Hacenos viajar a belgica tambien, la concha de tu madre. Grupo de mierda que nos toco.
Donde estabas viejo? Lo mandaste a Brito y fue pollo
Ustedes hacen catarsis puteando al Rodo jajajaja
Como no van a hacer catarsis si el tipo hipoteca el club por partes :lol:
Deci que yo por tiempo y dinero no soy socio y no voy a la cancha, sino también estaría con ganas de cruzarlo en la calle.
Te invito a que vayas un día a alguna platea de River (que no sea Sm Alta o belgrano alta) y vas a entendernos…
O que veas los precios de los abonos, cuotas y entradas para la copa.
Ojalá algún día dejen de regalar el patrimonio de River.
Porque ser campeón es el patrimonio máximo, y a muchos jugadores se los deja libres o se venden como si fueran del montón.
O eso parece.
Que impotencia me da, me amarga, les voy a decir la verdad, lo de Flamengo y la final no me dejaron tan mal, me angustió muchisimo cuando se empezaron a ver los números de la “venta” de Palacios, ahí me atacó todo junto, la impotencia y la angustia de ser campeón, protagonista, y para que? Si con regalar y rifar las joyas no vamos a poder reinvertir y seguir así…
[QUOTE=Nico1039;9001557]Ojalá algún día dejen de regalar el patrimonio de River.
Porque ser campeón es el patrimonio máximo, y a muchos jugadores se los deja libres o se venden como si fueran del montón.
O eso parece.
Que impotencia me da, me amarga, les voy a decir la verdad, lo de Flamengo y la final no me dejaron tan mal, me angustió muchisimo cuando se empezaron a ver los números de la “venta” de Palacios, ahí me atacó todo junto, la impotencia y la angustia de ser campeón, protagonista, y para que? Si con regalar y rifar las joyas no vamos a poder reinvertir y seguir así…[/QUOTE]
Somos campeones mundiales de regalar patrimonio, hace años, sino un par de décadas que no tenemos contrincante, debemos ir por el heptacampeonato mas o menos y no se si me quedo corto, aburridos de darnos la copa y el primer puesto están, en cualquier momento nos dan una honorifica y no la jugamos mas porque ya es mucho baile
En esto les doy la razón: no entiendo como River le vende a un club falopa como Bayern Leverkunsen. No les hace bien que sus joyas se proyecten ahí. Ya les pasó con Alario. Por ejemplo, Racing vendió a Lautaro Martinez al Inter (que es un grande de Italia); nosotros vendimos a Senesi al Feyenoord (un grande de Holanda). Además no creo que esos alemanes pongan más guita que otros clubes europeos.
Por otra parte, lo de Palacios me hizo acordar a la infame venta de Correa al Atletico Madrid. Nos quedó menos guita de lo que nos decían. Después los clubes terminan fundidos. Se ve que el Rodo es de la escuelita de Lammens y Tinelli.
[QUOTE=Dante56;9001657]En esto les doy la razón: no entiendo como River le vende a un club falopa como Bayern Leverkunsen. No les hace bien que sus joyas se proyecten ahí. Ya les pasó con Alario. Por ejemplo, Racing vendió a Lautaro Martinez al Inter (que es un grande de Italia); nosotros vendimos a Senesi al Feyenoord (un grande de Holanda). Además no creo que esos alemanes pongan más guita que otros clubes europeos.
Por otra parte, lo de Palacios me hizo acordar a la infame venta de Correa al Atletico Madrid. Nos quedó menos guita de lo que nos decían. Después los clubes terminan fundidos. Se ve que el Rodo es de la escuelita de Lammens y Tinelli.[/QUOTE]
Porque River le vende al que paga por abajo de la mesa… Te dicen que lo venden en 10, pero en realidad es 15 a repartir los 5 entre dirigentes.
Son altos ladris.
Basta de regalar jugadores… Cualquiera gobierna un club apretando el cuello a los socios. Lo difícil es cuidar y administrar el patrimonio. Encima son tan hijos de puta que tenemos que agredecer que no se fue libre.
[QUOTE=Dante56;9001657]En esto les doy la razón: no entiendo como River le vende a un club falopa como Bayern Leverkunsen. No les hace bien que sus joyas se proyecten ahí. Ya les pasó con Alario. Por ejemplo, Racing vendió a Lautaro Martinez al Inter (que es un grande de Italia); nosotros vendimos a Senesi al Feyenoord (un grande de Holanda). Además no creo que esos alemanes pongan más guita que otros clubes europeos.
Por otra parte, lo de Palacios me hizo acordar a la infame venta de Correa al Atletico Madrid. Nos quedó menos guita de lo que nos decían. Después los clubes terminan fundidos. Se ve que el Rodo es de la escuelita de Lammens y Tinelli.[/QUOTE]
No es la primera vez que pasa igual. Con el Pity Martínez pasó lo mismo, con Maidana también, y varias veces más ha sucedido. Por eso mismo después logicamente tenemos los números en rojo
Párrafo aparte, el Bayer Leverkusen es más que el Feyenoord y un poco menos que el Inter hoy en día
donde podía estar el viejo pederasta.
[TWEET]1207036300785803265[/TWEET]
400 millones de pesos pidio de prestamo
viejo de re mil mierda
[QUOTE=Biscay;9001992]No es la primera vez que pasa igual. Con el Pity Martínez pasó lo mismo, con Maidana también, y varias veces más ha sucedido. Por eso mismo después logicamente tenemos los números en rojo
Párrafo aparte, el Bayer Leverkusen es más que el Feyenoord y un poco menos que el Inter hoy en día[/QUOTE]
Bayern Leverkusen es un club mediocre que no tiene vidriera. La podes romper y no te compra nadie. Feyernoord es el más grande de Holanda despues del Ayax.
No viene al tema discutir esto, pero si en el Bayer la rompes te lleva un grande de Alemania como le pasó a Julián Brandt hace poquito. En el Feyenoord la rompes y no se entera nadie. Hoy está a años luz del Ajax.
Se la están afanando TODA
Quiero verlo al Rodo en el sillón de la AFA. El nuevo presi.
Al final nunca diste los resultados de la auditoria, esta faltando plata y seguis vendiendo para el orto
No te preocupes que la debe tener bien guardadita en sus bunkers!