Rodolfo D'Onofrio

El Rodo corriendo en el chiquero > Libertadores 2018

1 me gusta

[QUOTE=Dosen6;8907957]Es que apenas terminado el partido tiene que entrar otra vez, para inmortalizar su imagen. Y tiene que mirarlos fijos a todos los bosteros, como el pity.

Por cierto, que vuelva el pity y traigan a kranneviter.[/QUOTE]

¿No queres que baje Dios del cielo y te sirva un café también? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Jugadores que se les vence el contrato en 2020:

Germán Lux
Enrique Bologna
Javier Pinola
Kevin Sibille
Leo Ponzio
Enzo Pérez
Ignacio Scocco

[QUOTE=Tavo;8911475]Jugadores que se les vence el contrato en 2020:

Germán Lux
Enrique Bologna
Javier Pinola
Kevin Sibille
Leo Ponzio
Enzo Pérez
Ignacio Scocco[/QUOTE]

Sacando a Lux, que habian comentado que se retira, al unico que le renovaria a varios años es a Sibille, el resto con un año mas estan…

Renová los contratos, viejo brujo macumbero.

Bien con esa magia negra en el vestuario Rodolfo. Así te quiero, todo suma.

Germán Lux
Enrique Bologna
Javier Pinola
Kevin Sibille
Leo Ponzio
Enzo Pérez
Ignacio Scocco[/QUOTE]

Que se queden todos menos Lux.

Me encantaría que por lo menos, si no van a remodelar el estadio, hicieran un proyecto para cambiar el nombre de las tribunas con nombres históricos del club. Por ejemplo dejar la Sivori, pero cambiar la San Martín, Centenario y Belgrano por Labruna, Alonso y Gallardo (o Francescoli, Amadeo, Bernabé, Pedernera, etc, etc).

Me parece que hace rato se podría haber hecho. No cuesta nada y es un gran cambio

[QUOTE=flashtar;8909824]¿No queres que baje Dios del cielo y te sirva un café también? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

https://media.giphy.com/media/xTeWORHeFQtY7lJAZy/giphy.gif[/QUOTE]

the dark knight rises

hola chorrolfo pedofrio, te quiero ver caminando en el inodoro y que impongas el arbitro.

Ya compraste la vuelta verdad?

Esta complicado River con el tema monetario, por algo pasamos de sobornos a drogas y de drogas a magia negra.

Germán Lux
Enrique Bologna
Javier Pinola
Kevin Sibille
Leo Ponzio
Enzo Pérez
Ignacio Scocco[/QUOTE]

Lux , Bologna , Ponzio afuera…
A Sibille jamas lo vi jugar

En este momento el Rodo está reunido en la Universidad junto a Abal Medina, Daer, referentes del Frente de Todos y de la sociedad para comenzar con el nuevo “Contrato Social”.

Llega a darlo vuelta Machir y te vas a tener que exiliar en otro país…

[QUOTE=Leon Riverplatense;8912933]En este momento el Rodo está reunido en la Universidad junto a Abal Medina, Daer, referentes del Frente de Todos y de la sociedad para comenzar con el nuevo “Contrato Social”.

Llega a darlo vuelta Machir y te vas a tener que exiliar en otro país…[/QUOTE]

Si llega a darlo vuelta macri nos deberíamos exiliar todos en otro país…

quiero llorar

[TWEET]1182123684229783552[/TWEET]

[QUOTE=MiltonCracksco;8913053]quiero llorar

[TWEET]1182123684229783552[/TWEET][/QUOTE]

ten a los amigos acerca y a los enemigos mas cerca(?)

[QUOTE=Leon Riverplatense;8912933]En este momento el Rodo está reunido en la Universidad junto a Abal Medina, Daer, referentes del Frente de Todos y de la sociedad para comenzar con el nuevo “Contrato Social”.

Llega a darlo vuelta Machir y te vas a tener que exiliar en otro país…[/QUOTE]

No se le escapa una al tipo. Es amigo de dios y del diablo. No filtra fotos intimas solo para no humillar a Luciano Castro porque le cae bien.

No puedo creer que este entre los dos de los que nos cagaron la final de local, uno por ser lacayo del presidente y otro por ser un lobbysta de mierda y cagar a River al máximo siendo hincha supuestamente

LA MAGIA NEGRA ILLUMINATI DEL RODO.