Rodolfo D'Onofrio

Arreglá la cancha viejo

4 Me gusta

Siempre lo mismo con la cancha viejo siempre lo mismo con la cancha la concha bien tuya viejo me estas jodiendo??? Pero la puta madre hermano

4 Me gusta

Y vos lo defdndes …

1 me gusta

Estw tipo tiene que irse de River. Todo bien con lo que se gano, pero ws un DESASTRE desde lo economico

8 Me gusta

VIERON EL CAMPO DE JUEGO

CHUPAME LA PIJA DONOFRIO

dios.

5 Me gusta

Para mí es algo puntual que tiene la dirigencia del fútbol en general con Macri, siempre estuvieron en veredas opuestas desde que impulsó las privatizaciones y gerenciamientos de clubes. Y además manejó la intervención de AFA junto a FIFA, a algunos les impulsó causas judiciales, a otros dejó de pagarles unilateralmente el FPT, les quiso quitar el beneficio de aportes patronales, son muchas cosas que pueden generar rencor.

Viejo hijo de mil puta, dia a dia peor esta River con esta rata usurera, te aseguro que los soretes del PRO adentro del club estan sacando guita para financiar la campaña de la basura de Macri

7 Me gusta

jaja que buen sarcasmo pa, jamas defendi a este viejo pederasta

Es a proposito lo que hace, que un club como River este en decadencia institucional no tiene logica alguna. No es inoperancia, esto directamente es abandono por intereses personales para llenarse los bolsillos con la mudanza que tanto quieren estos hijos de puta.

9 Me gusta

Patanian parece que quiere comprar Signia y mandarla de prepo como marca que vista a River, no se puede permitir mas atropellos por estos chorros, mejor momento de River en la historia, y una de las peores dirigencias en la historia, estos tipos con un pipo gorosito como DT nos mandaban a la B de nuevo sin escalas.

8 Me gusta

Touch down, anda a buscarla al angulo.
Ademas pareciera que no entienden como es la dinamica del poder en este pais

1 me gusta

Viejo inoperante.

5 Me gusta

Pasa que al ser Macri no piensan y recurren al autoconvencimiento.

2 Me gusta

Deja de jugar a dos puntas angelito veleta

1 me gusta

???

Si es por la política, ya aclaré mil veces que soy antimacrista y antikirchnerista. Pero para algunos esto es Peñarol o Nacional…

1 me gusta

Mirá capo, cuando llegó Rodo hacía un año que Ramón estaba en River (fue contratado a fines de 2012 y Rodo gana las elecciones en 2013) ¿Qué ganó el riojano durante ese año que aún estaba el bostero Passarella? Nada. Llegó D’Onofrio y rompió con 6 años de sequía, para colmo fueron dos títulos los que se lograron antes de la llegada de Gallardo: Final 2014 y Copa Superfinal del mismo año ante San Lorenzo.

Si, es correcto, pero Macri en Voca fue un dirigente muy astuto y la verdad que uno de los mejores en la historia. Ahora, una diferencia muy grande es que el Boca de Mauricio tuvo años sin ganar nada (96 al 98) y un torneo donde terminó en el puesto 15 allá por 2005. El River de D’Onofrio salió campeón todos los años desde que asumió esta dirigencia y nunca estuvo por debajo del puesto 10, la campaña mas “floja” fue el Torneo 2016 cuando terminó en el puesto 9, pero ese año River gana una Recopa y su primera Copa Argentina.

El hombre que levantó a River luego de años de sequía y desmanejos

Perdóname. Te confundí con el descerebrado que escribió arriba de este comentario.

casi una luca el corralito para el no socio donofrio la puta que te pario

3 Me gusta