Renovale a Enzo viejo hijo de una camionada de putas
Al Enzo si
Vi que ayer se suscitó toda una polémica en twitter por el abono ANUAL de los quinchos techados del club… a todo esto también reflexionaba que se ha llegado al extremo de cobrar una POPULAR a los socios.
Me parece que es hora de que se convoque mediante elecciones a una comisión especial para recuperar los espacios del club con sentido SOCIAL. No puede ser que con la cantidad de socios, gente y el momento histórico que está viviendo River haya partidos en los cuales el estadio está a medias o menos. Esto es culpa del abono. Hay que buscar alternativas para que el espacio sea socializado y tengamos una cancha y un club rebosante de gente, esto también genera más guita claro.
También ya que se conbran abonos ilegales, hay que nombrar una comisión para que utilice parte de esos recursos en infraestructura, también con carácter SOCIAL. Y no solo en refacciones de zonas de lujo que aprovechan unos pocos. Todas las instalaciones del club tienen que estar a la altura de un club de primer nivel mundial, ¿cómo puede ser que haya deportes que tengan que jugar en otros clubes por falta de infraestructura?, ¿cómo pueden ser esas butacas del año 0 en las tribunas?.
En fin, es hora de que los dirigentes empiecen a dar la cara y gobernar con y para los socios. Porque en definitiva, ellos también lo son.
Excelente hablando de la influencia politica sobre el futbol del domador serial de reposeras que tuvimos por presidente de la nacion en la anterior gestion.
Aca habia algunos que sostenian que no se metia en el futbol
Por supuesto que le van a echar la culpa a Scocco, pero si se va libre renunciá y andate a la concha de tu madre
El lunes quiero ver la foto de Nacho Fernández firmando su contrato viejo pederasta servi para algo. Y despues de Nacho Fernandez va ENZO PEREZ, no Pinola. Move el culo!
¿Es joda? Hoy un jugador la rompe en Lanús que ya puede estar en el radar de un equipo importante de Europa… como lo es Feyenoord.
Por otro lado, así rápido te digo que Van Dijk jugó dos años en Groningen, que es un club chico, de ahí fue al Celtic, un grande de una liga más mediocre que la de Feyenoord, y siendo suplente llegó a Southampton un año y de ahí a Liverpool.
Es un club que ni siquiera pelea el título en su país…
Hablamos de actualidades, a nadie se le cruza por la cabeza que el Feyenoord es un equipo importante en Europa.
Para cualquier jugador es más atractivo el Bayer porque si bien hoy es un equipo de segunda línea en Alemania tiene un plantel más competitivo, juega Champions seguido y tiene más vidriera.
Los veías a Alario o a Palacios yendose al Feyenoord? Yo sinceramente no
Pero Feyenoord pelea los títulos de su país y también clasifica a copas…
Si mantenemos el plantel es un mas que interesante MDP.
Sinceramente reemplazo de Palacios y que sea accesible en el mercado local no hay.
Asi que por mi esta bien que no busquen nada
Quiero creer que a Ameal, al pelotudazo de Pergolini y al cagón de Riquelme te los comes en dos panes.
Ya no me molesto en pedirte marketing, entrar a un local de Adidas es como entrar a un local de Tienda Boca prácticamente. Ya ni me molesto con ese tema ya que claramente no nos importa ser líderes en marketing.
Pero no me vengan con que empiezan a hacer sus tramoyas los del riachuelo. Tenelos cortitos a los putos esos, no te duermas.
como dicen los mexicanos; "no hay que llegar primero…solo hay que saber llegar…
Bueno, demasiado tarde pero creo que la dirigencia hace oídos a un reclamo de varios socios que es el del carnet único. Es una buena noticia claramente, veremos como se implementa y si verdaderamente se terminan las entradas físicas para partidos de copa. A la espera de que esto funcione bien cabe decir: “al fin una para los socios”.
Hay varias cosas de las que no se si se están ocupando. No hablo del mercado de pases, en los que damos lástima porque con la excusa de mantener el plantel (algo que no pasó porque perdimos un titular y todavía no sabemos cómo reemplazarlo) ni salimos al mercado, en donde aún sin gastar plata quizás con un poco de ganas podes traer alguno a préstamo como Pol Fernández (gran oportunidad dejamos pasar).
Hablo de la re-negociacion del contrato con Adidas, que se iba a hacer a fin de año y que por ahora no pasó nada, sumado a que el marketing que metieron para las nuevas de los sucios acá no se vio jamás. Vamos a aceptar ser los segundos después de tantos años de relación con la marca?
Por otra parte que pasó con la estatua de Gallardo que iba a estrenarse el 9 de diciembre y luego el día de su cumpleaños?
Es mufa. Que lo hagan cuando se retire de la actividad.
mando a lesionar a cardona con su magia negra
Hola gente, bueno sería genial que los que bardeaban a Rodolfo por los números y los jugadores que se iban del club, tengan un gesto de grandeza y reconozcan el esfuerzo por la renovación con aumento de sueldo incluido del contrato de Nacho Fernández. Además con la venta de Palacios al Bayer se puede pagar la deuda con el Sao Paulo por el bostero Pratto. El Muñeco es un gran DT, el mejor de América y nadie lo niega, pero River volvió a lo mas alto gracias a D’Onofrio, el terror de los bosteros!!!
Como anda tu jefe wertein? Cambia las butacas rata.
Por otro lado, D’Onofrio se mostró molesto con adidas, marca que viste a River y que empezó a auspiciar a Boca: “¿Cómo no voy a estar enojado? Estoy esperando a que vengan con alguna novedad. Si no, en diciembre de 2021, adidas no va a estar más con River. Nosotros creemos que deben mejorar la negociación con River. Si no la mejoran, están en su derecho, River elegirá otro camino”
Tratando de negociar así va a ser difícil que nos den bola