[QUOTE=Milton Casco;8894857]Estimados amigos amateurs, lo que se le crítica a D’Onofrio es no aprovechar este momento de River para hacer las cosas lo mejor posible.
Lo del estadio nuevo es un negocio nefasto que a River no lo beneficia, como si lo beneficiaria una buena remodelación. Más allá de eso, la gestión en materia económica es mala porque han hecho mal las cosas. Suben el precio de las entradas porque no les cuesta nada, pero cuando tienen que negociar para pagar menos un jugador sencillamente no pueden porque son muy limitados para negociar. Lo mismo para vender, hay jugadores (la gran mayoría) que fueron vendidos por precios mucho menores a lo que valían. Lo mismo para negociar contratos, son muchos los jugadores que se fueron libres.
A esto hay que agregarle que si bien River últimamente ganó todo y eso significa muchísima plata en premios, River sale al mercado a sufrir para traer un jugador. Gallardo se limita a pedir pocos jugadores o ninguno a veces, sabiendo que la economía está mal, y cuando tienen que traer a alguien tardan muchísimo tiempo negociando, por lo que los jugadores llegan sobre el final del mercado de pases. Ni hablemos del sponsor, más de un año estuvimos no cobrando un peso por el orgullo de dos armenios de la comisión directiva que no querían aceptar un contrato de Turkish Airlines, y ahora terminamos arreglando con ellos y con Assist Card por un precio bajísimo.
Teniendo en cuenta esto y que después te enteras de que el mánager (cuyo laburo es muy dudoso) cobra 1 millón de dólares anuales, sacas la conclusión de que hay muchas cosas que se pueden hacer mejor.[/QUOTE]
Está muy bien. El gabinete de River es super PRO y por posición política me van a caer mal. De hecho no me sorprende la suba de precios:lol:, pero igual nose… aunque puede que haya cosas mal hechas y que podamos decir “yo esto lo hubiera hecho mejor” o de tal manera, me sorprende la cantidad de insultos y la manera que tienen para referirse con Donofrio. Digo… tampoco es que nos mandó a la B o nos fundió. Si estoy de acuerdo en que están flojos en las negociaciones, pero también mirando la otra parte, creo que son un poco injustos cuando le dan todo el merito a Gallardo. El muñeco es el gran artista de este momento de River, pero otra dirigencia podría no haber bancado al equipo apesar del momento ecónomico (que claramente es un problema del país que afectó a todos los clubes salvo a boca) y podría haber vendido las promesas enseguida y creo que se manejo bien eso. Siempre que se fue un jugador se fue por cláusula. Acá tuvimos a Israel muchachos, tuvimos a Aguilar, tuvimos a Pasarella. Tampoco es que digo que donofrio es el libertador simon bolivar, San Martin o el general Perón ni mucho menos… pero es para tanto?
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Y respecto al tema del sponsor a mi eso me pareció una buena decisión. Básicamente lo que hizo River fue bancar en austeridad para no bajarse los lompa y dar un mensaje de que está fuerte y no va a firmar ante la presión de no tener ofertas a la altura que necesita el club. Tiene su costo eso, que es resignar un ingreso importante, pero creo que se logra que las empresas sepan que si quieren estampar su marca en river se tienen que poner. Yo prefiero ponerme los huevos y hacer eso que bajarme los lompa y que no me reconozcan como le reconocen a boca por ejemplo