¿Por qué le dicen pedofilo?
Porque en cámara un día estuvo al filo de tirarse un pedo. :lol:
Porque se coje a los equipos chicos
Ofrecele un cheque en blanco a Nacho Fernandez y que el escriba el monto.
No nos podemos dar el lujo de desprendernos de un jugador asi
Te queda claro, Rodo?
[tweet]1205693153145212929[/tweet]
Bruno Henrique dio doping positivo en el partido inmediatamente posterior al de la final de la copa.
Ya sabes que hacer, volvé de Asunción con la quinta
Acomoda las bolillas y que toque un fixture facil en la proxima libertadores, sino renuncia.
[tweet]1206416878056476675[/tweet]
Escuchando cumbia Uruguaya, tipico del buen D’onofrio
Recien me entero que la potranca tetona esa de Mano Arriba es shorugua, mierda que están comiendo bien las mujeres en Uruguay.
FOTO
El domingo me junté con unos amigos, algunos ex foristas, en River. Cuando fui a los quinchos internos para entrar, me dijeron que ya no se puede pasar como antes y que no existe alquiler diario. Es decir que si querés hacer un asado en River cuando está lloviendo, el asador va a tener que hacer magia bajo la lluvia porque no podes acceder a los quinchos internos salvo que tengas un alquiler MENSUAL. Totalmente cogidos por Donofrio, nuevamente.
JAJAJAJAJAJAJ
Mira el grupo que nos tocó hermano… ya mismo tenés que presentar la renuncia
Linda la siesta Rodolfo ?
Como te acostaron viejo pelotudo, que cosa mas importante tenias que hacer para no estar ahí en el sorteo? si el lechón Ameal y Tristelme ni asumieron todavía, hace 2 minutos están en el club y los tenías ahí paraditos metiendo presión, hasta pusieron a uno de ellos a sacar las bolas, dejame de joder, la concha de tu madre
Nada de ratonear en el mercado de pases ahora eh, o nos quedamos afuera de los grupos pasando un papelón, si reventas titulares, trae titulares y de afuera, no muertos del mercado local
A ver si arreglamos el tema este que nos acuesten siempre en los sorteos, viejo boludo
Te durmieron lindo con el sorteo, sexagenario manoseador.
viejo dormilón la puta q lo re pario