Rodolfo D'Onofrio

Che dicen que estamos hasta las bolas con la situacion economica del club.
Igual el periodismo acorde a lo que hace con la politica del Pais, silencio de radio y no hablar sobre las cuestiones esenciales, un periodismo de tercer mundo tenemos

Mira los nombres que tiraste, esto viene desde hace rato, no es una cuestion de que se vaya el gato, debe haber algo mucho mas sucio adentro, la verdad no se nada pero no creo que vayan presos o que haya alguna consecuencia (ojala que si, como puse en relatos salvajes) sin embargo, creo que solo se generara el repudio general del publico cuando salgan las cosas a la luz, despues no mucho mas

1 me gusta

ojala, por el bien del futbol, que te equivoques

en italia sacaron titulos y mandaron al descenso a clubes gigantes, cuando fue comprobado

porque no podria pasar aca? si son igual de corruptos en los 2 paises?

1 me gusta

No manzana

Obvio que si olvidate.

A mi lo que me da la pauta es que esto viene de hace rato (2000), y en el momento en que eran oposición (maso menos 2011-2014) salto el escandalo de amarilla y eso, y no paso ni mu, pero ahora se agrando bastante la brecha y tuvieron mucho poder, asi que ojala caigan en cana y los desciendan,

2 Me gusta

Que onda con el dolar y los contratos? Ya me veo que me despierto mañana y nos rematan la cancha

1 me gusta

Me parece que se ponia un tope en los contratos del valor del dolar con respecto al peso, como que te diga que se firmaba con un dolar maximo de 50 pesos o algo asi habia escuchado en su momento.

1 me gusta

Viejo pelotudo vos pediste que se disminuya la sanción a la mierda y ahí están en semifinales la re concha de tu puta madre viejo ������ pedofilo

se rumorea la vuelta del pato galmarini

[QUOTE=pablicha;7745374]������������������������

[url]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170702/654ebb0a8ebd74811a08c97c0e5454d0.jpg[/url][/QUOTE]

La cara de los pibes como diciendo “la reconcha de la lora”.

Kheee?
No debemos llegar ni a la mitad de esa cifra

LaVerdadEnRiver :white_circle: ������ :white_circle:
@FabianDeRamos
6 hHace 6 horas
Más
D’onofrio tiene demasiados enemigos en el poder y lo termina sufriendo River. El Var, la pelota que no salió, el obelisco, el control antidoping sorpresa de hoy. Debe irse o River la va a pasar peor.

no tientes al demonio (?)

Hay que pedir cada vez mas

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=Bulls96;8169493]Cuando agarró River estábamos 53 a 63 en títulos oficiales con Boca, hoy estamos 63 a 66.

1.Torneo Final 2014
2. Copa Campeonato 2014
3. Sudamericana 2014
4. Recopa 2015
5. Libertadores 2015
6. Suruga Bank 2015
7. Recopa 2016
8. Copa Argentina 2016
9. Copa Argentina 2017
10. Supercopa Argentina 2017

Con 10 titulos es el presidente mas ganador de la historia, superó a Davicce que tiene 9, pero de mayor calidad.

D’onofrio:
2 Copas Internacionales Importantes
1 Torneo Local
3 Copas Internacionales de segundo orden que jugás por haber ganado otra antes
2 Copas Nacionales Importantes
2 Copas Nacionales de segundo orden que jugás por haber ganado otra cosa antes

Davicce:
2 Copas Internacionales Importantes
7 Torneos Locales[/QUOTE]

Ehhh? Estamos arriba, los titulos amateur no son oficiales

Mínimo precisamos vender 2 jugadores en 30 palos limpios entre los dos para equilibrar las cuentas, estamos literalmente en quiebra

O bajarle el sueldo al Enzo Francescoli…

No alcanza

@okdobleamarilla

Donofrio le puso fecha a su incursión en la #Politica. El presidente de #River aseguró cuándo se meterá de lleno en la arena política. Haciendo una lectura de las #PASO2019, dijo que pensaba que iba a ganar Alberto Fernández, pero no por tanto margen.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, estuvo presente en la Escuela de Comunicación de Editorial Perfil y le puso fecha a su futura incursión en la arena política: “Casi seguro que en 2021 me voy a dedicar a la política”.

"Hasta diciembre de 2021 estaré al frente de River. Mientras yo esté al frente del club no haré política partidaria, seguiré haciendo política como lo estoy haciendo hoy. En dos años y medio estoy casi convencido que me voy a dedicar a la política. Porque me quiero seguir comprometiendo con la sociedad. Siempre digo que no todos tenemos vocación, pero aquellos que sí, tenemos que estar en un club, en una sociedad de fomento, o en la política", completó el mandatario del Millonario en conversación con los alumnos.

D’Onofrio, a su vez, confirmó que recibió propuestas para dedicarse a la política durante este año, tal como había informado Doble Amarilla: “Sí, pero no era el momento para que yo me dedicara a la política. Tenía un compromiso con River que lo iba a terminar de cumplir”, expresó.

Para cerrar, el titular del club de Núñez hizo un análisis de las PASO que tuvieron a Alberto Fernández como gran ganador: “No conocí una encuesta que me dijera que había una diferencia así. Creo que sorprendidos estamos todos. Yo pensé, de acuerdo con los datos uno tenía, que los Fernández iban a ganar, pero no que iban a ganar por esa diferencia”, concluyó.

Viejo asqueroso la puta que te pario

Gallardo presidente D’onofrio vice y todo el año es carnaval