Balances negativos, no podemos traer a nadie y aun vendiendo jugadores no podemos terminar de pagar los pases de Pratto, Suarez y Angileri
Explicarán algún día que hacen con la plata?
Balances negativos, no podemos traer a nadie y aun vendiendo jugadores no podemos terminar de pagar los pases de Pratto, Suarez y Angileri
Explicarán algún día que hacen con la plata?
En realidad el balance es positivo, el problema es que nunca aparece la plata, en cada mercado logramos superavit, sino te podes fijar en transfermarket y tenes las ganancias por ventas. Pero la plata NO ESTA, en algun momento tienen que explicar donde invirtieron, en que gastaron, si la fugan o algo o si tenemos personal de maestranza traidos de los mejores hoteles de dubai que cobran en lingotes de oro. ALGUNA EXPLICACION tiene que dar este viejo trolo y ladron, empleado de Macri y de la bosta inmunda
En transfermarket te sale la info temporada por temporada de cuanto vende River y cuanto gasta en compras, osea, es basica la informacion, pero sirve para darte cuenta de que superavit tenemos siempre. Eso, sumado a los premios, a los sponsors, a la entrada de guita por entradas, por los derechos de televisación… nooo paa, el choreo de esta dirigencia es uno de los mayores de la historia del club
Transfermarket es humo. Es peor que humo, es una página que vende humo reciclado, porque saca la información de otros que venden humo a nivel local, como el TyC de acá, vs el de Grecia para Aristotelis Papastatopulos hincha de Olympiakos que quiere saber cuanto “se pagó” por el Chori Dominguez.
Cómo se te está cayendo la careta ladrón
Dale viejo trolo, negocialo por un pack de cocas siquiera, viejo puto
Me siento como en las épocas de Aguilar ya.
No se como se puede explicar que River nunca tenga un solo peso y peor aún que deba tanta guita en pases que se hicieron hace años. No creo que sean solamente inútiles, se la esta choreando . Se demoran para renovar contratos, se van jugadores libres, nunca hay un mango para traer a nadie y venden con la excusa de equilibrar las finanzas. Cuando ves cuanto debemos de pases viejos, entendés porque a River nunca le quieren negociar un pase o nos piden fortunas, nos hicieron fama de malos pagadores
Lo peor es que el 75% de los hinchas creen que este viejo rata es un crack
Jajaja recién vi los emoticones que le pusieron al tema y me hicieron cagar de risa.
Yo también, XD
Grande Rodo, no negocias bien un carajo pero después tiras unas chicanas que nos hacen reír a todos.
Por lo mismo que los hinchas de la Bosta creían que Macri era un genio político, hacen payasadas para la monada.
Deudas del pase de Mina!!! Bue, viejo payaso, falta que salga que el Basilea aun debe cuotas de pase de Balanta y asi hasta irnos mas atras. DIRIGENCIA NEFASTA
quiero pensar que es un chiste que volvio a aumentar las cuotas, viejo pelotudo.
Un desastre la politica en River.
Un desastre
Viejo hijo de mil puta, ladron
Tiene suerte de que se va justo cuando se vaya Gallardo y después queda Patanian. Yo no me quiero ni imaginar lo que hubiera sido si Gallardo pegaba el portazo en 2016, estaríamos con Crespo de DT volviendo despues de un corto y nefasto ciclo de Almierda con Federico Andrada y Zampedri de 9 y el Colo Gil de 5 peleando la gran Copa Sudaca