Rodolfo D'Onofrio

Para con la magia negra, Rodolfo (???

3 Me gusta

River Plate | Ante un peligro Monumental

Rodolfo D´Onofrio está clamando la venta de los terrenos del estadio Monumental. Un raíd mediático que parece indetenible.

En Abrí la Cancha pidieron la opinión de Osvaldo Riganti, histórico dirigente de la institución de Núñez, claro opositor a la actual conducción, quién ofreció una mirada sobre la crisis interna que vive el club de Núñez.

“Lo que ocurre en River es una verdadera crisis. Si no fuera trágico sería gracioso. D´Onofrio es un hombre contradictorio, embargado en un monoideísmo de figuración. Estoy cansado que D´Onofrio nos quiera dar clase de moral“; expresó Riganti en Radio Gráfica.

Consultado sobre el futuro del Monumental, el dirigente planteó una disyuntiva: “Acá hay dos instancias: la demolición del estadio que quieren hacer D´Onofrio, Brito, Patanian o la bandera del estadio Antonio Vespucio Liberti y realizar una remodelación. Pero este tema jamás se habló en un ámbito oficial. El señor Brito, faltando la palabra, dijo que no había motivo para tratar la problemática del Monumental. Están desesperados por quedarse con el club“

“Los papagayos amaestrados D´onofristas no se de que se disfrazarán cuando este gobierno termine. La deuda del club es cuantiosa. River perdió cuarenta millones de dólares por jugadores dejados libres por ésta gestión. Ahora se sumó el caso de Camilo Mayada. Soy vocero de la oposición y le pido al señor presidente que venga a debatir, pero la realidad es que Rodolfo D´Onofrio me tiene miedo. Está cómodo almorzando con Mirtha Legrand, pero no puede hablarle a los socios”.

“D´Onofrio está paseando su desesperación en los medios cuando en River hay muchos temas para atender. Alguien tiene que responder que sucede con la reventa. El presidente dijo que se equivocó la justicia. Se escucharon grabaciones serias con voces sujestivas. Un tema gravísimo”.

“Esta Comisión Directiva le entregó una camiseta de River Plate a Cristine Lagarde. Es el mismo que le pide al Papa Francisco que no sea parte de la política nacional. ¿Estará molesto el presidente del club porque el peronismo nunca lo tuvo en cuenta? En el barrio se llama calentura. D´Onofrio debiera ocuparse de gobernar River. Hace dos meses no se reune la Comisión Directiva. Hay persecusiones gremiales para reemplazarlo por ineficientes gerentes a precios siderales, y peor, son hinchas de Boca Juniors”

“D´Onofrio se quiere presentar como oposición de Mauricio Macri cuando actuó en perfecta sintonía con el presidente. El hizo un operativo conjunto en AFA junto a Daniel Angelici y lo dejaron afuera”

“Hay que decir las cosas como son: Rodolfo D´Onofrio produjo una insolente invasión del PRO dentro de River. Tenés adentro a la familia Brito y a Díaz Gilligan dentro del club. Todo esto amparado por el silencio sepulcral de los medios hegemónicos sobre lo que sucede en River Plate“.

“D´Onofrio aprovechó lo sucedido en Madrid para mudar el Monumental. Estamos resistiendo junto a Antonio Caselli porque para aprobar este negocio necesitan dos tercios de la Asamblea y no se lo vamos a dar. En mi caso, recibo insultos y amenazas telefónicas”.

“Hay que hacer una clara división de River-Fútbol y River-Institución. Algunos plantean un ciclo por demás exitoso en lo futbolístico, pero el club es un desastre. River está atravesando una de sus peores crisis: se presentó uno de los peores balances de la historia. Se cobra lugar compulsivamente a los socios en el Monumental sin haberse tratado en Comisión Directiva. Elecciones postergadas por gravísimas anomalías en los padrones”.

“Existe un abandono total en las instalaciones de River Plate. Por ejemplo, no tenemos cancha de handball. Con lo que sé paga a Enzo Francescoli en adicionales, esa cancha se podría hacer. Todas las conducciones han sido conducidas por hombres de bien. No quiero pensarlo, pero da la sensación que se están dejando caer el Monumental para trasladarlo“.

“Rodolfo D´Onofrio quiere un club para pocos y elitista. Como Boca Juniors, que se convirtió en una empresa de compra y venta de jugadores. La idea es que sólo las elites concurran a las canchas. Hay posiciones vergonzantes. Un tesorero de River Plate ha dicho ´Tenemos que ir hacia un espectáculo más caro. Yo juego al tenis con Rodolfo y opina lo mismo´Esto lo dijo en el club. La vida de los clubes no pueden determinarse en partidos de Tenis si no en asambleas de socios“.

“El presidente D´Onofrio dice publicamente no a las Sociedades Anónimas pero el vice Jorge Brito pidió voto electrónico en AFA para aprobar las SAD. Me quiero poner a llorar cuando hablan de D´Onofrio progresista. El presidente intenta mostrarse como hombre de la política nacional invocando su pasado con el Padre Mujica, pero parece que ya se olvidó de él.

No entendí quienes son hinchas de Boca?

1 me gusta

Me da que hay una pelea de poder entre Macristas y Opositores, que cada uno busca su negocio con los suyos y ya les empieza a chupar un huevo el bien del club, Gane quien gane nosotros hinchas (socios y no socios) no hagamos politica y tiremos todos para el lado del amor a River, con la guardia mas alta que nunca y en defensa de la historia riverplatense por favor

2 Me gusta

[TWEET]1158845237084794881[/TWEET]

Algunos gerentes, según entiendo. En sí no tendría nada de malo eso, siendo profesionales que hacen un trabajo.

Bueno che pero habia mas sueldos secretos en la epoca de aguilar y passarella.

Cuando mantuvimos plantel por dos años que yo no lo vi?
Mantener un plantel es todo por lo menos los titulares, se nos fueron alario y driussi.
Despues el año pasado se nos fue sarachi (era titular), y se nos fue el pity hace poco que era un titular importante como los otros dos.
Entonces no se mantuvo el plantel, mantener es no sacar lo que esta y eso no paso, y mayada no lo cuento porque era un eterno suplente aunque no por eso menos importante

Se fue Saracchi pero el reemplazante ya lo habían contratado hace más de 1 año (Casco).
Se fue el pity pero el reemplazante ya lo habían contratado hace 1 año (Quintero).
Se fue Maidana pero el reemplazante todos sabíamos que iba a ser MQ, jugador de inferiores.
Se fue Mayada y se lo reemplazó con un jugador de selección (Paulo Diaz).

Seamos sinceros gente, estamos en Argentina. Cuantos equipos se pueden dar el lujo de mantener a jugadores como Armani, Montiel, Pinola, Enzo Perez, Casco, Nacho Fernandez, Palacios, Pratto, Borré, Scocco, Suarez?

Obviamente si fuera por mi manteníamos a Alario, Driussi, Saracchi, Pity, Maidana, Salas y Demichelis. Lo importante y lo que hay que rescatar es que la base del equipo está afianzada, y la columna vertebral (Armani, Pinola, Enzo Perez y Pratto) está consolidada y reafirmada para seguir un tiempo más.

En el balance para mi es super positivo.

2 Me gusta

Vos dijiste mantener ese es el tema, podes decir se mantuvo una base importante o la mayoria pero no que se mantuvo todo a eso voy.
Despues no te niego lo que me enumeraste

perfectamente dicho

y no solo eso, si se fijan en la comparacion contra boca en la final 18, la gran diferencia que le sacamos fue la estabilidad y experiencia de nuestro plantel por sobre el de ellos

3 Me gusta

Otra vez garroneando Rodolfo???

1 me gusta

Bueno, esta vez se anoto unos puntitos por renovarle a casco

3 Me gusta

al rodo solo le falta vender garrapiñadas en la puerta del monumental…

1 me gusta

Primero que la fuente es flojisima. Segundo que Osvaldo Riganti es INTIMO, pero INTIMO amigo de aguilar. AGUILARISTA hasta la medula, pero MAL. Y este tipo viene a criticar a donofrio? Se me rien los huevos.
Tercero, y va el tercero… No, tercero, le pegue una ojeada rapida y ya agarre 2 o 3 horrores de ortografia. Poco serio todo

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Estas en argentina papi, que boludez estas diciendo. Mantener un plantel es no desmabtelarlo y sostener la columna vertebral o la base. Cuando se fueron alario y driussi, se desarmo, pero se fueron por la clausula, contra eso no podes pelear. Se fue Driussi y vino Scocco. Alario se fue con el mercado cerrado y nos cago.

En 2014 y 2015 se ganan 2 copas sosteniendo el plantel. Se desarma recien post libertadores-mundial.

Y esta plantel es el mismo que el campeon de america mas importante de la historia. Si me vas a venir a decir que porque se fue mayada no se sostuvo el plantel, sos un pelotudo, porque encima vino Paulo Diaz que potencialmente es muy superior a Mayada.

3 Me gusta

Dios, ni siquiera les estoy criticando ya se te subieron los humos para un poco.
Numero 1 eso de estamos en argentina es puro chamuyo estamos hablando de river y no de banfield, river si estuviera bien economicamente podria mantener un plantel (no desprenderse con tanta facilidad), pero bueno eso lo perdono por ahora por como esta el pais y porque river no viene de buenas gestiones (aguilar y passarella), igual no ers lo que dije y no va al caso.
El tipo dijo que mantuvimos plantel 2 años seguidos, cosa que es mentira porque se nos fueron esos 3 que nombre, sabes lo que significa la palabra mantener o te lo tengo que decir? Yo considero que mantener plantel es que no se nos vaya ningun titular y se fueron 3 es decir no se mantuvieron el plantel 2 años seguidos, ahora en la actualidad se mantuvo el plantel? si, pero no 2 años 3 o 5 como dijo el otro user, hasta ahora se mantuvo 6 meses el plantel y me habia olvidado que se fue el pity tambien son 4 titulares por eso 6 meses se mantuvo el plantel.
Trajeron reemplazante para reemplazar las bajas o supieron suplir lo que tenian en los años imaginarios de lea? Si se fue sarschi estaba casco, se fue alario vino pratto, se fue driussi vino borre y scocco, hasta se retiro mora y vino suarez.
Pero no era lo que dije, decime donde critique a la dirigencia? Les dije “estos pelotudos no mantuvieron el plantel”? No, no lo dije solo dije que no mantuvimos el plantel 2 años seguidos, es decir no estan la misma base que hace 2 años sino 6 meses nada mas. Tanto te molesta que diga una verdad y sin criticar?
Mi objetivo era no desinformar, esta bien se mantuvo el plantel ahora pero bajemos a la realidad que son 6 meses nada mas

perfecto

encima river paga 33 M dolares anuales para este plantel y cuerpo tecnico

antes de comparar esta dirigencia con las anteriores que se laven la boca

1 me gusta

D’onofrio es uno de los 3 mejores dirigentes de la historia del club.

Se tenía que decir y se dijo !!!

2 Me gusta

Yo cuando dije wue criticaste a la dirigencia? Simlemente te ewtoy diciendo que disiento con tu literalidad con respecto a sostener el plantel. A veces hay que analizar un poco, usar el.criterio y pensar en el contexto.
Lo que hizo River, es sostener el plantel. Es imposible que no se vaya ni un jugador. No sostenerlo hubiese sido perder toda la base y la esencia.
Pero si vos te quedas con la definicion de diccionario, ya todo debate queda nulo.
El futbolero entendera lo que te digo.

1 me gusta

Godoz Cruz nos intimo porque River debe una cuota de 750 lucas. Ni eso tenemos.

1 me gusta