Rodolfo D'Onofrio

[QUOTE=luciano4563;8893481]che (no me puteen) porque lo odian tanto al viejo?

Respuesta objetiva, quiero saber por desinformado y debatir, porque no me parece una gestión tampoco nefasta desde lo que entendí[/QUOTE]

El foro odia a casi todo, todo el tiempo.
Con Donofrio el problema es economico, con los jugadores depende de su actuacion partido a partido, los preparadores fisicos depende de si se lesiona o no algun jugador, Gallardo tiene un poquito mas de espalda pero hasta ahi.

A ver gente, todo bien con que cada uno tenga su opinión del tipo. El monumental se cae a pedazos, si. Una de las razones por las cuales se necesita estadio nuevo. Ahora… ¿Creen que es casualidad que River ganara TODO lo que ganó desde 2014 hasta la fecha? Ya di los ejemplos en comentarios anteriores. En una semana es el Super, el primero de los dos que se van a jugar. Si River le gana a Boca la serie, luego gana la copa y mas tarde el mundial de clubes, si, Gallardo lo habrá hecho nuevamente si todo eso pasa pero con que gestión? Exacto amigos, con la de RODOLFO D’ONOFRIO. Hasta ahora Boca nunca eliminó o le ganó una final a River durante la gestión de Rodolfo, piensen bien eso. Los astrólogos chantas dicen que River pasa, quizá hayan otros que dirán que los bosteros, pero D’Onofrio NO va a permitir que ellos eliminen al millo en cualquier llave o ganen una final, es asi.

Estimados amigos amateurs, lo que se le crítica a D’Onofrio es no aprovechar este momento de River para hacer las cosas lo mejor posible.

Lo del estadio nuevo es un negocio nefasto que a River no lo beneficia, como si lo beneficiaria una buena remodelación. Más allá de eso, la gestión en materia económica es mala porque han hecho mal las cosas. Suben el precio de las entradas porque no les cuesta nada, pero cuando tienen que negociar para pagar menos un jugador sencillamente no pueden porque son muy limitados para negociar. Lo mismo para vender, hay jugadores (la gran mayoría) que fueron vendidos por precios mucho menores a lo que valían. Lo mismo para negociar contratos, son muchos los jugadores que se fueron libres.

A esto hay que agregarle que si bien River últimamente ganó todo y eso significa muchísima plata en premios, River sale al mercado a sufrir para traer un jugador. Gallardo se limita a pedir pocos jugadores o ninguno a veces, sabiendo que la economía está mal, y cuando tienen que traer a alguien tardan muchísimo tiempo negociando, por lo que los jugadores llegan sobre el final del mercado de pases. Ni hablemos del sponsor, más de un año estuvimos no cobrando un peso por el orgullo de dos armenios de la comisión directiva que no querían aceptar un contrato de Turkish Airlines, y ahora terminamos arreglando con ellos y con Assist Card por un precio bajísimo.

Teniendo en cuenta esto y que después te enteras de que el mánager (cuyo laburo es muy dudoso) cobra 1 millón de dólares anuales, sacas la conclusión de que hay muchas cosas que se pueden hacer mejor.

[QUOTE=luciano4563;8893481]che (no me puteen) porque lo odian tanto al viejo?

Respuesta objetiva, quiero saber por desinformado y debatir, porque no me parece una gestión tampoco nefasta desde lo que entendí[/QUOTE]

En este foro hubo un momento en donde todos puteaban a Gallardo ya habiendo ganado la libertadores, así que no te asombres de lo que leas.

[QUOTE=Milton Casco;8894857]Estimados amigos amateurs, lo que se le crítica a D’Onofrio es no aprovechar este momento de River para hacer las cosas lo mejor posible.

Lo del estadio nuevo es un negocio nefasto que a River no lo beneficia, como si lo beneficiaria una buena remodelación. Más allá de eso, la gestión en materia económica es mala porque han hecho mal las cosas. Suben el precio de las entradas porque no les cuesta nada, pero cuando tienen que negociar para pagar menos un jugador sencillamente no pueden porque son muy limitados para negociar. Lo mismo para vender, hay jugadores (la gran mayoría) que fueron vendidos por precios mucho menores a lo que valían. Lo mismo para negociar contratos, son muchos los jugadores que se fueron libres.

A esto hay que agregarle que si bien River últimamente ganó todo y eso significa muchísima plata en premios, River sale al mercado a sufrir para traer un jugador. Gallardo se limita a pedir pocos jugadores o ninguno a veces, sabiendo que la economía está mal, y cuando tienen que traer a alguien tardan muchísimo tiempo negociando, por lo que los jugadores llegan sobre el final del mercado de pases. Ni hablemos del sponsor, más de un año estuvimos no cobrando un peso por el orgullo de dos armenios de la comisión directiva que no querían aceptar un contrato de Turkish Airlines, y ahora terminamos arreglando con ellos y con Assist Card por un precio bajísimo.

Teniendo en cuenta esto y que después te enteras de que el mánager (cuyo laburo es muy dudoso) cobra 1 millón de dólares anuales, sacas la conclusión de que hay muchas cosas que se pueden hacer mejor.[/QUOTE]

Está muy bien. El gabinete de River es super PRO y por posición política me van a caer mal. De hecho no me sorprende la suba de precios:lol:, pero igual nose… aunque puede que haya cosas mal hechas y que podamos decir “yo esto lo hubiera hecho mejor” o de tal manera, me sorprende la cantidad de insultos y la manera que tienen para referirse con Donofrio. Digo… tampoco es que nos mandó a la B o nos fundió. Si estoy de acuerdo en que están flojos en las negociaciones, pero también mirando la otra parte, creo que son un poco injustos cuando le dan todo el merito a Gallardo. El muñeco es el gran artista de este momento de River, pero otra dirigencia podría no haber bancado al equipo apesar del momento ecónomico (que claramente es un problema del país que afectó a todos los clubes salvo a boca) y podría haber vendido las promesas enseguida y creo que se manejo bien eso. Siempre que se fue un jugador se fue por cláusula. Acá tuvimos a Israel muchachos, tuvimos a Aguilar, tuvimos a Pasarella. Tampoco es que digo que donofrio es el libertador simon bolivar, San Martin o el general Perón ni mucho menos… pero es para tanto?

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Y respecto al tema del sponsor a mi eso me pareció una buena decisión. Básicamente lo que hizo River fue bancar en austeridad para no bajarse los lompa y dar un mensaje de que está fuerte y no va a firmar ante la presión de no tener ofertas a la altura que necesita el club. Tiene su costo eso, que es resignar un ingreso importante, pero creo que se logra que las empresas sepan que si quieren estampar su marca en river se tienen que poner. Yo prefiero ponerme los huevos y hacer eso que bajarme los lompa y que no me reconozcan como le reconocen a boca por ejemplo

[QUOTE=luciano4563;8895358]Está muy bien. El gabinete de River es super PRO y por posición política me van a caer mal. De hecho no me sorprende la suba de precios:lol:, pero igual nose… aunque puede que haya cosas mal hechas y que podamos decir “yo esto lo hubiera hecho mejor” o de tal manera, me sorprende la cantidad de insultos y la manera que tienen para referirse con Donofrio. Digo… tampoco es que nos mandó a la B o nos fundió. Si estoy de acuerdo en que están flojos en las negociaciones, pero también mirando la otra parte, creo que son un poco injustos cuando le dan todo el merito a Gallardo. El muñeco es el gran artista de este momento de River, pero otra dirigencia podría no haber bancado al equipo apesar del momento ecónomico (que claramente es un problema del país que afectó a todos los clubes salvo a boca) y podría haber vendido las promesas enseguida y creo que se manejo bien eso. Siempre que se fue un jugador se fue por cláusula. Acá tuvimos a Israel muchachos, tuvimos a Aguilar, tuvimos a Pasarella. Tampoco es que digo que donofrio es el libertador simon bolivar, San Martin o el general Perón ni mucho menos… pero es para tanto?

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Y respecto al tema del sponsor a mi eso me pareció una buena decisión. Básicamente lo que hizo River fue bancar en austeridad para no bajarse los lompa y dar un mensaje de que está fuerte y no va a firmar ante la presión de no tener ofertas a la altura que necesita el club. Tiene su costo eso, que es resignar un ingreso importante, pero creo que se logra que las empresas sepan que si quieren estampar su marca en river se tienen que poner. Yo prefiero ponerme los huevos y hacer eso que bajarme los lompa y que no me reconozcan como le reconocen a boca por ejemplo[/QUOTE]

Que estas diciendo?? Vos sabes cuanto le paga Qatar a Boca y Turkish a River?
Es la primera vez en la historia que un sponsor nuevo nos paga mucho menos que el anterior. Claramente nos bajamos los pantalones por migajas.

Pasate por el tema del sponsor.

Y por otro lado, mudarnos a la ESMA, es una LOCURA y sumamente NEFASTO, todo por un negocio inmobiliario de Larreta. De eso no le respondiste nada.

[QUOTE=nico;8895887]Que estas diciendo?? Vos sabes cuanto le paga Qatar a Boca y Turkish a River?
Es la primera vez en la historia que un sponsor nuevo nos paga mucho menos que el anterior. Claramente nos bajamos los pantalones por migajas.

Pasate por el tema del sponsor.

Y por otro lado, mudarnos a la ESMA, es una LOCURA y sumamente NEFASTO, todo por un negocio inmobiliario de Larreta. De eso no le respondiste nada.[/QUOTE]

Lo de larreta-esma no me lo dijo en ese comentario, o no lo vi (no puedo releerlo ahora). Yo soy uno de los que está a favor de hacer un estadio nuevo igual, el monumental tiene la magia de la historia, que no es poco, pero está desactualizado, viejo y tiene el anillo ese mierda que nos hace ver los partidos de re lejos y no se usa mas. Podes remodelar algunas cosas pero para ponerlo al día (techarlo, hacer las obras correspondientes a un estadio del siglo 21) por lo que entiendo sale un huevo y así y todo no podes solucionar la acústica y la visión que son 2 de los problemas del anillo. Vi la propuesta esa de construir en ese lugar las tribunas bajas pero me parece buscarle el pelo al huevo por el romanticismo de mantener el estadio. No digo que este mal eh, eso me parece que tiene que ver con la opinión personal de cada uno, yo preferiría si fuera posible que River busque un lugar donde poder mudar la vida activa del club de los deportes e universidad y escuela durante un tiempo y construir el estadio en el lugar que está el monumental. Si te digo que no me copa la idea de mudar el estadio a otro lado, con eso no estoy de acuerdo.

Tema sponsor, yo tenía entendido que river y boca cobraban lo mismo, voy a pasarme por el th que estás diciendo si decís que no es así

[QUOTE=luciano4563;8895925]Lo de larreta-esma no me lo dijo en ese comentario, o no lo vi (no puedo releerlo ahora). Yo soy uno de los que está a favor de hacer un estadio nuevo igual, el monumental tiene la magia de la historia, que no es poco, pero está desactualizado, viejo y tiene el anillo ese mierda que nos hace ver los partidos de re lejos y no se usa mas. Podes remodelar algunas cosas pero para ponerlo al día (techarlo, hacer las obras correspondientes a un estadio del siglo 21) por lo que entiendo sale un huevo y así y todo no podes solucionar la acústica y la visión que son 2 de los problemas del anillo. Vi la propuesta esa de construir en ese lugar las tribunas bajas pero me parece buscarle el pelo al huevo por el romanticismo de mantener el estadio. No digo que este mal eh, eso me parece que tiene que ver con la opinión personal de cada uno, yo preferiría si fuera posible que River busque un lugar donde poder mudar la vida activa del club de los deportes e universidad y escuela durante un tiempo y construir el estadio en el lugar que está el monumental. Si te digo que no me copa la idea de mudar el estadio a otro lado, con eso no estoy de acuerdo.

Tema sponsor, yo tenía entendido que river y boca cobraban lo mismo, voy a pasarme por el th que estás diciendo si decís que no es así[/QUOTE]

El Estadio Monumental debe ser declarado patrimonio historico de la republica Argentina, asi como lo es la Bombonera.

Y remodelarla a nuevo, ponerla en condiciones del siglo 21, como se hizo con el Olimpico de Berlin (un año mas viejo que el Monumental), como se esta haciendo con Anfield Road (un estadio que tiene 130 años), como se hara con el Bernabeu, como se hara con el Camp Nou, estadios construidos en la misma epoca que el Monumental.

Mudarnos a la ESMA es lo peor que podemos hacer, vamos a quedar anclados en una tierra horrible y que encima esta manchada con sangre, con un estadio de menor impacto que el Monumental.

A Boca Qatar le paga 7 palos por año, y a nosotros Turkish nos paga 2.8, cuando BBVA nos pagaba 5.5.

quiero la copa viejo

El problema no es la mudanza en sí, sino que es a un lugar de mierda, más chico, desagradable y con peores accesos. Por eso este proyecto no tiene ningún sentido.

no toques el monumental viejo hijo de mil puta

El sentido es cagar a River a costa de hacerse millonarios unos pocos.

Este user dado de alta desde 2014 empezo a tener actividad frecuente hace 1 semana :lol:

Bueno ¿Y ahora? A 90 minutos de pasar a la final y sería la 5ta vez (desde 2014) que el River comandado por D’Onofrio le gana un mano a mano a los bosteros (Sud. 2014, Lib. 2015, Supercopa 2018, final Lib. 2018 y a 90 mins de Lib. 2019), el laburo de Gallardo es impresionante pero todo esto ¿Bajo gestión de quien? Exacto amigos, de Rodolfo. Ahora sabemos D’Onofrio es el terror de los bosteros, no se si será cierto lo de una supuesta asociación con Angelici pero de haber sido así, seguro que le hubiese regalado uno de los tantos mano a mano.
Es así, los hiciste mi*** Rodolfito!!!

Guardia alta viejardo, no permitas que pongan a Roldan

Ya que nunca cuidas a los socios, cuida a los jugadores y cuerpo tecnico viejo usurero

Ponele blindado al micro, poné policia privada, seguridad al máximo. No queremos pelotudeces, viejillo.

Posta que River se tiene que plantar que en la boca haya seguridad excesiva porque va a ser una selva ya sabemos que estos monos van dispuesto a todos (desde la popular hasta la platea oficial).

Pero ojo despues le tiran 2 piedras y lloran.

[QUOTE=facundito96;8904451]Posta que River se tiene que plantar que en la boca haya seguridad excesiva porque va a ser una selva ya sabemos que estos monos van dispuesto a todos (desde la popular hasta la platea oficial).

Pero ojo despues le tiran 2 piedras y lloran.[/QUOTE]

hay elecciones 5 dias despues y el inutil de macri no va querer quilombo

que no nos caguen allá viejo