Rodolfo D'Onofrio

Vokee murio amigo, fue velado el 9/12/2018

No rompas las bolas mas con la mudanza, viejo, pegale un voleo en el tuje a Larreta, e invitalo a AF a un asado. Dale, movete.

Ni el kirchnerista Santa María le da una patada en el tujes a Larreta, mucho menos D’onofrio.

Velado fue hace justo 1 semana

[QUOTE=Matt_Ishida;8928492]DALE, SIGAN BARDEANDO A D’ONOFRIO QUE DESDE QUE LLEGÓ A LA PRESIDENCIA, TODOS LOS MANO A MANO LOS GANÓ RIVER Y QUEDÓ CLARO PESE A LA DERROTA EN LA BOMBONERA. Y RIVER GANA LA COPA ANTE GREMIO O FLAMENGO NO SOLO SE CONVERTIRÁ EN EL PRESIDENTE CON MAS LIBERTADORES EN SU HISTORIA SINO LA PRIMERA FINAL DE LIBERTADORES GANADA A UN BRASILERO.
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------[/QUOTE]
Pero nadie le cuestiona lo deportivo, al contrario, los logros deportivos son lo que lo salvan. Se felicita y agradece por todo lo que ganamos durante estos años. Aunque creo que igualmente el principal responsable es Gallardo.
Para mi el problema con Donofrio es el poco interés por el socio, desde que puso algo que va contra el propio estatuto, hasta los precios exorbitantes que flashea en las entradas (3 veces mas caras que el club fallecido). Ni hablar jugadores libres. Inferiores. Condiciones del estadio. Falta de pago en los sueldos (del propio DT, de jugadores de todas las disciplinas, empleados, etc). Cosas turbias con la barra y lo que paso en la final. Económicamente estamos cada vez peor. No se son muchos temas.
No mufemos igual con esa final.

[QUOTE=fercavchoridom;8932108]
Mostraron TODAS las grabaciones con imagenes incluidas de la cabina del var luego de partidos sin ninguna polemica, solo por pedido del bosteriodismo. River tiene que EXIGIR que muestren las grabaciones de cuando ven el penal para River.[/QUOTE]
Yo no puedo creer que ni siquiera hayan sido capaces de mostrar la repetición durante la trasmisión. Al margen de que se la negaron a Gallardo también. Y se hicieron todos los pelotudos. Una semana y nada. El Var en la ida salio en todos los canales.

Tal cual, ahora ya se fue casi a una luca. Si me das buenas prestaciones no me quejo. Pero todo mal hacen, todo. Una barbaridad el aumento de entradas, sin contar los abonos antiestatuarios y el curro que acaban de hacer hoy con la final. Te pegan por todos lados.

[QUOTE=James Hetfield;8934580]Para mi deberia recortar todos los gastos extra futbolisticos y terminar de ser un club social.
River es FUTBOL[/QUOTE]
No.

.

Nos llegan a sacar a los 2 colombianos por la fecha FIFA de mierda y sos un pelotudo barbaro

Si es verdad que ya tenés vendido a Juanfer a la MLS sos un hijo de re mil puta

viejo zangano quiero la final en paraguay, peru o uruguay. en su defecto ida y vuelta.

quiero otra copa viejo

Empeza por sacarte esas imágenes porque ese HDP nos la quiere cagar.

bueno robolfo, nada de paraguay vamonos a uruguay, o ida y vuelta. nada de medias tintas.

Más te vale que no te bajes los pantalones otra vez y no aceptes jugar en Brasil la final la concha de tu madre eh, ni siquiera si proponen jugarla en Manaos, jugarla en Brasil es perder la copa antes de arrancar el partido, con Bolsonaro en pija ahí y el arbitro todo cagado en cobrarles algo en contra como en la copa America, moviendo los hilos a full los brazucas como panchos por su casa y cagandonos de arriba de un puente hasta en la cantidad de entradas y todo, siendo locales

Partido unico solo si lo gana River, sino ida y vuelta pero los dos en el monumental.
La concha de tu hermana

Viejo culiado propone Uruguay o en su defecto el Bernabeu

en ud confio señor

SEÑOR RODO ILUMINADO DE BAVIERA CONFIO EN USTED Y TODOS LOS SERES DEL INFIERNO INVOCADOS EN SU PULOVER.

necesitamos temperaturas normales para imponer el ritmo infernal, hace tu magia robofrio.

Dónde vamos a terminar jugando hijo de puta, ya te deben haber mandado a comprar pizza 3 veces en la reunion.

Gracias por ser tan considerado con los socios, como siempre. Otra cosa no puedo esperar de este hijo de puta, que entre 2009 y 2013, mientras todos nosotros, con mucho amor propio y vergüenza, fuimos a ver a River, este viejo forro ni pisó la cancha. Mágicamente volvió a presentarse en 2013. Es un cáncer total este tipo.