Rodolfo D'Onofrio

con esto de ir contra el gobierno quizás se asegura un puesto político en Cambiemos a futuro.

4 Me gusta

1 me gusta

Ahora le marcaste la cancha a alberto, el dijo que si al futbol y vos lo mandaste a que la siga mamando y aca no se juega mas por unos meses.

Si no fuese por el viejo habria futbol, el solo se llevo puesto a todos los clubes y al gobierno, espero que cuando esto se reanude y necesiten desviar la atencion no te la pongan doblada a vos y por ende a nosotros, viejo imbecil.

9 Me gusta

Nos la van a hacer pagar eso no te quepa la menor duda. En algún momento determinante para ser campeón o entrar a alguna copa nos van a mandar otro loustau

6 Me gusta

Considero que no vale la pena seguir argumentando si lo único que luego te contestan son insultos. Le echan la culpa de que D’Onofrio “vendió el campeonato a Boca” cuando si hubiera sido asi, a River lo hubieran fechas antes. Hasta ahora los que me bardearon no me respondieron como es que, por ejemplo, Ramón Diaz pudo ganar dos títulos con esta gestión cuando con Passarella no logró nada, apenas un subcampeonato. Se olvidan lo del 2015? Rodolfo se le plantó a Boca. Pero bueno, es la postura de cada uno, ahora hay muchos que parecen ciertos bosteros que viven del pasado, por ejemplo refugiandose en lo de Madrid o peor aún como hizo el administrador de River, el mas grande (página de Facebook) que se refugió en el campeonato del 2004… pero bueno es así. Esta dirigencia ha cometido sus desaciertos pero todos los años desde 2014 River gana una o varias competencias.

Lo hizo quedar para el lado del orto al Presidente de la Nacion jajajajaja el vuelto no va a ser caramelos seguramente. Nos la van a poner de alguna manera cuando pase toda esta locura.

6 Me gusta

Ya nos la pusieron y si no hubiera sucedido esto nos la iban a poner igual xq la afa la maneja boca.

7 Me gusta

fernandez queda para el orto siempre…con todos…

obvio…pero vos pensas que bajandose la tanga le van a dejar ganar algo a River???

Nos la pusieron antes de que se pelee con el presidente, así que imagínate lo que se viene. Vamos a tener que depender otra vez de Gallardo y de la justicia divina como fue en la era Macri. A los jugadores no los nombro porque hasta ahora no demostraron estar a la altura.

4 Me gusta

El problema es de tapia y todos sus chupa pijas en afa, para esta afa a River le queda esto con donofrio o ser chupa pija y ceder ante boca.
Donofrio esta separado de tapia hace rato no por esto del coronavirus, despues si queres tenemos mucho para criticarle internamente a donofrio como presidente.

Tuvo que decidir darle bola a los de adentro (empleados, deportistas y socios) o a los de afuera (AFA y gobierno). Nunca es fácil una decisión así. En todo caso se nota que la comunidad de jugadores y entrenadores aprecian la decisión que se tomó.

2 Me gusta

Tapia era un mulo de Angelici y Macri, no se de quien será ahora pero seguro se acomodo con el poder como buen delincuente que es. Estos delincuentes no reconocen fanatismo si no que se mueven por intereses. Hay que ser vivo políticamente y moverse de forma inteligente, porque ahora el que queda bien parado es D’onofrio pero es a River al que le van a pasar factura, ese es el problema. El tipo está jugando políticamente para el mismo, River le importa un carajo.

2 Me gusta

En realidad Tapia no era un mulo, el tipo construyó su propio poder entre los clubes y se asoció con Macri y Angelici para asegurarse la elección. Ahora quedó todo para él.

3 Me gusta

Hay que hacer lo que dijo el viejo una ves poner una bomba en afa. Hay que juntar un grupo de hinchas de River y sacar toda esta mugre de ahi

4 Me gusta

No hay diferencia entre que nos pasen factura y que nos roben un campeonato como lo hicieron antes.
Que nos sigan pasando factura la lucha continuara.

1 me gusta

Si es verdad pero el tipo le debía el poder a Macri y Angelici, porque la famosa jugada del 38 - 38 y la intervención de AFA vino de ellos. Por eso digo que ahora se habrá acomodado con el poder de turno, en este caso el kirchnerismo y Ameal. River para enfrentarse a eso minimamente tiene que tener el apoyo de alguien (como lo fue hasta hace un rato San Lorenzo con Tinelli), pero ahora estamos solos y es una pelotudez querer ir solo a la guerra con un tenedor. Hay que ser vivos.

1 me gusta

La diferencia es que nos sigan robando campeonatos y nos impongan sanciones que afecten a la economía del club. No digo que hay ser arrastrados pero hay que ser inteligentes y pelear el poder desde adentro. No nos podemos dar el lujo de hacernos los “che Guevara” porque todos sabemos como terminó su historia…

3 Me gusta

Es q eso busca donofrio meterse adentro hoy esta afuera y donofrio representa a River que domina la mitad del negocio a eso se lo tenes q poner arriba de la mesa, mas vale River solo que racing san lorenzo independiente juntos. La lucha es equipar a boca en poder.
Tenes que tirarle el gigante como River para meterte adentro.
Que hizo tinelli con san lorenzo cuando lo sacaron de afa antes se tuvo q guardar xq san lorenzo no existe.