Rodolfo D'Onofrio

El ma grande es el viejo, lo vamos a extrañar cuando no esté. Es Perón, mejor incluso, entra en campo enemigo y los escupe en la cara rodeado de 40 mil almas en pena, se los coge a domicilio a los exclub. Mira que hay que ser mas vivo que Macri, Angeleasy y compañía… No cualquiera lo hace.

5 Me gusta

morite de una vez viejo delincuente estafador

5 Me gusta

dijo tantas cosas ya…los gasta desde el himalaya a los bosteros y a sus detractores…incluyendo a los del foro…un crack…

6 Me gusta

Deja de hacerte tanto el canchero declarando pelotudeces para la gilada estupidizada que te festeja cada pelotudez que decís y ponete a laburar para el socio, viejo hijo de mil putas.

10 Me gusta

Tendra sus miles de errores, pero no puedo negar que sabe tirar frazones jajajaja

7 Me gusta

Uuuhhh lo que dijo (Versión TH del Rodo)

5 Me gusta

Sería bueno que los gallardistas recalcitrantes que se dejen de joder, el Muñe ganó mucho, nadie le desmerece su calidad de DT y se merece mucho mas, es un hombre único en su profesión. Pero gente, las casualidades no siempre son casualidades, Rodolfo llegó y con Ramón ya obtuvo 2 títulos.
No quieren bancarlo, perfecto es decisión de cada uno. El tipo metió la pata en algunas cosas, pero a ver… que otro presidente humilló tanto a Voca? Con Aguilar y Pasarella desde el 2004 River no ganaba en La Boca, River volvió a ganarle de manera oficial en 2014 despues de 10 años en la cancha de ellos y luego de casi 4 años de manera OFICIAL (última vez habia sido en 2010 aquella vez del cabezazo de Maidana). Esta dirigencia le dio mucho al equipo.

4 Me gusta

¿Tiene algún sabor en particular el glande de octagenario?

4 Me gusta

A falta de argumentos, nada mejor que un ad hominem

3 Me gusta

Vas al club o solo opinas por lo que ves por internet?

6 Me gusta

Ya hablamos suficiente en este foro como para repetir todo, así que te lo resumo en una imagen.

Por si no te quedó claro, criticar a Aguilar es criticar a D’Onofrio.

3 Me gusta

“gallarditas recalcitrantes” … pero anda a lavarte el ojete otaku, le debemos todo a Gallardo, tu Rodoputo le debe TODO a Gallardo tambien, sin el a estas horas ya estaria fundiendo otro banco como le gusta hacer, fundir todo lo que toca, los sponsors nos pagan menos, Adidas le paga mas a voka, no tienen la mayoria de los porcentajes de los pases de los jugadores que se venden, 5 armenios casi le arruinan un negocio, la cancha esta impresentable en 2 partidos de 3, sin pintar, con los baños podridos, el viejo usurero quiere vender los terrenos, de donde te salen las neuronas para defenderlo al viejo impresentable este? Del culo?

15 Me gusta

Igual es muy raro que los únicos comentarios que lees de este usuario son así. Claramente está haciendo campaña. La pregunta es el incentivo.

2 Me gusta

Estaria bueno que laburara , ultimamente sale mas en la tv hablando ganzadas a lo termo que haciendo el trabajo de presidente de un club de futbol … Y si , todo bien con el tas , pero river no hizo nada y le dieron toda la fase de grupos sin hinchada … Todo un negociador el rodo … Lo mandas a la malvinas y vuelve sin la patagonia … Y eso que soy bueno y tomo a river como un club de futbol , donde solo importa el plantel , el estadio , las instalaciones y el CT , y aun asi sale perdiendo por que en todas le va mal , salvo por gallardo … imaginate como queda su gestion si tomamos river como lo que es , un clun social y deportivo …

4 Me gusta

Viejo timbero arregla esa cancha. Decapita a alguien por lo menos forro.

8 Me gusta

Donofrio es el único caso en donde haces casi todo mal y te sale futbolisticamente casi todo bien. El tipo con más ojete del universo, le tiene que rezar a gallardo y antes a Ramón que hizo que River pueda laburar con tranquilidad porque los resultados se dieron. Si fuera por donofrio solo nose si hubiéramos ganado siquiera alguna copa.

14 Me gusta

River a las puertas de un nuevo título y próximo a jugar por enésima vez una final ¿Con qué gestión? jaja

1 me gusta

Gestion Gallardo otaku teton. El Rodo les vende todos los titulares y Gallardiola hace malabares para seguir teniendo un equipo competitivo, toda de Gallardo, toda, Donofrio vendiendole a Palacios antes de la final de la copa argentina, o dejando la cancha una asquerosidad en el tramo crucial del torneo demuestra que el tipo tambien le puede pelear el titulo al mismo River que el preside, un incompetente con todas las letras.

14 Me gusta

Es lo opuesto al Rey Midas este viejo, todo lo que toca lo funde.

6 Me gusta

mamita y este quiere dedicarse a la política nacional

1 me gusta