Rodolfo D'Onofrio

Trae a Vangioni. Viejo catador de Infanto juveniles

5 Me gusta

Se abre la feria americana del Rodo. No tenes para pagarme lo que vale? Dame menos, no pasa nada, le bajamos el precio

8 Me gusta

Viejo puto ,viejo trolo, algun dia vas a tener que explicar como un club con superavit de 50 a 60 millones de dolares y siendo lider en interacciones en las redes de todo el continente este tan quebrado como lo estamos. Viejo hijo de mil puta

3 Me gusta

Este viejo hijo de mil puta nos entregó contra Tucumán con tal de arañar un puesto en afa. Es un cáncer, decí que con este tema del virus se frenó la mudanza a los terrenos de la esma… vamos a terminar con una canchita como la de CC de SdE y los pelotudos van a seguir aplaudiendo al hijo de mil puta este

11 Me gusta

Viejo chorro, se saco la lotería con Gallardo. Imagina que no lo hubiese traído al Muñeco después de que lo hizo irse a Ramón.

5 Me gusta

Es que ni eso porque la nueva “canchita” de Central Cordoba la acaban de finalizar con un curro del gobierno y quedo tremenda, con el rodoputo ni a la cancha de atlas podemos aspirar

4 Me gusta

Me acuerdo cuando declaro que le gustaba Gareca, estando todavia Ramon en el banco en medio de la lucha por el titulo. Que ser nefasto.

5 Me gusta

Si no venia gallardo en ese momento, que otro nombre era serio candidado para asumir como dt?

Buscaban un ex jugador que haya ganado cosas importantes con el club, como para que trabaje tranquilo sin tantas criticas despues de como lo corrieron a la mierda a Ramon los usureros de esta dirigencia. Nose, me imagino que lo volverian a tentar a Astrada, o al toto Berizzo capaz, o un Tolo Gallego, alguien a quien el hincha de river no pueda putearlo si hiciera un desastre, por suerte le pegaron con Napoleon, pero ya me imagino un Astrada haciendo lo que puede y terminando en mitad de tabla todos los torneos, para terminar contratando a un De Felippe mientras Robofrio seguiria con su frase cliche para vender todo lo que pueda “equilibrar finanzas” w

4 Me gusta

Esta dirigencia queria un dt inexperto que no cuestione sus formas de manejar al club, es decir, que no cuestione por que no compran buenos jugadores o los que quiera el tecnico, el mal estado del cesped, cosas asi. En sintesis, un SOLDADO, mmm a quien me recuerda? que no cuestione y siga ordenes mientras saquena al club.

5 Me gusta

¿Es real esto? Porque si lo es, es gravísimo. No lo recordaba.

4 Me gusta

¿Cual? ¿lo de Ramon o lo de Donofrio?

Almeyda.

2 Me gusta

D’Onofrio diciendo que está buscando a Gareca.

SI, en una entrevista por radio fue.

¿Habrá chances de encontrarla?

Todo es posible si te lo propones.

Hablando en serio, alguno aca se tiene que acordar, cuando se fue Ramon el ambiente estaba muy caldeado y ya se sabia que no era del gusto del vejete. Todos (me incluyo) lo hicimos responsable a pedofrio de su salida.

2 Me gusta

4 Me gusta

https://dobleamarilla-assets.tadevel.xyz/5ed2b6d2766c9766e1a97387/720.webp.

nose subir la imagen :grinning: