Rodolfo D'Onofrio

A mi me dio mas tristeza los baños de la belgrano alta, mamadera…

Ese contrato debeia haberse anulado desde el momento en que anunciaron que un año despues de la inauguracion la pantalla iba a ser ampliada, algo que nunca paso. Esa empresa fantasma se esta llevando la plata de la publicidad (o por lo menos era asi en el principio) sin poner una moneda.

Van 2 meses jaja espera

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Ah, HAY GENTE QUE SIGUE FESTEJANDO QUE NOS DIRIGE LUNATI, POR CULPA DE ESO, AYER NO NOS COBRO UN PENAL CLARISIMO PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE NOS AYUDO!!

¿River está al día con los jugadores?

Deberia ser mas facil ahora que esta Santilli adentro…

Según la cuenta esa de Politica en River, si

http://www.fiscalizadorariver.com/dictamen/DictamenpreliminarAmex.pdf

y algunos defendían a Turnes…

Universal Studios, Orlando, Florida: US$ 1.016 :lol::lol::lol::lol:

Pero daba la cara, es buen tipo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Algunos gastos que ya pagamos y pagaremos todos los socios de River por la tarjeta corporativa de la antigua comisión directiva, un adelanto:
En los últimos 5 meses ,más de 1 millón de pesos x mes.

Por ej: gastos efectuados por el Sr. Daniel Passarella:
En los últimos 10 días de gestión, en diciembre de 2013, ha efectuado
consumos en los restaurantes Happening y Rosa Negra, por la suma
de $13.465.
En el período trascurrido entre el 1º y el 10 de septiembre de 2013, se
han efectuado consumos en Madrid, España, a saber:

1. Hotel Ritz Madrid: US$ 17.152
  2. Otros gastos en el exterior: US$ 5.663
  3. TOTAL: US$ 22.815

Gastos efectuados por el Sr. Diego Turnes:
Agosto/13: Consumos en casas de regalo, zapatería, jugueterías y
otros, realizados en el exterior: US$ 1.546
3/09/13: Universal Studios, Orlando, Florida: US$ 1.016

Mas que nunca “nos vemos en Disney”???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los cito a los tres, muchachos, simplemente porque esto me parece apenitas la punta del iceberg.

Si estos tipos (recuerden cuándo se los digo, llevan apenas dos meses), NOS LLEVAN AL GERENCIAMIENTO DEL FÚTBOL PROFESIONAL o algún proceso similar, se van a acordar de mí.

Y ustedes me conocen, saben perfectamente que a DAP lo detesto y que estaba pidiendo DESDE UN AÑO ANTES que ni se les ocurriera votarlo. Me extraña, muchachos.

Dales un poco mas de tiempo, despues si queres lo puteamos juntos, pero para ser tan tajante con 2 meses de mandato te invito nuevamente a la reflexion jajaajja

No. A ver, de entrada arrancaron con que River iba a “honrar” las deudas que contrajo Passarella con la tarjeta corporativa. Ya se vio de dónde piensan sacar la guita, abonaron todas las plateas. Como SIEMPRE, la que roban los dirigentes las paga el socio y NUNCA un dirigente en cana. Son exactamente lo mismo, Guille. Y la de los quinchos superó todo.

Están preparando el nuevo “River fashion” en el cual va a estar todo mucho más lindo… claro, siempre que lo puedas garpar. Lo de Macri en la mierda va a ser un poroto al lado de estos.

Bueno putealos no mas Martin, yo les voy a dar un año por lo menos, a no ser que pase algo como para putearlos ya, a mi en particular no me gusto los baños, 0 remodelacion, lo mismo que la pantalla apagada.

Pero no me parece suficiente motivo como para bardearlos ya.

Entiendo a lo que vas con la comparacion de Macri, pero los tiempos van cambiando, no vendimos jugadores y la verdad que River pierde mucha plata cada vez que abre el estadio.

En lo que si estoy de acuerdo con vos que el socio no tiene que ser siempre la variable de ajuste, y que nno lo dijeron antes de la campaña que es lo que mas molesta.

Bueno, pero convengamos que tiene más mérito putearlos desde ahora que putearlos después.

Yo a Passarella lo reputeaba DESDE ANTES de las elecciones. El día que ganó me puse una firma que decía “Passarella 2009 - 2013, que en paz descanses River Plate” y me puteó medio foro. Después, cuando terminamos pagando con la B Nacional la presidencia de ese hijo de puta, me decían “cómo te la viste venir”. ¿Qué mérito tuve? NINGUNO, o sea, me parecía increíble que confiasen en un tipo al que hubo que sacar a patadas dos años antes porque no se quería mover del banco. Fue simplemente sentido común.

Hoy por hoy el sentido común a mí me dice esto. Esperemos que esta vez esté equivocado, ojalá.

Abrazos, Martín.

Los abonos son para terminar con el deficit que tiene River al abrir la cancha, desde hace años se sabe eso.

Turnes da tanto la cara que se quejó porque Lancioni salió a decir esto en una radio publicamente antes que consultarlo a él y a Dónofrio. Re da la cara Turnes sisis :roll:

Martín, los abonos son una forrada y una medida totalmente antipopular, pero por más doloroso que sea no se puede condenar a una gestión por una única medida. Hay que ser justo y remarcar muchas cosas positivas que se están haciendo también.

La realidad es que en algo esta gestión viene cumpliendo por ejemplo, y es el tema de los sponsors. Los contratos con Netshoes y Coca-Cola DUPLICARON en valor que se venía cobrando. A eso sumale el contrato con Frávega, que deja 2 palos verdes. Queda obviamente como deuda poner los huevos arriba de la mesa para renegociar con Adidas un contrato que es una estafa.

Lo de la fiscalizadora también es una señal positiva, impugnando 2 balances, y publicando un informe detallado de los gastos con la tarjeta escrachando a la comisión anterior. (http://www.fiscalizadorariver.com/dictamen/DictamenpreliminarAmex.pdf). Lancioni incluso declaró que se está considerando expulsar a varios de los hijos de mil putas que gastaron 5 millones de pesosm y 200 dólares en 5 meses, usando la tarjeta del club. Es una marcha atras del lamentable blindaje y protección que hicieron un par de dirigentes con Turnes, el día de la asunción. Ojalá se llegue a fondo, con esto de la tarjeta y con la auditoria que se está haciendo.

El plantel y los empleados están al día con los sueldos también.

Todas estas cosas que te nombro, son cosas que no habían pasado ni por asomo en los primeros 2 meses de Passarella. Por eso te digo que me parece injusto salir a condenar de manera tan definitiva a una gestión. Y te lo digo desde el lugar de socio, que se peleo con varios amigos por el tema de los abonos, y veo como muchos chupaculos de la dirigencia de turno, le retiraron en saludo a mucha gente que piensa como yo.

Respecto de lo otro, yo creo que el fútbol argentino en general va camino a “elitizarse”. Unilateralmente, no creo que está dirigencia vaya mucho más allá de los abonos. Ojalá no me equivoque.

Yo ya aprendí la lección… Es de iluso pensar que un dirigente va a ir en cana…
Si Aguilar no fue en cana con lo turbia que fue su gestión, menos va a ir DAP.
Además, mientras este grondona en la AFA, todo pasa, estan todos amparados y hay demasiado poder como para que un dirigente termine en cana. Apenas se fue Aguilar de River, Grondona le dió un cargo en la FIFA.

Olvídense de ver dirigentes en cana. Por más que se realizara una investigación y se los encontrara culpable, el aparato grondonistico tiene demasiado poder. Y aun así, el día en que grondona ya no este, también será dificil, no podemos abstraernos de que vivimos en un país donde la justicia es manejada a antojo por el poder ejecutivo de turno para encubrir sus robos. En un país serio mitad de este gobierno ya estaría en cana.

Me animaría a decir que tiene que haber un cambio de paradigma en el país para generar los cimientos que permitan que la justicia funcione como corresponde y eso tarde o temprano llegará al futbol… Pero hasta que no pase eso, olvidense, la impunidad sigue y como siempre, los que pagan los platos rotos son los del fondo de la piramide, en el caso de River los socios. Cualquier parecido con la realidad del país es mera coincidencia…

Que hijo de puta Passarella por favor, habría que ir a saquearle toda la casa… 17 mil dolares en unos dias de hotel?? Que hijo de la remil puta. 13 mil pesos en dos cenas? La concha que lo remil parió.

Otra cosa, el contrato con Fravega no era por las mangas? A partir de cuando es? Porque ayer seguía Energizer.
En cuanto a esta dirigencia, no voy a opinar. No estuve de acuerdo con los abonos, pero me parece que acá a muchos les cuesta ser objetivos.