Rodolfo D'Onofrio

¿Ehhhhhhhhhhhhhh? ¿Y los invitados pueden o no pueden?

Los dias de partido estoy hablando, olvide aclarar. Solo socios plenos, simples tampoco e invitados menos. Los dias comunes sigue igual que siempre

Ahhhhhhhh… me dejás más tranquilo, jaja, porque suelo juntarme con amigos a comer asados en el club.

me confundi

Es de los presidentes inclusivos me dijeron.

Y sí… el PRO suele ser muy inclusivo con todos. :twisted:

El club de Núñez padece graves inconvenientes económicos, pero la nueva dirigencia parece haber encontrado una forma de conseguir dinero: los amistosos. Entre los cotejos ante San Lorenzo y la Selección de San Luis ya recaudó casi cuatro millones de pesos. ¿Y ahora? La idea es llegar a los 20 millones por esta vía

Tambien ahorra hacen cenas con los contrarios antes de los partidos de local.

Parecen boludeces pero todas estas cosas parecen querer poner a River en su lugar.

Al final de la gestion veremos como termina todo, pero por ahora estoy sorprendido para bien, aunque comparar una gestion con la de Aguilar y DAP es facilisimo.

//youtu.be/jrIcMSYDJF4

Perdón por la ignorancia, pero cual es la ganancia de estas cenas de camaradería? Pregunto posta.

Buen provecho. Invitamos los socios de River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi opinión es que se les acabó el lapso de tregua que les di. Esta dirigencia es una mierda igual o peor a la anterior. Son LACRAS que como siempre, hacen pagar al socio por las estafas que se mandan ellos y sus predecesores.

Vamos a ver mañana como está el tema de la reventa y los trapitos…

De ser inteligentes estos tipos, imagino q las cenas servirían para acercarse a otros clubes y tratar d tener buena relación, con el objetivo de saber en q estado se encuentran jugadores q a River le puedan interesar, por ejemplo, preguntar por el arquero de gelp, alguna promesa, etc. Ojo es lo q se me ocurre, además de intentar mejorar la recepción del plantel en esos clubes.

Es un buen instrumento de RRPP.

Después si Rudolph aprovecha para sondear es otro tema.

• Che cuánto por Monetti?
  • 10 palos
    (sirve vino)
  • Cuánto por Monetti?
  • 5 palos
    (sirve vino)
  • Cuánto por Monetti?
  • 250 australes + Chichizola.

Adentro.

La cena la paga Rodo?

Peor que dap te fuiste medio al carajoo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que es eso de que los socios simples no pueden entrar a los quinchos los dias de partido?

A quien se le ocurrio esa idea?

La verdad la verdad?
Me estoy indignando mucho mas con la gente que defiende esta gestion que con esta gestion en si.
No lo puedo creer. Gente que JAMAS EN MI VIDA crei que iba apoyar medidas como las que se estan tomando, los veo tranquilos confiados…
Yo estoy con los cables pelados…

Masticando bronca mal.
Pero me estan dando mas bronca los socios que defienden esto, que los hijos de puta que lo hacen…

D’Onofrio: “Urribarri fue analizado por Francescoli” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Aparición con vida de los donofristas… Apareció uno de Cm que esbozó una defensa pero le mostramos lo que decía Guarini hace un año sobre el abono y aumento de cuota y se borró completamente :lol:

Como no van a apoyar al viejo si tienen el lugarcito que tanto querian.