Rodolfo D'Onofrio

Aca tienen otros insultos para los que vienen aca porque algunos ya son muy repetitivos
jajajjj por otro lado para mi la hicimos bien a pesar de todo dejamos expuesto al enemigo o enemigos mejor dicho

2 Me gusta

solo les importa la $
pero la salud esta primero. SIEMPRE.

3 Me gusta

Esto no es plata, no es vendetta por lo de lousteau, esto es una afrenta al gobierno. podemos pelearnos con cualquier club, pero no con el poder de turno. El futbol sigue para que la gente este ahi y no preocupada todo el tiempo, desde el gobierno quieren llevar tranquilidad, y este boludo manda SOLO el mensaje “no jugamos porque es riesgoso”.

2 Me gusta

Todo muy lindo con dejar expuestos a todos, pero quien carajo va a hacer algo a partir de eso o que carajo va a cambiar si todos esos están metidos en el tongo y manejan todo? es tirar manotazos al aire para que te devuelvan una piña que te tira al suelo

Nos creemos que estamos en Europa, nadie nos va a felicitar ni a dar nada por hacer lo que hicimos, queda todo en el aire y en la moral, que no sirve para un carajo en los papeles después, capaz nos aplauden los de afuera, que no cortan ni pinchan en el día a día del fútbol, nada mas, los mismos de siempre, que manejan todo, nos seguirán cagando y seguirán haciendo lo que hacen siempre, siga siga que acá no pasa nada

2 Me gusta

Este pelmazo no piensa golpear la mesa ???
La re concha de tu puta madre, que calentura que tengo

4 Me gusta

No, no la va a golpear.

3 Me gusta

El futbol siempre fue Panem et circenses.
A partir de la Iglesia Catolica y la moralina, los juegos del Coliseo fueron mutando a traves de los siglos hasta convertirse en los deportes modernos, con practicamente cero sangre y muertes.
Pero el concepto es el mismo desde hace milenios, mantener “entretenida” a la poblacion

5 Me gusta

1- sos el mejor presidente de la historia del club y te banco en todas

2- los pelotudos pensando que todas las decisiones no están consensuadas con gallardo y enzo son eso, pelotudos. Gallardo maneja el club porque donofrio lo permitió y todas las decisiones son doble comando

3- todos los hinchas de river deberían Estar encolumnados atrás de la institución y de estos 2. Siempre luchando contra la mafia de la afa y bostera, que nos roban impunemente cada torneo, y contra el satrapa vendido y trolo de tinelli

6 Me gusta

me parece bien que haga algo como para dejar expuestos a estos hijos de puta, por la manera en que nos cagaron el fin de semana pasado. ojala se muera de coronadengue tinelli

3 Me gusta

Por todo lo que se está hablando en las últimas horas del virus me parece que los va a terminar dejando como pelotudos al resto.

Se está suspendiendo todo

7 Me gusta

Asco que todavía sigan diciendo esas pavadas. Imagino que en 2006 habría gente que lo mismo dirían de Aguilar.

7 Me gusta

Lo que se dejó bien en claro es que la mayoría piensa como River pero que ninguno quiere rebelarse. Ojalá empiece a cambiar eso a partir de lo que pasó ahora, pero si no, es ir totalmente solo en contra de la corriente.

4 Me gusta

te banco…

1 me gusta

¿Te imaginás que se jugara como en la época de mayas o aztecas (una especie de basquet cuyo capitán del equipo derrotado lo decapitaban)?

2 Me gusta

Lord Sith.

1 me gusta

Aguilar y donofrio no se parecen ni en lo blanco del ojo

Aguilar y passarella fueron lo peor que le pasó a este club.

2 Me gusta

3 Me gusta

Salvo por los asesores, unos cuantos voceros y haber integrado la misma lista en 2005…

es lo mas insolito…
que en un futbol por demas resultadista…se rebusquen en lo que sea y no miren los logros…
realmente cualquiera…

2 Me gusta