Rodolfo D'Onofrio

FRIO HIJO DE PUTA TE FALTOCHAPARTE A DOMIGUEZ AHI MNISMO NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESTO

la concha de tu madre bobofrio !!

A Perú hermano… espero que por lo menos hayas arreglado para que el árbitro vaya con la de River abajo

la concha puta se tu hermana

Es toda de Conmebol por no tener una sub sede, el anciano no tiene culpa esta vez, en Uruguay hay elecciones, en Paraguay a la tarde es un horno para jugar, y Colombia está más lejos todavía, Miami hubiera sido como para putearlo, y si fuera ida y vuelta, definiríamos en Brasil, lo que obviamente no sería conveniente.

No entiendo por que mierda no se jugó en asunción, pone la cara y hace algo con la gente que garpó los viajes y estadía

En Asunción la temperatura a la hora del partido es de como 40 grados. Dentro de las opciones que había jugar en Lima me parece lo mejor. Toda esta boludez de confirmar Chile como sede y cambiarla a menos de 20 días es culpa de CONMEBOL. Me parece que en esta no hay nada que reprocharle a Donofrio.

Sos un sorete hermano. De los peores dirigentes que vi en la historia de River. Demas esta decir que ni siquiera una butaca tocaste. Vive cagando al socio , a los hinchas.
Los hinchas con tal de que el lugar sea mas cerca no tendriamos ningun problema en jugar en brasil. Que se haga en el maracana. Nos chupa 3 huevos a los que compramos la entrada.
Espero se lo putee como merece este sorete porque si no fuese por el muñeco, no se donde estariamos

Por eso pregunto, porque acá entraron a bardearlo pero leyendo bien como fue la reunión, era esto o Miami, las otras sedes las descartaron por diversos motivos.

Igualmente es un mamarracho sin sentido lo de conmebol, donde quiere copiar el sistema europeo en donde en 4 horas cruzas todo el continente y acá no llegas a cruzar un país

Te violó de pibe Donofrio? No se entiende tanto odio hacia el presidente mas exitoso de la historia del club. Con una mano en el corazón lo ibas a putear igual sea cual sea la sede. Chile no se podía, Paraguay tampoco, habían mas de 50 mil entradas dadas y/o prometidas, y el estadio era de 40 o 45 K. En Uruguay esta el Ballotage, por obvias razones tanto ARG como BRA iban a estar descartadas, quedaban Perú, Medellín o Miami.

Agarratelas con Dominguez, no con Donofrio, que no decide por motus propio, había una negociación entre Asociaciones Nacionales, 2 clubes y una Confederación. Si tenias pensado ir a Santiago, recorta gastos y vas a Perú sino te devuelven la guita. Acá fue una situación de fuerza mayor, creo que el único error fue no cambiar la sede antes por parte de CONMEBOL, después se hizo lo mas “lógico” pensando en ambos equipos. Siempre va haber daño colateral en estas situaciones, nunca vas a dejar a todos contentos.

[QUOTE=Luchinho14;8947336]Sos un sorete hermano. De los peores dirigentes que vi en la historia de River. Demas esta decir que ni siquiera una butaca tocaste. Vive cagando al socio , a los hinchas.
Los hinchas con tal de que el lugar sea mas cerca no tendriamos ningun problema en jugar en brasil. Que se haga en el maracana. Nos chupa 3 huevos a los que compramos la entrada.
Espero se lo putee como merece este sorete porque si no fuese por el muñeco, no se donde estariamos[/QUOTE]

Si no fuera por Donofrio y Enzo, Gallardo estaria vaya saber donde, y nosotros con Ramon, Emiliano y sus grandes refuerzos (Un violin y pedofilo, un perro que nunca exploto y lo unico que hacia era patear tiros libres, otro muerto amigo del hijo en su etapa en CASLA). Con Donofrio, Enzo, Gallardo y cia. tuve mis mejores años como hincha de River de la historia. Lo que se vivió en los 90 no se compara con esto, esto es ÚNICO.

[QUOTE=Tito Jackson;8947394]Te violó de pibe Donofrio? No se entiende tanto odio hacia el presidente mas exitoso de la historia del club. Con una mano en el corazón lo ibas a putear igual sea cual sea la sede. Chile no se podía, Paraguay tampoco, habían mas de 50 mil entradas dadas y/o prometidas, y el estadio era de 40 o 45 K. En Uruguay esta el Ballotage, por obvias razones tanto ARG como BRA iban a estar descartadas, quedaban Perú, Medellín o Miami.

Agarratelas con Dominguez, no con Donofrio, que no decide por motus propio, había una negociación entre Asociaciones Nacionales, 2 clubes y una Confederación. Si tenias pensado ir a Santiago, recorta gastos y vas a Perú sino te devuelven la guita. Acá fue una situación de fuerza mayor, creo que el único error fue no cambiar la sede antes por parte de CONMEBOL, después se hizo lo mas “lógico” pensando en ambos equipos. Siempre va haber daño colateral en estas situaciones, nunca vas a dejar a todos contentos.

Si no fuera por Donofrio y Enzo, Gallardo estaria vaya saber donde, y nosotros con Ramon, Emiliano y sus grandes refuerzos (Un violin y pedofilo, un perro que nunca exploto y lo unico que hacia era patear tiros libres, otro muerto amigo del hijo en su etapa en CASLA). Con Donofrio, Enzo, Gallardo y cia. tuve mis mejores años como hincha de River de la historia. Lo que se vivió en los 90 no se compara con esto, esto es ÚNICO.[/QUOTE]

Coincido en lo que decis de la etapa mas gloriosa del club. Pero eso no quita que esta dirigencia perjudique tanto al hincha. Y no solo por privarle al socio dos finales, si no por violar estatutos, poner abonos, entradas de copa y cuotas altisimas. Minimamente el hincha/socio exije o quiere ver un estadio en condiciones y el monumental se esta cayendo a pedazos…
Gallardo le salvo el culo a esta dirigencia.

[QUOTE=Luchinho14;8947400]Coincido en lo que decis de la etapa mas gloriosa del club. Pero eso no quita que esta dirigencia perjudique tanto al hincha. Y no solo por privarle al socio dos finales, si no por violar estatutos, poner abonos, entradas de copa y cuotas altisimas. Minimamente el hincha/socio exije o quiere ver un estadio en condiciones y el monumental se esta cayendo a pedazos…
Gallardo le salvo el culo a esta dirigencia.[/QUOTE]

Pero no fue la dirigencia de River. En todo caso fue Dominguez que vendió la final al mejor postor. Yo entiendo el enojo del hincha que va seguido a la cancha, pero en esta y en la anterior River que podía hacer? Ofuscarse y decir que no quería jugar ? Nos podrían haber dado por perdida la final, si hacíamos eso. Lamentablemente piensan en el negocio los muchachos de CONMEBOL, y el futbol se esta europeizando hasta en eso.

[QUOTE=Tito Jackson;8947394]Te violó de pibe Donofrio? No se entiende tanto odio hacia el presidente mas exitoso de la historia del club. Con una mano en el corazón lo ibas a putear igual sea cual sea la sede. Chile no se podía, Paraguay tampoco, habían mas de 50 mil entradas dadas y/o prometidas, y el estadio era de 40 o 45 K. En Uruguay esta el Ballotage, por obvias razones tanto ARG como BRA iban a estar descartadas, quedaban Perú, Medellín o Miami.

Si no fuera por Donofrio y Enzo, Gallardo estaria vaya saber donde, y nosotros con Ramon, Emiliano y sus grandes refuerzos (Un violin y pedofilo, un perro que nunca exploto y lo unico que hacia era patear tiros libres, otro muerto amigo del hijo en su etapa en CASLA). Con Donofrio, Enzo, Gallardo y cia. tuve mis mejores años como hincha de River de la historia. Lo que se vivió en los 90 no se compara con esto, esto es ÚNICO.[/QUOTE]

PFFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Me pasás tu número de socio por privado amigo? Si es que lo sos, obvio, porque todos mis amigos, no opinan muy diferente a mí.

Podría refutar cada uno de tus puntos, pero tu nivel de taradez mental, hace que como persona seas literalmente un personaje de un programa a la noche de TyC.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Volví a leer el mensaje, y, conforme pasa el tiempo, resulta cada vez más claro, apreciar que no te da el bocho. Afirmo, con toda seguridad, que si te doy un rompecabezas, no lográs armarlo, pedazo de imbécil.

Afortunadamente, podría ir a Lima, tengo los recursos, simplemente, no quiero darles de comer.

Se tenía que decir y se dijo.

[QUOTE=Michael The Hen;8947473]PFFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Me pasás tu número de socio por privado amigo? Si es que lo sos, obvio, porque todos mis amigos, no opinan muy diferente a mí.

Podría refutar cada uno de tus puntos, pero tu nivel de taradez mental, hace que como persona seas literalmente un personaje de un programa a la noche de TyC.

Volví a leer el mensaje, y, conforme pasa el tiempo, resulta cada vez más claro, apreciar que no te da el bocho. Afirmo, con toda seguridad, que si te doy un rompecabezas, no lográs armarlo, pedazo de imbécil.

Afortunadamente, podría ir a Lima, tengo los recursos, simplemente, no quiero darles de comer.[/QUOTE]

Segui llorando bebito caprichoso. Prefiero festejar Copas Libertadores, y dejar afuera a Boca, que dejar conforme a un virgo de la cole.

Mucho no podia hacer este viejo choto en la eleccion de la sede, a no ser pedir que se juegue en porto alegre que es cerca y a decir verdad a este River le importa 3 carajos en donde juegue si ya demostro que se la aguanta pero es imposible porque es antirreglamentario. Lo que si hizo mal es no ayudar al socio que pago la entrada y los pasajes, que arme algo con Turkish para que pueda viaja la gran mayoria, tampoco le hablo al hincha ni le explico nada de los sucedido que es lo minimo que debe hacer un presidente.

No. Pero se sabe que flamengo no quería hacerlo en Uruguay por las ñapis que se pegaron con los hinchas de Peñarol (más allá de que hay elecciones y se descartó practicamente x eso.) Y River no quería jugar cuando propusieron asunción ya que el planteo fue que el equipo la paso “mal” cuando se jugo contra cerro y además les dábamos “ventaja deportiva” a los brasileros porque ya están acostumbrados a jugar con 35 grados. Y por qué no la propusieron dejarla para el sábado a la noche? No solo eso, si no que el que ahora piensa ir a Perú como yo, la saco “barata” porque si era por Donofrio River quería ir a jugar a Colombia. Más lejos todavía.
Tampoco propusieron jugar en Brasil , si ya jugamos una final neutral, que nos den más entradas y listo. Otra vez se cago en el socio e hincha está dirigencia. Porque peso en Conmebol tienen. Son cómplices de la organización corrupta está robándole la ilusión al hincha de ver la segunda final consecutiva en el estadio porque mucha gente no va a ir, más de la mitad de los que sacó abono. Como si fuese facil llegar a la final de la copa. Es algo que no se vive siempre.
No te digo que te niegues a jugar, solo que busques alternativas y que pienses en el hincha de River.
Porque cuando habló no dio ninguna explicación de la elección. O me vas a decir que fue al pedo a la reunión? Es uno de los dos o tres presidentes que tiene más peso en la Conmebol este tipo.

No se que tanto podía hacer el viejo. Conmebol y Flamengo querían jugar en Asunción, River quería jugar en Uruguay. El viejo pelo la japi y terminaron eligiendo Lima. Y con respecto a que no dijo nada ayer. Fue porque la conferencia de prensa duró 5 minutos literalmente. Seguro mañana cuando llegue a Buenos Aires va a hablar.

Hay que ser bastante pelotudo para no ir a Miami. Yo entiendo que con el tema de la visa y como se fue a la mierda el dólar se complica a los que viven en Argentina pero ponete a pensar, ganamos en Sudamérica,Europa, y encima levantar la Copa en Miami! Qhdp!

[QUOTE=Luchinho14;8947648]No. Pero se sabe que flamengo no quería hacerlo en Uruguay por las ñapis que se pegaron con los hinchas de Peñarol (más allá de que hay elecciones y se descartó practicamente x eso.) Y River no quería jugar cuando propusieron asunción ya que el planteo fue que el equipo la paso “mal” cuando se jugo contra cerro y además les dábamos “ventaja deportiva” a los brasileros porque ya están acostumbrados a jugar con 35 grados. Y por qué no la propusieron dejarla para el sábado a la noche? No solo eso, si no que el que ahora piensa ir a Perú como yo, la saco “barata” porque si era por Donofrio River quería ir a jugar a Colombia. Más lejos todavía.
Tampoco propusieron jugar en Brasil , si ya jugamos una final neutral, que nos den más entradas y listo. Otra vez se cago en el socio e hincha está dirigencia. Porque peso en Conmebol tienen. Son cómplices de la organización corrupta está robándole la ilusión al hincha de ver la segunda final consecutiva en el estadio porque mucha gente no va a ir, más de la mitad de los que sacó abono. Como si fuese facil llegar a la final de la copa. Es algo que no se vive siempre.
No te digo que te niegues a jugar, solo que busques alternativas y que pienses en el hincha de River.
Porque cuando habló no dio ninguna explicación de la elección. O me vas a decir que fue al pedo a la reunión? Es uno de los dos o tres presidentes que tiene más peso en la Conmebol este tipo.[/QUOTE]
El tema es, qué alternativa sería pensar en el hincha de River? Todas las demás estaban bloqueadas por alguien, excepto Asunción, pero igual hubiera sido cagar a los que sacaron pasajes a Chile.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

[/QUOTE]
Ese y sobre todo salir a vender entradas cuando la cosa ya era insostenible. Ese es un error gravísimo de Conmebol, pero fue el único realmente criticable.