Rodolfo D'Onofrio

NEGOCIA CON ADIDAS VIEJO PELOTUDO.

Si es comoleto el mensaje. Dios arreglen el foro

2 Me gusta

Que Adidas se vaya a la concha de su madre

5 Me gusta

Un crack el viejo, a partir del anio que viene nos va a sponsorear kappa (?

5 Me gusta

Legalmente no puede decir más que eso, hasta junio 2021 no puede reunirse ni tener ofertas formales de otra empresa.

Hay que ponerse mas firmes con Adidas, nos están boludeando. River no tenía acordado que tenía que ser el equipo mejor pago del país? Ellos no te van a venir a golpear la puerta para ofrecerte un mejor contrato, tenemos que ponerles los puntos nosotros, no somos un club más

3 Me gusta

Jajajaj eso no existe

2 Me gusta

Che sos el administrador de Paladar Riverplatense? Rodolfo te guste o no es el presidente mas ganador de River, el Muñe es el responsble del 70% el otro 30% es de la dirigencia que tiene el club. Hubiera sido interesante ver a Gallardo dirigiendo durante la época del bostero Passarella, ni el propio Ramón pudo ganar algo durante ese mandato, lo pudo hacer una vez asumida esta dirigencia.

1 me gusta

El buen Rodo esperando que le caiga el mana del cielo. No se sorprendan si acaba firmando con Kappa o Diadora por 500 mil.

4 Me gusta

Por ahora no hay razón para firmar con otra marca deportiva

1 me gusta

Daniel Avellaneda

@davellaneda77

La compañía inglesa con sede en Hong Kong será el nuevo sponsor de la camiseta de #Racing #Aeroset le pagará 2.500.000 dólares por año al club. Gran acuerdo económico. Su fundador es Mariano Longo, argentino nacido en Don Torcuato.

Alguien sabe que carajo es Aeroset? Seguramente que no. Pero le va a pagar a RACING, un equipo que pelea solamente una superligarcha casi la misma cantidad que recibe River de Turkish (3 palos por año). Hablame de negociar como el orto.

2 Me gusta

Ni siquiera es un tema deportivo. Los clubes que más guita cobran en Sudamérica por patrocinio son Corinthians y Flamengo así estén muy mal por obvios motivos. Y en ese rubro le sacamos cien cabezas a Racing.

1 me gusta

el “rodo” no esta matando y no te das cuenta … compararse con un dirigencia desastrosa lo no lo hace mejor , macri a este river de gallardo lo ponia al lado del liverpool … de MACRI te estoy hablando , imaginate lo inoperante que puede ser donofrio que en una de las etapa mas ganadoras del club , tuvimos un sponsor por que boca lo negocio (BBVA) , luego de ese sponsor nos vino uno que nos dio menos , estamos cobrando menos que boca por parte del que fabrica las camisetas , los jugadores se van libres o se van para terminar de pagar compras … todo lo que se gano en la ultima copa argentina se tuvo que utilizar puramente para pagar premios … la dirigencia en lo deportivo tiene 0 incidencia , y justamente en lo unico que estamos bien es en lo deportivo , en todo lo demas de lo cual debe encargarse una dirigencia ESTAMOS MAL …

3 Me gusta

Quisiera ver a donofrio con gorosito de dt o con cappa o almeyda.

2 Me gusta

Yo la verdad que no, yo quisiera ver a Gallardo con otra dirigencia…

6 Me gusta

Hay q verlo en otro club, la unica vez que fue en nacional y estuvo un año y salio campeon gano los clasicos y en la copa le fue mal como es de costumbre el futbol uruguayo a nivel continental.

1 me gusta

Yyyy la verdad que es una incógnita como sería. Acá anduvo bien pero la realidad es que no sabes afuera. Son muchos los casos de técnicos que tuvieron un ciclo exitoso en un club y antes o después hicieron agua en todos lados, un ejemplo es Telê Santana que dirigió un millón de equipos y anduvo solo en tres.

1 me gusta

Tinelli y D’Onofrio calificaron de “lamentable” la designación a Macri en FIFA

Los presidentes de San Lorenzo y River criticaron a la designación del ex mandatario argentino como nuevo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Ambos se mostraron similares en la crítica respecto a la toma de deuda que hubo en el país. “Triste noticia para los que amamos el fútbol”, expresó el dirigente del Cuervo.

4 Me gusta

Excelente lo de este viejo.
Al enemigo ni tregua ni cuartel

5 Me gusta

La pifió feo, tenía que hacerse el boludo y jugar callado.
Ahora quedó pegado al pelotudo de tinelli y al gobierno actual.

3 Me gusta

Ameal y hasta la Superliga ya se quejaron públicamente.

1 me gusta