Si de verdad quería meterse para pelear el poder desde adentro, con esto que hizo dinamitó todas las chances.
Si no se puede con buenos modales tendra que ser con una guerra.
En ese caso espero que tenga por lo menos a la CONMEBOL como aliada, porque acá en Argentina estamos solos.
Cristoflao en Ole dice q Donofrio se reconcilio con tinelli y va a terminar siendo vicepresidente.
De la afa creo
Mamita como están los casellistas a full acá. Ustedes se piensan que esto fue decisión de Donofrio? Jaja. Si claro, porque Donofrio le va a decir al muñeco que no se presenten!!! Esta movida fue toda de Gallardo, las llaves del club las tiene Gallardo no el Rodo. Perdemos poder político dicen los caselliboys? La pregunta es cuando tuvimos poder político? Desde Mnm para acá que no tenemos poder político, desde el 98 que todo el poder lo tiene boca y lo sigue teniendo. De que poder político hablan acá? Y como no tienen fundamentos te tiran que se le fueron muchos jugadores libres. Todos los jugadores que se fueron libres andan en la mediocridad actualmente, y si… aunque a algunos les duela eran jugadores medio pelo. Fueron importantes en un equipo aceitado con Gallardo a la cabeza. Pero individualmente ahí andan, dando lástima en todos los equipos por los que pasaron.
Edito: me quedo tranquilo porque la gente en la cancha lo ovaciona a Donofrio, porque si fuera por este thread pareciera que estamos transitando un gobierno de Aguilar y Passarella de vicepresidente. Besos a los casellistas. Háganse hinchas del burgos de España mejor.
La gente en la cancha debería ovacionar un poco más a los jugadores en vez de sacarse tantas fotitos para el instagram. No me sorprende que ovacionen a D’Onofrio
Se me escapo el boludo perdon
Acá saltó el primer casellista. Hacete hincha del Burgos de España. Nos haces un favor a todos.
Mediocres o no, es perdida de guita.
¿Los que cuelgan corazones?
Es que a eso vamos, y la diferencia fundamental entre Aguilar y D’Onofrio (que formó parte de su administración) es que cuando ambos echaron a Ramón Díaz (2002 y 2014) uno tuvo muchísima suerte con el nuevo entrenador, jugador recién retirado (D’Onofrio con Gallardo) y el otro no (Aguilar con Astrada). Tan simple como eso. Los logros de esta administración son exclusivamente deportivos, y no fueron méritos suyos sino del entrenador, el cual ganó A PESAR de una dirigencia que le deja ir jugadores libres o incluso le vende juveniles en varios palos, y no le trae refuerzos.
Caselli también se puede ir a la puta que lo parió, pero lo está cagando a un clubcito en España, no a nosotros. No nos interesa.
Sobreactuar superioridad moral, más millo que eso no se consigue
Creo que era parte del acuerdo con Tapia. De ahí a que River vaya a tener algo de poder es otra cosa.
ah claro. igual, que haya limado asperezas con tinelli que es el que va a manejar todo es una buena noticia
Terminaste siendo vice del Chiqui Bostapia la concha de tu re putísima madre.
-No pude evitar oír que necesitan una nueva comisión directiva. Soy presidente de River y ex CEO de La Caja. Cobro 2 palos por partido.
-6 puntos de penalización y 2250 entradas de multa.
-Tres.
-Seis.
-Bueno, sólo 3 y la vicepresidencia de AFA.
-Hecho.
bien por nuestro leatherface…
entre el coronavirus y donofrio vice de tapia ya no entiendo una mierda me voy a dormir que mañana me levanto a las 5 a laburar taluegogente