:lol:
Estab leyendo cualquier cosa, desvirtuan mi comentario, donde compare o dije que eran iguales? Solo dije que 2 años no se mantuvo el plantel se lo mantuvo 6 meses (lo cuento desde que se fue el pity) y encima dije que a mayada ni lo conte
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Lo unico que cuestione el tiempo nada mas, a mayada no lo conte, asi que no soy un pelotudo, a fin de año va ser 1 año de que se sostiene un plantel
No te entiendo, primero y principal que todo lo que dice es cierto. Pero vos desvias lo que dice hacia otro lugar. Ah, lo q dice es facil de comprobar, yo voy al club todos los dias, vos? Avisame donde estas, así nos sentamos a charlar.
No dije que es cierto o no porque la verdad que no la lei. Una nota con los puntos que destaque, y siendo relatada por la persona que comente, no merece ser leida ni tenida en cuenta.
Lo conoces a Osvaldo Riganti?
No tengo la suerte de tener el tiempo para ir todos los dias sl club
No se si sos empleado de River, dirigente opositor, o simplemente estas al pedo, pero sinceramente envidio que puedas respirar River a diario.
Si pudiera con gusto me sentaria a charlar, porque me interesa conocer todas las posturas y mas de hinchas de River.
Si, lo conozco personalmente, y si no es el tipo mas instruido sobre el club, pega en el palo. Si, trabajo en el departamento de salud, soy Psico y AT.
Te felicito y envidi9 sanamente.
Si lo conoces, debes saber que defiende a capa y espada cada punto y coma de la gestion aguilar.
Tambien estaria bueno decir que hay un lavado de cerebro en contra del viejo que ya da vergüenza.
- Dicen qie tenemos un plantel corto cuando la realidad es que tenemos 2 jugadores por puesto
- Gallardo ya se cansó de esta dirigencia, algo que dicen todos los malditps años y la realidad es que tienen una relacion perfecta
- Donofrio quiere que River quede eliminado de la copa para que Gallardo se vaya y asi mejorar la ecpnomia del club. Bueno esto nisiquiera merece ser analizado. Donofrio lo quiere en River hasta que termine su mandato. Lo dijo mil veces
Ojo yo no es que justifique todo eh. Le critico.lo de la mudanza obviamente, lo de los abonos, etc pero a estas altura nondecor que es uno de los mejores 3 presidentes que tuvo River a ño largo de su historia, ya es de necios.
No me interesa a quien defiende, y me refiero a todos en general, me interesa saber si lo que dice es cierto, y vos usas eso para desacreditar algo sin saber. Y la realidad es que el club en general lo estan dejando caer apropósito para mudar todo a la ESMA. Solo basta con recorrerlo para ver que todo lo que dice es cierto.
Muchos que estamos adentro le hemos dejado escritos en su despacho para que escuche nuestras inquietudes, no le da pelota a nadie, todos los deportes, todas las areas del club, se manejan a pulmon, si fuese por la dirigencia, anularian el club, el area educativa, el area social, y todos los deportes, dejando solo el futbol, y que River solo sea una cosa de cada domingo y no de todos los dias.
Tenes que saber, que en esta epoca dorada futbolisticamente, el club deberia de ser el oasis mas hermoso, y en realidad lo estan dejando ser un pantano, para que nos acostumbremos al pantano de verdad a donde nos quieren mudar.
Un abrazo.
De imaginarme que quiere agarrar el club el pelotudo de Patanian, me dan arcadas
Hay que poner una foto de erdogan durante los partidos, cada vez que me acuerdo que por los armenios no aceptamos la primera oferta de turkish me indigno.
A veces dan ganas de matarlo al viejo PDF, pero hay que soportar semejante rejunte de hijos de mil puta del otro lado haciendonos la vida imposible desde todos los estamentos. La tiene grande, hay que decirlo.
no tenemos para pagarle a Godoy Cruz? que mierda estas haciendo con la plata viejo?
AHORA PONETE LA PIJA IDIOTA DE MIERDA, EMEPEZA A MOVERTE CON LAMMENS Y AGARRA LA AFA
Bueno Rodo. Querido Rodo. Te has destacado por tu visión tridimensional. Me imagino que estás al tanto de que esta es la gran oportunidad histórica de exterminar a Boca para siempre. Vos, yo y todo el pueblo vio en estos cuatro años lo que hizo esta gente que llegó donde llegó porque empezó donde empezó. No queremos boludeces.
El Monumental que se caiga a pedazos si se tiene que caer. Hay que fijar la mira en lo realmente necesario. Los queremos a ellos en jugando el Federal D en cuero y en patas con la expropiación de todos sus bienes y la expulsión de todos sus referentes e hinchas a Chile. Allá, si los dejan, que hagan lo que quieran, pero de acá que se vayan para siempre. Ni visa para que visiten a los familiares en vacaciones de invierno.
Y vos Alberto Fernández no te equivoqués. Sos apenas la transición a Gallardo Presidente 2023, que a su vez es la transición a Gallardo Emperador del Mundo.
Menos mal q no ganaron este pelotudo les entregaba la cola por un terreno
de Doble Amarilla
Por el lado de River, Rodolfo D’Onofrio tiene lazos creados con el Frente de Todos, fundamentalmente con Sergio Massa que le ofreció en más de una oportunidad ser candidato de Jefe de Gobierno en su espacio. Finalmente un D’Onofrio calculador no se lanzó a la política nacional y tiene un escenario allanado para que el club ‘millonario’ tenga buenos lazos sea cual sea el resultado. En días previos a la elección, el presidente de River admitió a su círculo haber aceitado el lazo con Alberto Fernández.
Me suena a que estamos hasta la pija, este viejo es un genio cae siempre bien parado
Se la vio venir, era obvio que si su dirigencia macrista seguia con la linea de machir quedaba pegado. Ahora se quiere lavar las manos y agarrar a los k de nuevo. Lo bueno que veo de esto es que si va con los k éstos le frenen el carro con lo de los terrenos y la mudanza.
Alberto tiene que empezar a investigar a macri, boca, angelici, gribaudo, y todos los pases. Voy yo y sin un partido angelici me vende por 10 palos euros.
deben ir hasta el fondo, y que boca pague las consecuencias de tantos años de robo y corrupcion descarada
o solo en italia se castiga y manda al descenso a los que arreglan partidos?
aca hubo llamados de angelici a mitjans, partido arreglado contra velez, oriente petrolero, arreglo entre angelici y ocampo, arbitrajes de ruiz, larrionda, pezzotta, roldan, lousteau, sanchez, mendez, baldassi, madorran, gimenez
mas les vale que sentencien esto como corresponde