Rodolfo D'Onofrio

Segui asi viejo ladino

La vuelta se tiene que jugar en Madrid anciano

Seria lo justo ya que nos sacaron la localia el año pasado

[QUOTE=facundito96;8904451]Posta que River se tiene que plantar que en la boca haya seguridad excesiva porque va a ser una selva ya sabemos que estos monos van dispuesto a todos (desde la popular hasta la platea oficial).

Pero ojo despues le tiran 2 piedras y lloran.[/QUOTE]

Creo(?) que lo unico que puede salvar a River de que no haya quilombo es el tema de las elecciones. Ahora si el partido se posterga como quiere el niño Mauricio, ahi puede pasar cualquier cosa tambien…

Si te pones la pija con mantener la fecha de la vuelta y que no nos caguen con el arbitro te perdono todo tipo de aumento en la entrada que me privó de ir a ver a River este año junto a la pésima negociación con los sponsors

Que no te duerman con el tema del cambio de fecha, porque si se hace efectivo te voy a venir a putear hasta en chino mandarin

Salí a hablar viejo inutil deja de dormir es obvio que la van a pudrir si son ellos los que manejan la seguridad, River va a estar mas expuesto que nunca alla, mas que en el 2015, si pierden se va a armar un bardo tremendo eso imagino que ya lo sabemos todos, algo va a pasar antes y después del partido, salí a hablar y habla de la seguridad del año pasado empeza a mover el orto viejo improductivo ni te escuche todavia la concha bien tuya.

el viejo no habla con los monos, el viejo habla con dueño del circo, el grupo bilderberg

tuve una pesadilla anoche, soñe que en lugar de gas pimienta, esta vez era un revolver.

Yo pense algo similar, encima con lo que dijo Calipto sobre un corte de luz o algo similar… Como le paso a tigre en brasil con la policia, pero esta vez no era la policia sino la propia gente de boca, por algo el niño Mauricio no quiere que se juegue antes de las elecciones.

Quiero darme el lujo de dejarlos afuera y verlos abandonar en el inodoro!

Yo también, pero como ya vimos en el 2015, es probable de que se repita una situación similar. El hermano de Tevez y varios chimpancés más ya están hablando de que “de La Boca no se va nadie” y todavía faltan más de dos semanas. Encima desde el gobierno ya están avisando “no vamos a poder garantizar la seguridad del partido por estar cerca de las elecciones”, en otras palabras están diciendo que hay vía libre para que pase cualquier cosa total ya avisaron. Hay que estar muy alerta con esto.

A mi lo unico que me preocuparia es la salud de nuestros jugadores porque estos monitos son capaces de hacer cualquier cosa.

Claro, eso mismo digo

Espero que hagan el mismo mega operativo que hicieron con ellos pero con el micro de River que lo sigan con camaras todo el traslado y haya 150 motos carros de asalto etc sino es un chiste. El otro dia cortaron libertador POR COMPLETO casi 1 hora reloj, una locura.

Cuida a los jugadores y al dios de tecnico viejo choto eh

[QUOTE=Matt_Ishida;8903064]Bueno ¿Y ahora? A 90 minutos de pasar a la final y sería la 5ta vez (desde 2014) que el River comandado por D’Onofrio le gana un mano a mano a los bosteros (Sud. 2014, Lib. 2015, Supercopa 2018, final Lib. 2018 y a 90 mins de Lib. 2019), el laburo de Gallardo es impresionante pero todo esto ¿Bajo gestión de quien? Exacto amigos, de Rodolfo. Ahora sabemos D’Onofrio es el terror de los bosteros, no se si será cierto lo de una supuesta asociación con Angelici pero de haber sido así, seguro que le hubiese regalado uno de los tantos mano a mano.
Es así, los hiciste mi*** Rodolfito!!![/QUOTE]

BAN

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Si tenés que entrar otra vez al campo de juego de la bostanera como en 2015, hacelo. Primero River, River sobre todos.

Es que apenas terminado el partido tiene que entrar otra vez, para inmortalizar su imagen. Y tiene que mirarlos fijos a todos los bosteros, como el pity.

Por cierto, que vuelva el pity y traigan a kranneviter.

Mientras tanto vos pelotudeando en los laureles.

Movete jovato que nos van a cagar!

Muy bueno el programa.