Rodolfo D'Onofrio

Que asco, este viejo patetico nos maneja el club, le chupo el culo a Macri y hasta queria vender el monumental para los negocios del sionista ese. Y ahora le chupa el culo a Fernandez, se convirtio en empleado de voke en la afa y en la mascota de Tapia, tiembla Aguilar… bueno, de hecho, serian maestro y alumno

4 Me gusta

4 Me gusta

Chupate una pija Bobofrio, mirá como te hacen campaña en contra…

4 Me gusta

El tocanenes

4 Me gusta

@BigBoss aqui me mandas a que critique a Robofrio? Para que? Si todos los dias recibe puteadas tu jefe, ese viejo chorro impresentable, dejame decirte que sos el unico que lo defiende a capa y espada diciendo que todos lo que lo critican trajabamos para Caselli, jajajajaj que mamarracho por Dios

Informe un poco aguilarista (?

1 me gusta

Busca mis mensajes defendiendolo y despues mencioname. Yo opino libremente dentro de mi subjetividad, lo mas objetivo que pueda. Tengo CERO intenciones políticas. Vos, permitime dudarlo.

A la dirigencia actual la he criticado parva de veces, por refuerzos, por ventas, por jugadores que se fueron libres, por el estado de la cancha, etc.

Y no digas falacias, yo en ningún momento dije que todos los que lo critican son de Caselli, habñlé específicamente de vos. Porque parece que estuvieras haciendo política partidaria en vez de opinar como un simple hincha (la gran mayoría del foro).

Mirate los comentarios en este thread y decime quien no lo putea, si vos a mi me encasillas como un empleado de Caselli por putear al viejo puto ladron que tenemos como presidente, entonces todos los somos porque no hay ni un comentario alabandolo o defendiendolo. Solo estas vos, y no digas que no, porque si te molesta la critica y llamas a quien critica a Robofrio como “partidario de Caselli” es por te arde la vena. Yo tambien opino libremente, y tengo cero intenciones politicas, quedate tranquilo no hago politica partidaria, si te arde que putee al viejo basura bancatela, es un foro libre, no tengo porque rendirte cuentas a vos, y para que veas que somos diferentes, no tengo ningun problema en que seas donofrista, no soy VIGILANTE como vos, y no voy a decir que sos empleado de Donofrio ni nada por el estilo, simplemente te voy a decir que sos alto burro pelotudo, pero con respeto eehhh, no te alteres de nuevo

1 me gusta

Como te dije en el thread de Refuerzos y Humo, una cosa es aca, que es para escribir sobro Robolfo, y otra alla, que es para hablar sobre refuerzos. Tus mensajes eran todos de política practicamente.

Ya dijiste varias veces que soy de D’onofrio y es una chiquilinada. Ni siquiera soy de CABA ni vivo en CABA como para ser empleado suyo.

Te dije empleado de Caselli porque lo critique y saltaste a excusarlo.

Los tibiones y social democratas que la chupen, un meme es un meme

12 Me gusta

Jamas salí a excusarlo a Caselli, no mientas, no seas ridiculo, mostrame el comentario donde digo “esta bien caselli porque bla bla” Yo mencione que lo de Barovero es decision del jugador, incluso firmo para ganar muchisimo menos, anda a saber que arreglaron, y ahi dije que parece que el tipo no quiere volver al pais para hacer eso, y si yo fuera jugador haria lo mismo, por como viene la mano no te conviene apostar por el pais. Dijiste una ganzada tremenda, si eso te parece excusarlo cuando jamas lo nombre al tipo, el de la chiquilinada sos vos

Justamente salir a hablar de Barovero bla bla bla cuando yo critique a Caselli, es excusarlo. Y tus mismas palabras podría usarla “Donofrista_a_full” (creo que era su nick), para defenderlo, eh. Los jugadores bla bla bla.

Sos muy patetico chabon, asi que no puedo comprender que Barovero arregle con un equipo de la tercera de españa porque sino parezco casellista y hago politica en un foro, mamita, tenes el cerebro de una hormiga.

Bueno lo que digas, seguí haciendo campaña.

Gracias por confirmarme de que tenes la interpretación de un niño de 10 años, voy a cuidar mas mis palabras cuando intercambie debate con vos, voy a ser mas pedagógico

OK.

Que dirigencia de mierda 28 jugadores libres se le fueron y todos campeones con River. Que poco poder de convencimiento que tienen, no saben negociar

10 Me gusta

Venia a poner lo mismo, a estos inutiles los salvo Gallardo.

8 Me gusta

Literal a estos tipos los salvo gallardo tanto que ni una estatua de 6 metros alcanza para decir cuanto lo salvo. Sin gallardo estos tipos serían peores que aguilar.

8 Me gusta

Son de la escuela de Aguilar todos estos, unas lacras usureras de mierda, van a desvaciar el club lo maximo que puedan, se les van libres, compran mal, venden mal, negocian sponsors mal, son chorros y el plus es que son inutiles encima, asco les tengo.

10 Me gusta