Rodolfo D'Onofrio

Por suerte está viejo, porque tiene todos los números para un Macri 2.0

3 Me gusta

Y la verdad que con varias gestiones River jugó finales y salió campeón del torneo. No es algo nuevo.

La historia no empieza con D’onofrio.

2 Me gusta

@Matt_Ishida el uso de doble cuenta es motivo de baneo @nico @Oscar

1 me gusta

En partes coincido… Creo que estamos siendo muy extremistas con el anciano.
Si arregla las cuentas, es posiblemente el mejor de la historia. (Salvo en temas negociaciones sponsoreo que deja bastante que desear)

1 me gusta

Mamita, deberia haber una IA que detecte a los otakus que tienen avatares de anime y bannearlos automaticamente

9 Me gusta

@Oscar

2 Me gusta

Decile a brito que mueva el culo en superliga, el tipo es vicepresidente y nos bombean todos los partidos

7 Me gusta

NADIE en su sano juicio pensaría que este tipo podría ser el mejor de la historia. Mucho basureo al socio, un monumental destruido, querer TIRAR ABAJO el monumental solo para llenarse de millones de dólares, planteles desarmados por ser una rata miserable, jugadores que se van gratis o por $2, un club quebrado y así puedo seguir. El éxito deportivo de River es PESE y no GRACIAS a Donofrio.

12 Me gusta

https://www.ole.com.ar/copa-argentina/DOnofrio-ovacionado-hinchada_3_2133416669.html uuuffff se nota que el 90% de la gente de River está en contra de Rodo… uff Rodo sos el peor presidente, mandaste a River a la C

Simple, cuando venga otra gestión y empiecen a darse otros resultados van andar extrañando al tipo jaja

entre el 2004 y el 2014 cuantos títulos y finales ganó River? solo un Clausura 2008

Espero que la cancha esté en condiciones viejo pedófilo

4 Me gusta

Entre 1901 y ahora River es el equipo más ganador de todos. Pasando por baches durísimos que solo un equipo valiente y con ganas de jugar al futbol pueden levantar.

La historia no empieza con D’onofrio.

9 Me gusta

Viejo hijo de mil puta, compra el pase de Rojas la concha de tu hermana, te va a pasar lo mismo que con De la Cruz la puta que te pario

7 Me gusta

Otamendi- tengo dos años mas de contrato en el city
al otro dia…
Manchester city fuera de las proximas dos champions y multa de 30 millones de euros

EL RODO

5 Me gusta

El Rodo con Pekerman y Albert inaugurando una universidad en Hurlingham

3 Me gusta

Este tipo lo unico q le interesa es subirse a la politica

Nos esta re cagndo, acuerdense. La guita de ventas se la debe estar re afanando

9 Me gusta

3 Me gusta

Y en cierta mirada me parecería que sí, quisiera creer que no. Tampoco pido que nos favorezcan como macri a los pentagarchdos. Pero si trae más peso por diferentes problemas que surjan de toda la caterva de bostezos operadores bienvenido sea. Estábamos muy solos contra los macristas bosteros

Que asco este tipo ahora es kirchenrista, hace 2 años era macrista va para donde va el viento. Ojalá este que se hace el populista no llegue a la política nacional.

5 Me gusta