Rodolfo D'Onofrio

“Pedo puzizte abonoz antiesztatutaduoz, izizte miegda el cdub Don frio”

Vejete, tenés que hacer algo para que no nos afanen en la final. Parece que está cantado eso.

guardia alta rodolfo, pone la pija en conmebol

Anda sacrificando unos infantes a Baal, que quiero la quint*

Aumenta la cuota en noviembre? Pedazo de delincuente

La verdad, será recordada como la gestión deportiva más importante de la historia del club.

1300 el socio pleno, 945 el socio simple y quiere expulsar del club a todos los que usaron bengalas en el recibimiento contra la bosta.

Ahi lo tenes en su esplendor.

[QUOTE=Dosen6;8933036]1300 el socio pleno, 945 el socio simple y quiere expulsar del club a todos los que usaron bengalas en el recibimiento contra la bosta.

Ahi lo tenes en su esplendor.[/QUOTE]

Sale 500 pesos yna entrada de cine, cuanto queres pagar de cuota mensual para ser socio del club mas grande de america?
Lo de expulsar a los q usaron bengalas es una oelotudez q acabas de inventar

[QUOTE=RPMG;8933367]Sale 500 pesos yna entrada de cine, cuanto queres pagar de cuota mensual para ser socio del club mas grande de america?
Lo de expulsar a los q usaron bengalas es una oelotudez q acabas de inventar[/QUOTE]

“Hacerte socio no te habilita para ingresar al Estadio a presenciar los partidos, pero sí te da prioridad para la compra de tickets para encuentros de copas internacionales como de torneos locales.”

JAJAJAJAJA

Pagas para tener la prioridad si pagas de forma obligatoria otra mierda, para poder sacar la entrada… el club mas grande de america tiene butacas destrozadas, no tiene wifi, los baños son un desastre, las distintas disciplinas sobreviven de pedo, etc.

En cuanto a lo de que “yo invente”, la verdad que no:

[QUOTE=Dosen6;8933837]“Hacerte socio no te habilita para ingresar al Estadio a presenciar los partidos, pero sí te da prioridad para la compra de tickets para encuentros de copas internacionales como de torneos locales.”

JAJAJAJAJA

Pagas para tener la prioridad si pagas de forma obligatoria otra mierda, para poder sacar la entrada… el club mas grande de america tiene butacas destrozadas, no tiene wifi, los baños son un desastre, las distintas disciplinas sobreviven de pedo, etc.

https://es.besoccer.com/noticia/river-a-la-caza-de-varios-socios-732790[/QUOTE]

Concuerdo que los abonos estan mal implementados. A lo sumo deberia ir de la mano el abono y la cuota, y q no exista socio sin abono.

En cuanto al estadio, se priorizo lo deportivo gracias a dios. Con aguilar se inauguro la pileta y la pintura estaba nueva.
Votalo si se vuelve a presentar.
Basta

[QUOTE=RPMG;8933855]Concuerdo que los abonos estan mal implementados. A lo sumo deberia ir de la mano el abono y la cuota, y q no exista socio sin abono.

En cuanto al estadio, se priorizo lo deportivo gracias a dios. Con aguilar se inauguro la pileta y la pintura estaba nueva.
Votalo si se vuelve a presentar.
Basta[/QUOTE]

Los abonos, el curro de tlm, somos river, etc.

Pero cómo, o sea yo tengo que pagar todos los aumentos que se le canten a donofrio y no puedo pedir ninguna prestacion a cambio? me imagino los socios plenos, pagan pero bueno se tienen que joder porque se prioriza lo deportivo (no sus actividades) gracias a dios.

Ahora vas a ver socios expulsados por un par de bengalas de la mano del presidente que todavia no puede explicar que mierda hacian las impresoras de los tickets en una oficina del monumental y como hizo la barra para tener casi 10 millones recaudados y una guarangada de tickets…

[QUOTE=Dosen6;8933036]1300 el socio pleno, 945 el socio simple y quiere expulsar del club a todos los que usaron bengalas en el recibimiento contra la bosta.

Ahi lo tenes en su esplendor.[/QUOTE]

Perfecto que quiera expulsar, eso le sale carísimo al club…
200000 dólares, más un partido a puertas cerradas. 100 palos pesos mínimo por unas bengalitas de mierda

[QUOTE=Manto Sagrado;8933999]Perfecto que quiera expulsar, eso le sale carísimo al club…
200000 dólares, más un partido a puertas cerradas. 100 palos pesos mínimo por unas bengalitas de mierda[/QUOTE]

Bueno entonces expulsemos a todos los responsables de las impresoras y los tickets de caverna. mininamente lo sabia media comision directiva donofrio incluido. Eso nos salio mucho mas caro que 200mil dolares.

Vamos a exigir para todos, no?

[QUOTE=Dosen6;8934024]Bueno entonces expulsemos a todos los responsables de las impresoras y los tickets de caverna. mininamente lo sabia media comision directiva donofrio incluido. Eso nos salio mucho mas caro que 200mil dolares.

Vamos a exigir para todos, no?[/QUOTE]

Posiblemente, exijamos las dos cosas… pero lo anterior me parece perfecto.

[QUOTE=Dosen6;8933837]“Hacerte socio no te habilita para ingresar al Estadio a presenciar los partidos, pero sí te da prioridad para la compra de tickets para encuentros de copas internacionales como de torneos locales.”

JAJAJAJAJA

https://es.besoccer.com/noticia/river-a-la-caza-de-varios-socios-732790[/QUOTE]

Es una vergüenza como la dirigencia se caga en los derechos de los socios, ahora ya te lo dicen directamente por lo menos, no como cuando en campaña decían que cobrar abonos es antiestatutario. Como digo que estas es de las mejores dirigencias en lo futbolístico, también digo que es de las peores con respecto al trato al socio.

River debería invertir para que pagar la cuota valga la pena. Porque el valor de la cuota visto fríamente no es mucho, el problema son las prestaciones que uno recibe a cambio.

Para mi deberia recortar todos los gastos extra futbolisticos y terminar de ser un club social.
River es FUTBOL

[QUOTE=James Hetfield;8934580]Para mi deberia recortar todos los gastos extra futbolisticos y terminar de ser un club social.
River es FUTBOL[/QUOTE]

No

[QUOTE=James Hetfield;8934580]Para mi deberia recortar todos los gastos extra futbolisticos y terminar de ser un club social.
River es FUTBOL[/QUOTE]

Eso nos convertiría en Boca.