Rodolfo D'Onofrio

Decime que estas jodiendo

A partir del partido que viene se implementa

En que le sirve a River quelos socios simples no puedan asistir a los quinchos los dias de partido

jajaja un mes de mandato y ya decis que es peor que passarella? no pensas que te fuiste al re carajo?

Supongo que le sirve que los socios simples que usaban los quinchos los días de partido se hagan plenos.

Martín, no jodamos… Passarella nos mandó a la B y nos dejó al borde de la quiebra.

Por ahí es para que estén más tranquilos los muchcahos de la barra

Un buen porcentaje de los abonos se debe haber ido en sobrecitos para Titi Fernandez por ejemplo…

Cambiame ya las butacas, la concha de tu madre, 600 mangos y la cuota todos los meses para esas “butacas” asquerosas de cuarta.

Una verguenza que en el mismo lugar de siempre (Monroe y Alcorta), un muñeco de la barra este revendiendo entradas. La joda sigue…

Alguien sabe que paso en husares y monroe? Un quilombo de policia era.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque mierda cierran todo el barrio River como cuando hay visitantes? Si después igual a la salida abren todo.

Qué pasó con la pantalla?

Eso creo que debe estar relacionado con el contrato con LED que vencia en Diciembre

Eso también, me volvia loco por no saber los minutos. Volve Dani.

Supongo que lo harán para cuando entra el micro visitante, pero si, es una cagada que no te dejen pasar. Hermosa la entrada a la cancha, no tardamos nada, era hora viejo.

Lo de la pantalla, una vergüenza

Al Estadio no le hicieron absolutamente nada, sigue igual de hecho mierda por donde lo veas. Un año de gracia le doy por como encontraron el club.

para mi la pantalla no la usaron porque no tienen el diseño seria de fondo, seria un papelon q este y que aparezca el gallito de DAP

El contrato de la pantalla vence en 2015 (SUTEC). Multiled me parece que no consiguió los permisos del GCBA para el proyecto que querían hacer.

No entiendo, cual es el permiso que necesita? Osea, River no puede poner una pnatalla como la gente proque Macri no quiere?