajar de boca sin siquiera esperar el juicio.

Ahora ya sabes que va a pasar si cualquier mina denuncia a un jugador, estas enfermas la van a bancar y a la mierda el jugador. No gracias.

4 Me gusta

Lo de Borre y Villa son dos casos distintos, a Borre los medios le sacaron la noticia de una causa que el tenia hace tiempo, JUUUUUSTO antes de un superclasico, pero no habia nada, fue un forcejeo, un mal cruce con una mujer cualquiera que ni siquiera fue a las audiencias, no amplió la denuncia ni nada, la jueza misma llamaba a la mina para que declare y esta no apareció mas.
Lo de Villa es distinto, fue su pareja de hace años que lo denuncio y que fue a fiscalia a hacer la denuncia con la cara hecha pija, mas los mensajes del mandril donde directamente se autoincrimina.

La causa de Borre ya estaba archivada cuando los medios pagados por voka la sacaron a la luz

La causa de Villa esta en vigencia, y los medios lo primero que hicieron fue meter en el medio a Quintero para pegarle a River, Voka por su parte le puso un equipo de abogados a Villa y lo cuida. Son 2 casos incomparables

2 Me gusta

No me extrañaria que en un par de años la mujer de Camarillo se presente en las elecciones de River eh, y de eso puede salir cualquier cosa…

3 Me gusta

No estamos hablando de las causas, estamos hablando del proceder de estas tipas dentro de un club, que a la larga te pueden complicar. Que pasa si el dia de mañana estamos en semi final de libertadores y denuncian a juanfer por una opereta? feministas por river cierra los cantos y se llama a silencio o piden que lo separen del plantel y arranca el puterio?

Varias fuentes periodísticas cercanas a Boca Juniors han señalado en las últimas horas que la dirigencia** no quiere tener más a Sebastián Villa en el equipo para cuidar la imagen del club, debido a la presión que han recibido de diferentes colectivos sociales.

Vale 20 millones de dólares.Quizás ahora no quiera comprarlo nadie pero si echamos a Villa, ¿de qué vive Boca? Sería un suicidio y perder parte del patrimonio. No queremos violencia de género, pero también nos votaron para defender los intereses del club"

No hay que escupir para arriba y darle la bienvenida a todo lo que se ponga de moda, despues nos puede tocar a nosotros o nos pueden operar y sacarnos a cualquier jugador.

4 Me gusta

Si son socias, pagan la cuota y quieren formar una agrupación feminista que problema hay? somos un club democrático. De hecho ya existen estas agrupaciones. Después está en cada uno votarlas o no.

Si no tienen un cargo politico ninguno, si lo tienen y en nombre de su ideologia van a parar a cualquier jugador con una simple acusacion o denuncia -que abundan en el ambiente del futbol- entonces el club esta cagado.

2 Me gusta

Los cargos en una dirigencia deberian ser por la capacidad intelectual de cada ser humano, por ejemplo Sandra Rossi es mujer y hace un trabajo excelente. Lo que uno no esta de acuerdo es que se elijan a los trabajadores por si tienen pija o concha. Ninguna institucion llega a buen puerto con estas formas de trabajo, ya que se antepone a una minoria por sobre la mayoria e impide el bien comun para todos, eso es totalitarismo que hoy se ve reflejado en el gobierno.

5 Me gusta

Le estan pegando por todos lados a Gallardo y este viejo puto que tenemos como presidente, empleado de la bosta, esta escondido, que presidente flor de puto, nos roba y le trabaja para la afa bostera, que impresentable es este tipo realmente. Sali a defender a Napoleon viejo tragaleche, que por el estas en tu cargo todavia, hijo de mil puta, viejo trolo

4 Me gusta

Igual digamos que si quiere meter a la hija en la CD no necesita ningún cupo femenino para eso.

Es culpa de el por salir a hablar al reverendo pedo. Se corto solo a bajar linea ,y ahora tenemos otro quilombo en puerta.

1 me gusta

No lo necesita, pero no queda bien si dice “va mi hija”. En cambio asi la maquilla un poco, puede tirar incluimos a muchas mujeres, entre ellas, una de ellas es mi hija pero no por nada en particular.

1 me gusta

Machirulo!!! Opresor!!!

A un Kernerista no le gusta esto.

3 Me gusta

Para mi a los socios que paguen durante toda lo que vaya a durar esto, donde seguramente estaremos un año mínimo sin poder usar el club o ver un partido, debería incluírselos en una categoría especial y congelarles la cuota a los mayores de 50 años de edad que tengan 20 años de cuota ininterrumpida o a quienes posteriormente cumplan esos requisitos. Es una buena propuesta, incentivas el pago de las cuotas durante la pandemia y lo que lleve reconstruir todo y das un buen beneficio a todos y no un sorteo por semana que beneficiar a un puñadito de socios.
Que piensan de esta idea?

1 me gusta

¿Está vivo?

3 Me gusta

Todavia no entiendo como no se organizan y exigen una auditoria del club los pelotudos de los socios, no puede ser que sea una incognita como estan las finanzas.
Encima deben haber un monton que son abogados o contadores

8 Me gusta

Cual es la diferencia?

No hicieron nada los socios contra la destrucción de Aguilar y el descenso en el medio de la era Passarella …

¿Y van a hacerlo ahora cuando solo van a la cancha a bailar lo que quiere la chola?

Ya estamos grandes para querer imposibles

7 Me gusta

yo estoy totalmente en contra , esto no es integracion ni es nada … acaso antes habia una cupo que diga que las mujeres tenian prohibido presentarse? , si una lista o una comisiones cree que su mejor lista es con una 100% de hombres , cual problema debia de haber? o es que acaso si una lista presenta una comision 100% de mujeres hay algun estatuto que diga que debe haber minimo un hombre? es la misma boludez que esos que querian hacer una lista que sea 50/50 en senadores y diputados … lo ideal seria pensar que el 100% de los cupos sean utilizados por la gente mejor capacitada para ocuparle , sea cual sea el genero , pero exigir que un cupo o una cierta cantidad de cupos sean para un genero me parece todo menos inclusivo , es mas , hasta pienso que es contraproducente en todos los sentidos …

2 Me gusta

Si no vas a traer refuerzos, al menos paga y manetene el foro con vida, viejo hijo de puta!!!

2 Me gusta

Antes que se cierre el foro te quiero decir que sos un viejo trolo hijo de re mil puta, vos y todos los que te rodean incluído el ladrón Francescoli

12 Me gusta