Rodolfo D'Onofrio

No gano nada xq los arbitros nos robaban cuando estaba passarella. En el 2013 River salio subcampeon y en el torneo siguiente nos afanaron 18 puntos. Obvio que con donofrio no paso hasta ahora eso, pero no en pedo River ganaba todo esto que gano sin gallardo. El exito deportivo es de gallardo.

6 Me gusta

Ahí tenés, vos mismo lo decís, a River le garcaban con Passarella de presidente, tuvo que asumir Rodolfo para que eso se terminara o por lo menos, disminuyera. Por eso dije que al menos un 30% de mérito le corresponde a esta dirigencia. Gallardo es un DT exitoso, el mejor de América y ¿Por qué no? a corto plazo puede serlo del mundo, lo único que no comparto con Gallardo es que busque tantos ex Voca, ya pasó con Bertolo, el bostero Pratto (párrafo a parte porque pese a que está en un nivel bajo fue fundamental en la Libertadores 2018), quiso a Pol Fernández (hoy en la vereda de enfrente nuevamente), a Cvitanich en su momento, a Cubas y ahora quiere al chabón ese Molina, no lo critico, pero me llama la atención que casi la mitad de los jugadores en los que se fijó en estos años tienen pasado en el ex club.

Das a entender que donofrio compra arbitros, yo digo que dirigen normal salvo alguna excepcion en el torneo local en contra de River. No tendría que ser tomado como gestion que los arbitros no te perjudiquen. Serías pesimo abogado.

3 Me gusta

Nunca dije que D’Onofrio vino a comprar árbitros, pero es un tipo que se sabe plantar. Acordate cuando entró al terreno de juego de la cancha de Voca, el tipo hizo se plantó. Hasta hicieron el meme de Rodo con lentes de turn down for what con Arruabarrena caliente detrás suyo queriendo meterle una piña. Esta gestión tuvo sus errores y aciertos, pero es la mas ganadora de la historia “pero es por Gallardo”, obvio que el Muñeco es el cerebro del equipo ahora, date cuenta que el chabón no se va a ir mientras esté esta dirigencia. Por algo se queda a cumplir contrato hasta el 2021, con otro presidente, el Muñeco iba a estar, con suerte, hasta el 2017 aquella vez que River quedó afuera con Lanús.

1 me gusta

El que quiere al viejo nunca pisó el club

9 Me gusta

El tipo es el unico que te mantiene a flote rodo y vos siempre encontras la manera de inflarle las bolas a Napoleon, el mes pasado le vendiste a Palacios dias antes de la final de copa Argentina y ahora te importa un carajo que el cesped de la cancha parezca un estadio de la URSS abandonado, viejo hijo de mil puta

10 Me gusta

Sos un viejo pelotudo, cobras la cuota como si tuviesemos las instalaciones del real madrid y sos incapaz de fijarte el estado del cesped y hacer rodar cabezas.

10 Me gusta

Arreglame el césped anciano usurero, asi te tengas que poner vos con pala, carretilla y rastrillo, la concha de sus madres

6 Me gusta

que nachota ponga el gancho…no te hagas del dolobu eh…

1 me gusta

Arregla la cancha viejo hijo de una camionada de putas

7 Me gusta

Viejo hijo de mil puta, sos antiRiver, sino no se entiende, la proxima fecha en el monumental la vas a dejar pelada a la cancha, buscas la manera de romperle la pija a Napoleon como sea, que sigue? Vas a vender a Armani por 500 mil euros al futbol griego asi ataje Botella las ultimas fechas? Viejo sorete, usurero vos y tu dirigencia llena de politicos del PRO, la concha de tu hermana

6 Me gusta

La cancha está siempre hecha mierda la concha de tu re putísima madre

8 Me gusta

Convencelo a Scocco viejo boludo. Gallardo tiene que hacer todo?

5 Me gusta

El Rodo y su fallo en el TAS

1 me gusta

Nunca mas entablar ningun tipo de relacion de camaraderia con estas basuras inmundas

9 Me gusta

El club está destrozado quebrador de empresas… Paga todas las cuentas morosito

3 Me gusta

El Rodo, el presidente que hizo m*rda a los bosteros, en la cancha y ahora en el TAS jaja! Desde que D’Onofrio es presidente no para de humillar a Voca. Repito, por algo el Muñe pretende seguir hasta que el presi deje su cargo.

2 Me gusta

Será un viejo dormilón en cuanto a refuerzos, querrá hacer un negociado con los terrenos del Monumental y mandarnos a la esma, y no sabrá de marketing una chota desaprovechando una era dorada de River, pero les pasó el miembro a los bosteros en la cara con lo del pacto de caballeros. Chapeau Rodolfo, te luciste olfateador de nuevos.

7 Me gusta

vestite rodo…

1 me gusta

que dijo?