Rodolfo D'Onofrio

Ya te lo expliqué varias veces, es como explicarle a un nene de 5 años, no puedo creer tener que explicar las diferencias entre donofrio y Aguilar

1- era un tipo que echó a Ramón Díaz y el otro contrato a gallardo

2- un tipo que cedió a los juveniles a punto de jugarse una final sudamericana y el otro se plantó siempre contra boca en la cancha y en los tribunales

3- un tipo que tuvo el lujo de tener a falcao e Higuaín en planteles y dejó al club fundido y otro que salió campeón de todo con planteles sin estrellas y arreglo al club económicamente

4- un tipo a quien no le duró Pellegrini, que dijo que river era aruba cuando le debía a medio mundo y que salió ULTIMO y que se hacía el vivo mediaticamente yendo al programa de bosteros como Fantino y recondo

El que no se pone con donofrio y con gallardo en esta, se merece a Aguilar y passarella

2 Me gusta

6 Me gusta

Es ahora Rodo. Mete mafia: El lunes a primera hora tienen que estar los muchachos de la barra pasados de falopa en la puerta de Ideas del sur esperandolo al cabezón. Y otra facción en iguales condiciones en la AFA para chequear que chiqui vaya a trabajar…

Después le ofrecés un asado de camaradería a las 2 facciones, le compras 500 bombos, y que vuelvan al estadio todos juntos con 2 sidas menos en el país

7 Me gusta

La parte que no entendés es que D’Onofrio y Aguilar no están enfrentados, porque formaron parte de la misma CD.

1 me gusta

nunca dije que se enfrentaron. dije que 1 es el mejor presidente de la historia y el otro el peor, y te expuse los argumentos.

simple

Y yo te estoy diciendo que, además de tener muchas similitudes, el “mejor” presidente ocupó espacio político en aquella época de saqueo del “peor” presidente.

PD, decirle “mejor presidente” a D’Onofrio es un insulto para el hombre que inauguró nuestro estadio.

3 Me gusta

Nada más para discutir. Y ya sabes que es así. Saludos

Dice eso y abajo dice q tiene q seguir el futbol

Dejate de joder

2 Me gusta

Exactamente. Por eso no entiendo por qué estás tan empecinado en esa dualidad irreal D’Onofrio vs Aguilar cuando son más amigos que antítesis.

1 me gusta

No me importa quien sea amigo de quién. Lo único que importa es que hizo uno y otro como presidente. Es demasiado claro pero desvías el argumento

Las discusiones siempre tienen que ser sobre las administraciones, no sobre quién es amigo de quién. Clase básica de argumentación. “Concéntrate en los intereses, no en las personas”

El viejo seguro está en cuarentena si tiene como 70 años. Va a pisar River en 2 semanas capas.

9 Me gusta

Claro, y ahí se da una contradicción interesante cuando ves que D’Onofrio formó parte de la administración del “peor presidente de la historia”.

1 me gusta

Capo no te das cuenta que donofrio siguio fundiendo el club, que estamos endeudados hasta las pelotas. Que pareciera que hace todo lo posible para que Gallardo se vaya, y no todas las decisiones son doble comando, porque en varias ocasiones el Muñe salio a pararle el carro a la dirigencia. A este viejo lo salva Gallardo, porque si fuera por el te desarma constantemente el plantel, se le van los jugadores libres, endeuda el club, lo duermen en la afa. Y encima FUE PARTE del gobierno de Agu*lar, indefendible.

Ahora bien, dicho esto, en esta lo banco al viejo

8 Me gusta

Pibe anda a averiguar quien fue Leopoldo Bard y Antonio Liberti antes de decir semejante burrada,la historia de River no son solo los ultimo 20 años,al Lado de Aguilar y Passarella hasta Piñon fijo es mejor presidente.

6 Me gusta

Hay que contratarle un taxi boy hitman a Tinelli.
Que le rompa el culo al lustra sable ese y despues le meta un par de corchazos con una .22

6 Me gusta

se lo va a meter en el orto y van a tener que cerrar toda la Afa para sacarselo

4 Me gusta

Es indefendible la segunda gestion de este tipo.
Hace 3 mercados de pases que no podemos contratar ni a un aguatero suplente.
En el plano deportivo son un DESASTRE y en el POLITICO peor aun.
Obviamente que si los comparas con las dos gestiones mas nefastas en la era profesional de River, esto te va a parecer Disney

7 Me gusta

Estoy viendo huracan talleres, huracan pinto su estadio y cambio la butacas o me parece a mi? Si eso es asi este viejo tiene que renunciar mañana. Es un verguenza lo que han hecho con el club.

6 Me gusta

En serio hay un salame bancando a Donoputo??
HOY ES MI DIA DE SUERTE!

6 Me gusta

1 me gusta