Rodolfo D'Onofrio

Mira como nos vendio por un cargo en la AFA.
Hijo de 10 mil putas, con razon ni Gallardo dijo nada.
@crazypity indefendible que sigas apoyando a este hijo de puta

5 Me gusta

El primer tecnico de Aguilar dsp de echar a Ramon fue Pellegrini. Astrada vino despues.

2 Me gusta

Astrada era jugador en ese entonces si no me equivoco.

Exacto… Despues de Pellegrini, Astrada habia arrancado muy bien, estaba para campeon de America, pero peco de ingenuidad en el 2004 y dsp la copa siguiente lo termino por destruir el Ameligate.

3 Me gusta

Claro. A lo que iba es a que las dos dirigencias por pijotear, dejaron ir técnicos experimentados y pusieron ex-jugadores a dirigir, a uno no le salió y al otro si. Porque seamos honestos, si Astrada ganaba la copa en 2004 eliminando a Boca, se iba a quedar hasta mínimo que se vaya Aguilar e iban a hacer todo para mantenerlo y por izquierda seguir saqueando, como están haciendo estos.

3 Me gusta

es muy facil hablar lo que trajo uno y otro teniendo el periodico del lunes … por que mejor no nos ponemos en lo que significo en ese momento? … d’onofrio cuando trajo a gallardo , es cierto que trajo a uno de los mejores tecnicos de la historia de river , pero en el momento que lo trajo era un NN que no habia hecho nada o casi nada como tecnico … seria como hoy poner a ponzio de tecnico … que para mi fue una muestra clara de lo que pretendia que fuera su gestion : no gastar ni un mango …

Es precisamente lo que estoy diciendo.

El tiempo siempre pone las cosas en su lugar.
Astrada es tan buen tecnico de futbol que actualmente se dedica a comentar boludeces en programas de futbol en ESPN.
Como DT, Astrada tiene las mismas cualidades y capacidades que Gorosito

2 Me gusta

Cuanto falta para que venga el otaku a justificar al viejo hijo de mil puta este?

6 Me gusta

Ojalá esa frase fuera cierta.

Viejo hijo de mil puta, estas pensando esta cuarentena en otras maneras de cagar a River? En hacerle la cama a Gallardo? Viejo sorete

4 Me gusta

Rodo, todos te bancamos pero con la creación de esta pandemia te fuiste al carajo.

2 Me gusta

Ya debe andar con síndrome de abstinencia de infato juveniles el viejo depredador este.
Guarda a la vuelta que nos quedamos sin inferiores.

1 me gusta

Cuanto asco me das viejo hijo de mil puta

3 Me gusta

Otra vez la misma pelotudez de deudas por pases.
No me queda mas que pensar que se la estan encanutando toda

4 Me gusta

Que buen gesto, ya ni se que creer

3 Me gusta

Hay gente que sigue defendiendo a este hijo de mil puta y la manada de chorros?? Increible, hasta el presidente de belgrano dice que no estan a la altura de River imaginate

5 Me gusta

Igual si lo dicen estos quizás hasta están donando la casa a UNICEF y no te enteras.

pero que acaso el pase de palacios no habia servido justamente para pagar todas las deudas y tapar huecos ? …

4 Me gusta

Es lo que me sigo preguntando