No hay plata para nada después de todas las ventas que hubo? Y la guita de Palacios?
Un desastre
No hay plata para nada después de todas las ventas que hubo? Y la guita de Palacios?
Un desastre
Para comparar
Vendieron al pity y trajeron a Suarez y Rojas por menos de la mitad de lo que entro. Vendieron a Palacio y a Barboza y no trajeron a nadie. Quisieron vender a como de lugar a Nacho Fernandez hasta que intercedio Gallardo, lo mismo paso con Borre, que por decision del rafa no acepto ser vendido. Este chorro hijo de puta le entrego la cancha a la miseria a Gallardo, no arreglo con los equipos de mierda que nos tocaron jugar y se sirvio en bandeja con los arbijtrajes compradisimos, en sintesis, este chorro hijo de puta entrego el torneo a la bosta por un cargo. El cargo es ser empleado de la bosta, porque la AFA es la bosta. Este chorro hijo de mil puta, viejo trolo usurero ahora va a usar la excusa del coronapingo para reventarse en ventas de jugadores y no traer a nadie si total ya tiene la excusa de que hay que pagar deudas y contratos atrasados. EN NUESTRO MEJOR MOMENTO NOS TOCA UNA DE LAS PEORES DIRIGENCIAS DE NUESTRA HISTORIA, YA LO DIJE, con este viejo puto vamos a terminar con un plantel medio pelo y con aceites marolio en el pecho de una camiseta hecha por kelme.
concuerdo totalmente, donofrio esta más preocupado por un cargo en la politica nacional que por el club
Mí duda es si son más inoperantes que garcas. Creería que si
sumale que a un equipo campeon de america , a la mayoria los dejo ir libres , no les saco ni un solo peso …
Con una dirigencia 1% mejor, el que entraba en Lima era Mayada y ganábamos la Copa y por ende muchísima más guita que la que se perdió por no renovarle
En vez de poner a Alvarez
Dijeron algo sobre la cuota ee este mes? Sería absurdo que facturen igual aunque no me sorprendería
https://twitter.com/BasquetRiver/status/1245402159480549377
https://twitter.com/pablocalvari/status/1246839375951998978
No sabía que Calvari seguía vivo (?)
Lo imagino a Donofrio diciendo, pero si no cobro la cuota con qué le pago el sueldo a Melco?
Ven que dije que en River teniamos a puro del PRO macrista?? Por algo el viejo puto este negociaba con Macri para vender la cancha, cuanto asco le tengo a este viejo hijo de puta, ladron de mierda. Y para colmo ahora con Fernandez panquequeo como nunca, dejo pasar lo de Aysa con vuka, que era algo gravisimo en ilegal, porque ahora Aysa tiene licitaciones directas del gobierno de los K, y este viejo trolo encima ahora es empleado de la AFA bostera. Por favor el socio, vote ya no con sapiencia, sino con LOGICA, este viejo trolo va a querer fundir a River, le importa un carajo el club, es un usurero
Experiencia por lo menos tiene.
Pero no es el momento y no justifica el cobro a socios.
Feliz cumple Rodo.
El mejor presidente en la historia del futbol mundial.
Por muchisimos años de gestion.
Haces todo increiblemente bien, sos un Dios caminando entre humanos, cuando quieras te chupo la pija.
Modo sarcasmo off
Otro armenio del orto? Encima macrista, ni olvidó ni perdón
Yo no sé que piensa hacer este viejo de mierda con el temita este de que no entra mucha guita. Voke que esta mejor económicamente ya esta viendo que el próximo mes va a tener problemas, no me quiero imaginar nosotros que le debemos una cuota del pase de casi todos los refuerzos
Va a vender a todos, si cuando no tenia excusa te vendio al pity, a Palacios, a Barboza, le entraron 30 millones de dolares y trajo a lagarto Suarez y un central paraguayo que no lo conocia nadie por 2 pesos con 50 entre los dos.
Anda imaginandote a un Campestrini en el arco con una camiseta de River cuya banda se vea afectada por el sponsor de manaos