Está bien que se maten entre ellos.
El cabaret tiene que estar allá no acá
Está bien que se maten entre ellos.
El cabaret tiene que estar allá no acá
AFA tambien. Creer que el viejo se va a mandar a la guerra solo con un tenedor es subestimarlo.
no te comas el verso
Donofrio es amigote de Larreta para mover el monumental. Y lo quisieron meter de prepo en las reuniones de directiva. No salio adelante porque no tienen financiacion
Si se manifiestan AFA, Superliga, el presidente de boca y el de San Lorenzo y vos siendo presidente de River no lo haces, tambien estas pronunciando tu postura.
Ademas, Macri ya demostro que le gusta meternos el dedo en el culo a nosotros asi que quieras o no, estas en el medio.
El tweet que puso Rodioslfo!
Tenemos un SEÑOR PRESIDENTE, cada dia lo amo mas al viejo.
Ahi vi el de superliga. Ese si que me sorprende. No fue Macri el que lo impulso?
Mas alla del rechazo que pueda generar Macri, algo raro hay aca.
Para mi viene todo por el lado de las SA en el futbol
La AFA acaba de salir encontra de macri tmb
Si, lo vi. AFA con el gordo sapo y angelici. Superliga con Elizondo. Toda gente de Macri.
Q esta pasando?
No se, pero el comunicado de AFA no dice por que esta en contra por ejemplo.
Mas alla de todo lo que podamos pensar de Macri presidente de argentina, hay algo mas aca
Donofrio se quiere dedicar a la politica cuando se vaya de River. Ya lo dijo varias veces
No hay que ser boludo y salir a pegarle a la FIFA o sea FIFA no se si entendemos
Flaco, todos los dirigentes y organizaciones del fútbol nacional se pusieron de acuerdo en hacerlo. Blanqueen que les duele que critiquen al ex-presidente que votaron, digan la verdad.
Tal como estan la cosas y con la mafia en la cual se mueve el futbol argentino , que todos los dirigentes hayan salido a criticarlo no me mueve un pelo, es mas , todo lo contrario … Que todas los esos inservibles salten como saltaron , signfica algo mas …
Es como en el país con los K, “si, robaban hasta el agua de los floreros, pero se vivía mejor”. Es lo mismo acá, los éxitos deportivos nublan la visión, el club en su todo porque no es fútbol y listo, verdaderamente no está bien.
No te genera como minimo una suspicacia de que hay algo mas?? Y que no es por como dejo el pais, mas cuando hay varios de los que criticaron que eran de su palo. En definitiva es un puesto internacional y no tiene nada que ver con Argentina. Habrian pataleado asi, si de repente era puesto como presidente de una automotriz en españa (por decir algo)
Es justamente lo que estoy dando a entender, porque hasta la gente que estaba con él se está quejando.
“Todo komtra Makri”.
Dale Hernán… no seas tan inocente.
Está claro que está oleada de quejas es porque tomó puesto en el máximo rector del fútbol mundial y que desde ahí, algo va a querer hacer que tenga que ver con las sad.
Inocente? Pero si estas diciendo lo que dije yo? Me estas jodiendo?
Te respondí dos párrafos aparte.