Efectivamente. Es increible lo TERRIBLEMENTE MALA que es la gestión del viejo nefasto este.
VOS sos el Coronavirus la puta q te prio
Todavía no renunció?
Como te cagaron viejo, te hiciste el guapo porque pensaste que Alberto te iba a bancar y te soltó la mano en plena conferencia que estaba viendo todo el país, eso te pasa por querer hacerte el amigo de los K, te cagaron olímpicamente
Jugaste para los K y mira como te pagan
Sos una mierda Rodolfo. Te tenes q ir de River
siete años de presidente para que te vengan a primerear tinelli y ameal.
En esta lo durmieron al viejo. Era obvio que iban a querer seguir el fútbol a puertas cerradas si son populistas y eso no lo van a cambiar jamás.
Te cagan todos los gobiernos, hasta cuando pegas una medida correcta que te podes ganar la opinión pública, te cagan.
Me tenes los huevos al plato, idiota.
Más vale el próximo finde juguemos contra talleres. No querer jugar 2 partidos ya es un escandalo viejo pelotudo dormilón. Más te vale pienses en River
Una vez mas, River queda como el pelotudo de la película por querer hacerse el correcto y el “adelantado” sin ninguna certeza de nada, podrido ya de lo mismo una y otra vez aunque pasen los años
Nos puede “salvar” (por feo que suene, es sólo una frase) que durante la semana o bien se planten de una puta vez los jugadores de más clubes, o caiga un caso posta. Ahí zafamos.
Muy bien Rodo, te amamos.
No coincido con que nos cagan los gobiernos. Yo creo que el Macrismo nos perjudicó muchisimo porque evidentemente estaba MUY metido en el futbol. Tan metido, que los macristas siguen dirigiendo la AFA.
Fernandez no le da mucha bola al fútbol e intenta quedar bien con todas las partes.
Dale viejo trolo presenta la renuncia hijo de mil puta, sos horrible
Fanático K detected.
Pero si nos cagan todos!!!
“firninfiz ni li di bili il fitbil” JAJAJAJAJAJA
El viejo sacándose fotos con Alberto Fernández y ahora se juega el futbol sin puertas si o si y hasta por TV publica. Eligió el peor camino que podía elegir, creo que ni a propósito te sale tan mal. Quedamos como los boludos que nos sacan los puntos y ni conciencia se generó porque va a seguir todo igual el fútbol porque este país es populista y es lo último que cortarían en casos de fuerza mayor. El argentino vive con 2 pesos y comiendo mierda pero el fulbo no me toques ehh
Al final, decidas lo que decidas, acabarás quedando como un idiota monumental.
No puede ser que sea así, ya con varios años que llevás como presidente del Club,últimamente vos y tu gente vienen tomando muy malas decisiones. Como siempre, los hinchas y la próxima serie de dirigentes que vedrán, tendrán que lidiar con lo que se vendrá y que probablemente no será nada bueno para River porque estos mafiosos, junto con la runfla bostera, están con unas ganas tremenda de querer hundirnos y nos la tienen jurada desde hace rato.
La segunda? La primera fue mucho peor. A que otro club se le van libres tantos jugadores campeones? Ni hablar de las pésimas ventas que fueron aun peores en sus primeros 4 años.
Sos como un gato con 9 vidas la concha de tu madre
Si sigue el torneo y nos costo 3 puntos no hay q felicitarte d enada
Bueno viejo siniestro. Nos va a costar muchisimo lo q hiciste. Por ahora la opinion publicia y una gran parte de la mediatica esta de nuestro lafo