Rodolfo D'Onofrio

Si esto que está haciendo ahora es por aquel torneo, se acordó tarde el pelotudo. Era antes que tenía que hace quilombo para impedir que lustou nos dirigiera.

5 Me gusta

Lo banco al viejo a las piñas. Ahora hay que fumarse lo que venga pero al menos uno hizo las cosas bien.

6 Me gusta

Pero vos decis que esto pueda perjudicar a River, cuando antes de esto siempre fuimos perjudicados en momentos claves, o sea queda como que hay que chupar porongas para que no nos caguen pero nos cagan igual.
El sabado pasado nos robaron 2 puntos y un campeonato, y el viejo fue a chupar porongas en afa y al chiqui tapia antes.
Entende que nos van a cagar siempre con esta afa.

1 me gusta

Yo escribí clarito que no se lo que se trae entre manos este viejo, pero que siempre nos han cagado y ahora la posibilidad que ahora nos recontra caguen es muy grande.

2 Me gusta

Después de Madrid, éste viejo se dedica solamente a hacer cagadas y a dormir

4 Me gusta

Se quiso hacer el poronga y lo van a bajar de un hondazo al viejo infeliz este, porque no te haces el poronga con todos los embates e injurias que vienen de los medios hacia River hace AÑOS? o de cuando nos cagan los arbitrajes y la bosta se acomoda todo como quiere y mas le conviene? puro humo es esto y el que va a terminar perjudicado va a ser River y somos nosotros los hinchas comunes los que nos la tenemos que comer doblada y de arriba después

6 Me gusta

¿Quien fue el maricón que denunció este comentario?

1 me gusta

Cómo es esto, te denuncian un comentario y desaparece automáticamente? Y dicho sea de paso, cómo se denuncia?

El pacto de caballeros no había sido otro acierto?

Se oculta, pero lo podés ver igual. Como en Twitter.

Toca los tres puntos y aparece la opción.

La cagada es que no podés saber quién lo denuncia, eso solo lo pueden ver los mods.

Ah, si, porque fui a ese comentario y lo pude visualizar.

1 me gusta

Lo que aparece es lo siguiente:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ver contenido ignorado.

1 me gusta

Se la tienen jurada al viejo, otro motivo más para cambiar de dirigencia en las próximas elecciones

5 Me gusta

D’onofrio puso en evidencia la mediocridad de los dirigentes el fútbol argentino. Solo les importa el negocio y sacar ventaja, porque si no suspendieron la primera fecha no hay razón para suspender las próximas fechas.

4 Me gusta

Tomaaaaa publicación recuperada bitch

2 Me gusta

El fútbol no se suspendió por orden del gobierno a tinelli (que es el títere que tienen en el fútbol) porque necesitan tener entretenida a la gente. El viejo fue traicionado por tinelli que se fue con tapia y boca. La prueba de eso, fue lo del sábado, pero lo que mas me llama la atención es que el viejo no hable, está escondido

3 Me gusta

Si te pones a pensar esta bien que siga el fútbol. Entretenes a la gente que hace cuarentena para que no salga a divertirse afuera y siga contagiando. Es más lo pondría gratis en canal 7, total la chance de contagios de jugadores es bajísima a comparación de la sociedad. Mejor tener más gente dándole circo y no que salgan y tmb se genere caos por desabastecimiento que eso provoca un problema mucho peor.

3 Me gusta

Esta bien lo que hizo el viejo no le podemos decir nada en esta, con la salud no se juega.

1 me gusta

Yo lo puteo siempre al viejo pelotudo pero en esta los dejó expuestos a todos, al hijo de puta de Tinell, Blanco, Russo, Amear, a los operadores de Castillo, Carrozza, Lerena. Los dejó expuestos a todos

11 Me gusta

Está en cuarentena, okk?

2 Me gusta