Este viejo ya está con la cabeza en la política nacional, no veo la hora de que se vaya de River.
Nos meten el dedo en el orto los de un bando y los del otro básicamente
Nuestros dirigentes le deben todo a Gallardo, cada decision que toman en cualquier ámbito es erronea. El único acierto en 6 años fue la eleccion del DT, no recuerdo ningun otro acierto
Que haces, la re concha de tu madre?
Que viejo imbécil hijo de puta que es la re puta madre. Cuando largó el comunicado pensé que mínimamente tenía el apoyo de los tucumanos, pero resulta que no, o lo cagaron no se. De todas formas es un viejo pelotudo y dañino a esta altura.
que desastre todo
Y que fue más una sorpresa que otra cosa… No es que trajeron a Ferguson
Viejo payaso. Aunque a esta altura casi que me chupa un huevo si nos sacan los puntos, alimentaría más mi bronca. Igual yo no tengo ningún poder de decisión, asi que matense todos.
bueno los tucumanos se dieron vuelta, van a ir con un escribano al partido, si no nos presentamos nos la ponen ahi mismo.
te dejaron solo pelotudo.
Esperaban algo distinto? Es obvio, están todos entongados.
D’onofrio es el pelotudo que se pone al frente y después queda solo como un gil. Ya anteriormente lo cagaron cuando hizo la movida de abrir otra lista para AFA, se ve que no aprendió nada. Está tan desesperado por morder un cargo político que no para de hacer cagadas.
Como va a ser político si lo boludean los armenios, los de Adidas, todos los dirigentes de fútbol y hasta los que cortan el pasto?
Este tipo es indefendible
Al fin hace algo bien este viejo
Había que jugar… todos estamos expuestos y hacemos lo mismo, vamos a hacer nuestros trabajos. No va solo para el viejo, va para todos los implicados en la decisión.
En la Argentina de hoy cuánto tiene que matarse laburando un socio para que le sobre un monton de guita que destina en pagar cuota, abono, aranceles y entradas?. Y nadie le dio cabida a los socios al tomar esta decisión extrema y temeraria teniendo en cuenta la hostilidad de AFA hacia el club.
Te tenes que ir. Pensé que eras bicho.
No sé que te traes entre manos, pero si esta jugada te sale mal te van a hacer mierda de tofos lados. No me preocuparía si te lo hicieron a vos, lo que me preocupa que con ésto se perjudique a River.
le llevaste la contra al gobierno, si pelotudo me desagrada tanto como a vos gines y toda la afa de mierda, pero te cortaste solo y ahora nos la van a poner en la primera chance que tengan.
Viejo hijo de mil putas es una vergüenza mundial esto, hubieses pelado la pija en lunes después de que nos robaron el campeonato basura.
A River le robaron un campeonato el sabado pasado, no se si te enteraste.