Como vas a ser fan de un politico y mas de uno como Donofrio… Dejate de joder…
Es joda??
Ponete la pija por el hincha comun viejo. No puede ser que caguen a balasos a gente con pibes chiquitos.
No vas a dar la cara?
Nos cagaron a palos y se te metio una barra nueva
Salí a defender a la gente viejo hijo de puta, vos tambien te abusas del hincha con las entradas no te creas mas decente que la barra, sin vergüenza, pensa una vez en el hincha de River.
Viejo pedofilo , total debes estar tomando un champagne mientras ves las noticias de los hinchas todos cagados a palos y la nueva barrita de cereal tribuneando en la popular
[QUOTE=Riojano;8888646]No vas a dar la cara?
Nos cagaron a palos y se te metio una barra nueva[/QUOTE]
peor, es la barra que metio el
La concha de tu madre
El tipo hablo de exceso de fuerza por parte de la policia y en radio rivadavia, ya le indilgan que dijo que la represion estuvo bien porque tenian armas :lol:
Hablame de mercenarios con microfono
Cuidate viejo, que se haga cargo la policía de los barras de mierda
me cae bien la gente con autocritica, soy un pelotudo, pero es automatico
Y si :lol:
Ponete chaleco
esa “denuncia” para la tribuna mediatica que hiciste fue una pesima jugada vejete,reconociste que hay un quilombo con la barrabrava que se te escapa de las manos (que a cualquiera se le escaparia,pero es demostrar debilidad a 2 semanas de jugar contra bosta). Quedamos en 4 y la tanga corrida para que Macri/Angelici y sus subditos nos ultrajen de la forma que quieran,la veo NEGRISIMA
$7000 un libro hijo de mil puta
No se puede creer cómo quieren escurrirnos los bolsillos de todos lados
Viejo hijodeputa, 7 lucas el libro de River???
[TWEET]1176173565751758852[/TWEET]
los comentarios… :lol:
[TWEET]1176175638912425985[/TWEET]
Hoy tuve q perder tiempo valioso en ir a retirar mi entrada x la Libertadores, cuando ayer mismo fui al Monu a ver el patido. ¿Porque no se arbitraron los medios para que se puedan retirar ayer las entradas? Ah ya se PORQUE ESTA DIRIGENCIA SE VIVE CAGANDO EN EL SOCIO.
BASTA DEL CURRO DE LOS PLASTICOS
BASTA DEL ABONO ANTIESTATUTARIO
BASTA DE PRECIOS POR LAS NUBES
BASTA DE LA SOBREVENTA EN PARTIDOS IMPORTANTES
Asi que andas vendiendo libros a 7 lucas viejo hijo de puta mas vale que los bosteros nos carguen con este meme:
che (no me puteen) porque lo odian tanto al viejo?
Respuesta objetiva, quiero saber por desinformado y debatir, porque no me parece una gestión tampoco nefasta desde lo que entendí