Rodolfo D'Onofrio

Tenía negociados con Larreta y Macri el viejo boludo este (obviamente tirar abajo si monumental era uno de ellos). Terrible veleta

3 Me gusta

Es que él está con todos y no está con nadie, porque de hecho en la CD tiene gente de todos los partidos. Para mí eso está bien, se reconoce peronista pero no se cierra al contacto con nadie.

1 me gusta

Y que querías que hiciera cuando estaba Macri? que hiciera la gran Passarella ??

Como dirigentes tenes que saber moverte bien con quien te toque arriba tuyo, porque si no sos pillo, fuiste.

6 Me gusta

Se piensan que la política es cagarse a puteadas sin consecuencias…

2 Me gusta

Ni una cosa ni la otra. No hacía falta chuparle tanto la poronga, aparte como si Macri no supiera que este jugueteaba y bastante con el gobierno anterior.

2 Me gusta

Lilita Carrio leyendo tu comentario

1 me gusta

Si pero pienso que una cosa es putearse siendo políticos y otra siendo presidente de un club atlético, hay muchos escalones abajo que de una forma u otra te van a querer hacer mierda (cosa que macri y los otros cabeza de poronga intentaron de todas formas).

Yo creo que si no pasó nada más grave hacia el club fue por la neutralidad que manejo la dirigencia, tirando pequeños palos demagógicos (abrir las puertas del club en el día más frío del año para la gente de la calle por ejemplo)

1 me gusta

Yo por el contrario, creo que fue porque
a) no pudieron.
b) nuestra dirigencia transó con ellos por la venta del estadio

1 me gusta

Tal cual, me expresé mal, quise decir que no pudieron evitar jugadas opositoras, pero creo que no se animaron a atacarlos abiertamente, era un suicidio.

En qué quedó lo de la venta del estadio?

1 me gusta

Por ahora está pausado pero en cualquier momento podemos tener noticias de La Rata

1 me gusta

Claudio Tapia se reunió con Rodolfo D’Onofrio para hablar del nuevo escenario del fútbol argentino

Luego del meeting de ayer, el presidente de la AFA se juntó con su par de River donde analizaron la creación de la nueva Liga Profesional, las elecciones anticipadas y el posible rol del ‘Millonario’. Ambos quedaron “muy conformes” con el encuentro.

MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO DE 2020 11:25

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del cónclave de ayer donde se terminó de darle forma a la creación de la Liga Profesional del Fútbol Argentino (LPFA), que desde la próxima temporada reemplazará a la Superliga bajo la órbita de AFA, esta mañana Claudio Tapia se reunió con Rodolfo D’Onofrio, el gran ausente en el meeting de anoche.

La reunión de ayer, que contó con 12 presidentes, aunque son 20 las adhesiones al nuevo orden. Entre los que no tuvieron contacto en los últimos días figuran River, Atlético Tucumán y Talleres.

Tanto Tapia como D’Onofrio coincidieron en tildar de “muy buena” la reunión -pautada desde la semana pasada- que transitó por varios temas: la transición de la Superliga a esta nueva Liga Profesional, las elecciones anticipadas en AFA, las nuevas estructuras de conducción tanto de la Asociación del Fútbol Argentino como de la Liga Profesional y el rol que tendría River en estas nuevas estructuras.

No hubo definiciones pero, luego de un proceso de acompañamiento desde afuera, River analiza qué rol podría tener en este nuevo escenario del fútbol argentino con un único comando con sede en Viamonte 1366 y una Liga Profesional autónoma pero en la estructura de la AFA.

En principio, el ‘Millonario’ sería invitado a formar parte del Comité Ejecutivo de AFA y marcaría una diferencia con respecto a la estructura de poder del actual gobierno de Tapia que no contó en su estructura de conducción ni con River ni con San Lorenzo.

1 me gusta

Mucha reunión con el orco Tapia, pero dicen que la lista única va a ser con Ameal de 1er vice. Dejate de joder viejo dormilón.

3 Me gusta

Que mamarracho es el futbol argentino. Cambian las reglas todo el tiempo

5 Me gusta

Gestión D’Onofrio: Torneo Final y Copa Superfinal 2014 (con el riojano Diaz), Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Suruga Bank 2015, Recopa 2015, Copa Argentina 2016, Recopa 2016, Copa Argentina 2017, Supercopa 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa 2019, Copa Argentina 2019, resta definir Superliga 2020 y Supercopa 2020 (con el Muñe). Muchachos es al pedo que insulten, son datos no opiniones. Me gustaría saber si con Passarella o los anteriores, Gallardo y Ramón hubiesen logrado esta racha. Ramón de hecho, llegó con Daniel de presidente ¿Ganó algo? No, apenas un subcampeonato en el Torneo Final 2013, de pedo River jugó una Sudamericana ese mismo año.

@Morgoth a este lo tenés que denunciar

Y sin contar las eliminaciones y finales ganadas a Voca, además del “No fue corner” y el año de 8 superclásicos (contando amistosos y oficiales) racha histórica del 2014 lograda entre el riojano y el Muñeco, ya con Rodolfo de presidente.

sos y seras el numero 1 de todos los presidentes que tuvo river

1 me gusta

Exactamente, nadie niega a los otros grandes presidentes pero… ¿Qué otro ganó tanto y bailó a los bosteros sino Rodolfo?

1 me gusta

Ya lo agarro el mod Hernan

Vi que lo atendió en mensaje pero no parece baneado o algo. Aunque creo que ahora no te podés dar cuenta, antes era muy fácil. No sé para qué sacaron los “rangos”, el comunismo es malo (?

1 me gusta